PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Post Oficial: Real Madrid
Jue Abr 01, 2010 5:48 pm
ErdOnMC escribió:
baitto escribió:es verdad qe el real qiere a silva de valencia ? o es solo una mentira .
gracias !
Te puedo hacer 100 equipos con los jugadores que quiere el Real Madrid. Pero me ha dicho Ratoncito (Florentino) Pérez, que si, ese será jugador madridista porque nació para vestir la blanca.
PDT: Canales irá a la cantera, no? al Getafe xD
Canales ira al español cedido eso es lo ke dice la "prensa" y lo de silva puede k si peo tambien a dicho zidane ke ribery a nacido para vestir la blanca asi ke ai estamos..
Jue Abr 01, 2010 7:34 pm
Ps, mi padre dice que yo he nacido para vestirla tmb, pero a ver... xD
Vie Abr 02, 2010 12:23 am
estos son los nombres a dia de hoy, Ribery,Cesc,Hazard,gorcouff,silva,Aguero y no se si me olvido de alguien mas.
Vie Abr 02, 2010 2:23 am
A mira tu no sabia k tambien estaba en la lista gorcouff.Creo k no te olvidaste ninguno aunke seguro ke salen más nombres...xD
Vie Abr 02, 2010 3:54 am
Te faltan Messi, Iniesta y Rooney.
Con Cesc que no insistan, que ese es muy culé. Que vayan a por Gourcuff, que cuando estuvo en un grande se le cayeron las pelotas al suelo...
Vie Abr 02, 2010 5:17 am
Que fácil es criticar a Gourcuff, tiene un talento espectacular, pero tiene el mismo problema que tenia Navas, y es normal con lo joven que era, el Milan (pese a salirle bien un par de negocios que parecían desastrosos) creo que ha fallado dejándolo escapar, ese chico tiene un talento que no veía desde hace mucho tiempo. Si yo fuera Guardiola lo fichaba ya mismo, y lo mismo si fuera Florentino.
Vie Abr 02, 2010 11:25 am
Yo antes que a Cesc para el Barça traeria a Gourcuff, segurisimo que saldra mas barato y a mi me parece un jugadorazo
Vie Abr 02, 2010 11:33 am
No he tenido el placer de ver en varios partidos a ese jugador francés. Lo ví en el pasado partido de Francia - España, en el cual, para mi gusto, no hizo nada. Lo he visto por youtube, pero ya sabemos, los mejores goles, los mejores regates, etcétera.
Iniesta es madridita, ya sabemos ;D.
Vie Abr 02, 2010 11:37 am
ErdOnMC escribió:No he tenido el placer de ver en varios partidos a ese jugador francés. Lo ví en el pasado partido de Francia - España, en el cual, para mi gusto, no hizo nada. Lo he visto por youtube, pero ya sabemos, los mejores goles, los mejores regates, etcétera.
Te aseguro que jugar contra la seleccion española hoy dia no es un placer para ningun jugador y mucho menos es un partido para gustarte como jugador, por esa misma regla de tres, el portero del Lyon (Lloris), atendiendo a la eliminatoria del año pasado contra el Barça seria un portero del monton, pero si nos fijamos en la eliminatoria contra el Madrid, entonces vemos que es un portero bastante bueno.
Si, tienes razon, Iniesta es tan madridista como Piqué
Vie Abr 02, 2010 1:30 pm
Spoiler! :
johnny007 escribió:
ErdOnMC escribió:No he tenido el placer de ver en varios partidos a ese jugador francés. Lo ví en el pasado partido de Francia - España, en el cual, para mi gusto, no hizo nada. Lo he visto por youtube, pero ya sabemos, los mejores goles, los mejores regates, etcétera.
Te aseguro que jugar contra la seleccion española hoy dia no es un placer para ningun jugador y mucho menos es un partido para gustarte como jugador, por esa misma regla de tres, el portero del Lyon (Lloris), atendiendo a la eliminatoria del año pasado contra el Barça seria un portero del monton, pero si nos fijamos en la eliminatoria contra el Madrid, entonces vemos que es un portero bastante bueno.
Si, tienes razon, Iniesta es tan madridista como Piqué
Pues si te digo la verdad tampoc he visto a Lloris xD, por eso he dicho que si no lo veo no sabré como es. ¿Me equivoco?
Lo de Iniesta era un comentario de broma. Pero vamos, de pequeño dijo que era madridista xD.