Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Ago 11, 2009 3:25 am

Bueno, Chigrinskiy descartado, el Shactark no vende. Cesc cobra fuerza, el Barça va a por el pero el dinero si que sera un problema.

La supercopa creo que es el 16 la ida. Para la vuelta se espera que Ibra pueda jugar unos pocos minutos, pero lo mas problable es que debute en el Gamper.

Por ahora los jugadores van a reunirse con sus selecciones. Aunque Henry no por lesion.

Mar Ago 11, 2009 4:13 am

Cuando sale la demo del pes 2010? ya quiero ver a zlatan en el barça, viajaria ya para verlo. :mrgreen:

salu2!

Mar Ago 11, 2009 9:07 am

La vuelta de la Supercopa es el dia 26 creo, en teoria Zlatan deberia estar para jugar ese partido entero, ademas, el de la Supercopa de Europa en Monaco.

Mar Ago 11, 2009 6:29 pm

Cuando sale la demo del pes 2010?

salu2!

Mar Ago 11, 2009 7:02 pm

milton95 escribió:Cuando sale la demo del pes 2010?

salu2!

Ni idea, pero ojala sea pronto, tengo unas ganas de jugarlo.

Los medicos lo han confirmado, dia 19, 22:00h, trofeo Joan Gamper contra el Manchester City y Ibra de blaugrana, gran dia.

Mar Ago 11, 2009 11:23 pm

Vamos por fin. 22:00 Hr españa,no?

salu2!

Mar Ago 11, 2009 11:52 pm

milton95 escribió:Vamos por fin. 22:00 Hr españa,no?

salu2!

Si, hora española. Messi lesionado y no jugara con Argentina, haber si puede jugar la supercopa. Y ahora Henry es duda, no, si tendremos que tirar de los suplentes hasta la vuelta. Sin Messi, sin Henry, sin Iniesta, sin Ibrahimovic. Hay que tirar de Bojan, Pedrito y ha saber quien mas.

Cesc ya tiene precio, ya sabia yo que no seria barato repatriarlo, sale por 45 kilos.

Mié Ago 12, 2009 4:01 am

Y medio medio, jairotoya, que paso con messi, el partido de rusia vs. argentina no juega pero podra jugar contra brasil?

salu2!

Mié Ago 12, 2009 8:35 am

Pues yo por 45 kilos no lo ficho, asi de claro, yo por esos 45 kilos me traigo a Mascherano, que es un jugador que creo que ahora mismo es muchisimo mas valido que Cesc para el Barça

Mié Ago 12, 2009 2:25 pm

Mañana le hacen las pruebas haber si puede jugar pronto. Yo ya sabia que el precio de Cesc iba por ahi, pero no se si es tan necesario como para gastarse el dinero en el, tened en cuenta que solo hace falta para 1 año.

Nueva equipacion exclusiva para el Gamper, vuelve la iniciativa MES:

Imagen

Full Version