Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Mar 19, 2010 6:37 pm

miguelstyle escribió:porque higuain no puede valar los 60 o los 65 de kaka?

:roll: :roll: :roll:

Te has pasao un pelín, no crees?

Sab Mar 20, 2010 1:31 am

neckripper escribió:

uno solo me parece.jeje

Mar Mar 23, 2010 10:12 pm

11alexander11 escribió:
neckripper escribió:

uno solo me parece.jeje

bueno si puede ser q exagere un pelo, pero si piden 85 millones por rooney hasta mas xD

saludos

Mar Mar 23, 2010 10:58 pm

Hasta mas por Rooney, hay que tener en cuenta que el Madrid ya se salio con la suya con Cristiano, y solo se pudo hacer pagando un precio estratosferico, el Manchester no se va a dejar llevar a su estrella 2 años seguidos, y hay otro factor muy importante, mientra que Ronaldo quería ir al Madrid, Rooney no, ha jurado amor eterno al Manchester y solo saldar si le echan.

Ademas Rooney es un tío que si le sacas de Inglaterra se termina de volver loco.

Mar Mar 23, 2010 11:30 pm

jairotoya escribió:Hasta mas por Rooney, hay que tener en cuenta que el Madrid ya se salio con la suya con Cristiano, y solo se pudo hacer pagando un precio estratosferico, el Manchester no se va a dejar llevar a su estrella 2 años seguidos, y hay otro factor muy importante, mientra que Ronaldo quería ir al Madrid, Rooney no, ha jurado amor eterno al Manchester y solo saldar si le echan.

Ademas Rooney es un tío que si le sacas de Inglaterra se termina de volver loco.

+1 ,ademas el mejor roony ,no es el que precisamente jugo con cristiano ,el juega mejor solo en punta ,un saludo

Mié Mar 24, 2010 1:18 pm

Dejemonos de roonye y de gastarse 100 millones en un tio, y vamos a por navas o silva para la banda izkierda, un vargas para lateral izquierdo y un centro campista que meta pases entre la defensa.

Mié Mar 24, 2010 1:38 pm

Yo no ficharia a Ronnye, es un marrullero.

Mié Mar 24, 2010 2:01 pm

Xus_killer escribió:Dejemonos de roonye y de gastarse 100 millones en un tio, y vamos a por navas o silva para la banda izkierda, un vargas para lateral izquierdo y un centro campista que meta pases entre la defensa.

No sobrevalores a Vargas. Es del mismo corte de Marcelo. Se pasa más tiempo atacando que defendiendo... Lo que pasa es que tiene un guante en la izquierda.

Un centrocampista pasador? Eso ya va a estar más difícil a día de hoy...

Mié Mar 24, 2010 2:06 pm

echo de menos a De la red...

Mié Mar 24, 2010 8:20 pm

Cesc y silva y de lateral Izq. no lo tengo nada claro!!

Full Version