Vie Mar 19, 2010 12:27 am
A mi la Roma me parece un equipo mas que respetable, vale que no e sun gigante comparable con Madrid o Barça, pero es un equipo muy bueno, ademas, concretamente el año que elimino al Madrid jugo una eliminatoria muy inteligente y demostro que no hace falta ser un super equipo para hacer ruido en Europa
Vie Mar 19, 2010 12:54 am
No sera un equipo malo, pero tiene gracia que uno de la Roma venga aqui a reirse del madrid y ademas sin informarse antes sobre los titulos que tiene o deja de tener.
Vie Mar 19, 2010 2:20 am
Recordais lo que comente dos paginas mas atras ? ...
Fair_Player escribió:
Las cosas las venden como les da la gana (para eso son mafia, que digo yo), porque saben que en este pais, hay muuucho borrego suelto, que no sabe pensar por si mismo y de eso se aprovechan. De lo que ellos dibujen hoy, mañana, al menos un 50%, se lo tragrara con papas.
Pues en los ultimos comentarios, teneis la muestra.
Vie Mar 19, 2010 2:27 am
Pues si, quedo claro que hay algun que otro borrego suelto.
Vie Mar 19, 2010 9:03 am
esta bien cop , perdon lei en una nota y me deje llevar por los periodicos
espero que no lo vendan en junio , y suerte en la liga espero que la ganen

no valla a ser cosa que se les escape !
Vie Mar 19, 2010 1:00 pm
Cop escribió:No sera un equipo malo, pero tiene gracia que uno de la Roma venga aqui a reirse del madrid y ademas sin informarse antes sobre los titulos que tiene o deja de tener.
Naturalmente que no tiene gracia, ademas, dice mucho del nivel de aficionado del sujeto en cuestion
Vie Mar 19, 2010 2:08 pm
Awer k opinan de esto!!!Para mi k creo k ya a llegado la hora..
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes
Vie Mar 19, 2010 4:24 pm
No se si sera verdad, pero tampoco me extrañaria.
Si Raul quiere jugar, lo mejor es que salga del madrid y pruebe en otra liga. Como ya hicieron muchos otros grandes jugadores de varios equipos, no solo del madrid.
Vie Mar 19, 2010 4:59 pm
en roma te abrimos las puertas jaja .
y si no juega tendra que probar suerte en otro club
un gran goleador raul.
Vie Mar 19, 2010 6:34 pm
raul es un capo, bueno lo fue horita ya bajo su nivel claro porque ya esta viejito pero lo q no ha perdido es su calidad eso lo q sigue teniendo y con eso muchos equipos de europa lo ficharian.
en cambio lo de higuain, el madrid venderlo jaaaaaaaah no creo, cada temporada mas higuain sube sus numeros es un jugadores q en 1 o 2 años mas va hacer unos de los mejores delantero seguro y si el madrid lo quisiera vender bueno le precio q le pondria a higuian si ibrahimovic costo 45 M mas eto porque higuain no puede valar los 60 o los 65 de kaka?
saludos
Full Version