Dom Ago 09, 2009 1:31 am
milton95 escribió:jairotoya Lo ves por internet el partido? si lo ves por internet no me decir la pagina... si es justin el usuario o el canal.
salu2!
Aqui lo retransmite laSexta por television. Mira en rojadirecta, alli vienen todos los partidos
Dom Ago 09, 2009 1:41 am
Sisi pero casi todos son de justin.tv y eso te tira que hay limite de usuarios viendo o algo asi y no me deja. lo veo en otra web si puedo jaja
salu2!
Dom Ago 09, 2009 5:56 am
Que les parecio el partido. ya casi termina faltan 4 minutos... lindo,no? igual espero mas el partido del 19 contra el city, creo y espero que este Zlatan en ese partido, ademas que este tevez en el city.
salu2!
Dom Ago 09, 2009 12:10 pm
Jairotoya tu que haz subido el totalpatch a un TORRENT, me puede decir si es seguro? y si ademas es igual que bajarlo por megaupload?
salu2!
Dom Ago 09, 2009 5:00 pm
milton95 escribió:Jairotoya tu que haz subido el totalpatch a un TORRENT, me puede decir si es seguro? y si ademas es igual que bajarlo por megaupload?
salu2!
Si, lo subi en un torrent. Es mas rapido que megaupload, aunque depende de la gente que comparta, tambien hay que comparar la velocidad que bajas por megaupload. De todas formas con el torrent viene listo para jugar.
En cuando al partido estuvo bien, se jugo bien, las chivas se tomaron el partido mas en serio que el Barça y dejo muy buena impresion. Cuando se juegue la supercopa veremos a un Barça mucho mas serio.
Dom Ago 09, 2009 9:51 pm
Y si claro el barça no se juega nada en esta pretemporada, en la supercopa veremos bien como sera el equipo...
salu2!
Lun Ago 10, 2009 2:04 am
Y vuelve el culebron Fabregas, este jugador esta destinado a volver al Barça, la pregunta es ¿Cuando?
Al parecer quiere gastarse 30 millones, pero dudo que el Arsenal acepte. Ademas tened en cuenta que se necesita un centrocampista solo para esta temporada que hay copa Africa. Por lo que yo pediria una cesion.
Aun asi creo que es mas urgente un central y un extremo (aunque le daria una oportunidad a Pedro).
De todas formas el gunner puede volver esta temporada o la siguiente al Barça como baza electoral.
Lun Ago 10, 2009 2:47 am
fabregas en el barça? mmm, no lo creo... va no se, atencion dijieron que el man.city quiere a messi, aunque ya hace mucho el man.city dio una oferta y despues dijo que no ahora por lo que se cuenta hizo una nueva oferta, no es oficial, pero es mucho dinero se habla de mas de €250 millones es una linda suma de dinero como la anterior, que habia sido de 285 por ahi, no creo que acepte, y ustedes?
salu2!
Lun Ago 10, 2009 3:26 am
Yo he leido que el Manchester City le dijo a Leo y a su padre ''si alguna vez quieres irte del Barça seremos los primeros en pujar''. Ahora mismo Leo es infichable, nisiquiera con la clausula, ya que es voluntad del jugador retirarse en el Barça.
Fabregas tiene la voluntad de volver, el gran problema es el dinero. Es un jugador de garantias asi que si se puesiera a huevo yo lo fichaba sin pensarmelo.
Lun Ago 10, 2009 4:50 am
Y quien no quisiera tener a fabregas, te digo la verdad jairotoya messi no se va a ir si se va se va a los 28 o 30... tenemos messi para rato
Full Version