-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2409

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Jue Abr 08, 2010 8:53 pm

Mas que jugador vago, GUti ha sido un jugador que no ha tenido entrega, que muchas veces podia haber dado mucho mas, pero no vago
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor genucho » Jue Abr 08, 2010 9:18 pm

Si teneis razón me exprese mal,es entrega lo k le falta!! ;)
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

Estoy con Xus esta vez. Guti podria haber sido mucho mas jugador de lo que es, pero en mi opinion, le puede su caracter, su mala cabeza, su orgullo, su falta de disciplina ... y eso le hace un mal profesional.

Conozco a muchos jugadores que por su mala cabeza, ha repercutido de tal forma en sus entrenos y competitividad deportiva, que se han estancado y no han llegado a nada de lo que podrian haber sido de tener la sesera mejor arreglada.

Pues a Guti, le falta eso.Cabeza amueblada, y sobre todo disciplina, que en su vida ha tenido, ni tendra. Y eso, cuando juegas en equipo, es mal asunto porque en todo deporte jugado en equipo, siempre es necesaria una disciplina.

Recuerdo infinidad de sus pataletas con compañeros,faltas a entrenos fingiendo lesiones, borrarse de partidos por pillarse rebotes, y lo que es aun mas grave, infinidad de desplantes con sus entrenadores, cuando algo no le molaba al nene.

Si esta centrado, este tio tiene una zurda excelente, eso no se puede poner en duda, pero como ya he dicho, su mala cabeza jamas le dejo ser todo lo grande que podria haberle dejado ser su zurda.

Mirad a Cassano, con lo buen jugador que es ... y jamas llegara a ser todo lo grande que podria haber sido, por estar mal de la azotea.

Una lastima para los aficionados al futbol en general, pero en el deporte, hay que ser mas serio y sobre todo, mas profesional, y no poder cosas propias por encima del colectivo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Abr 08, 2010 11:28 pm

Para mi Guti es un genio, tiene un talento espectacular, muy superior a la de la mayoría de sus compañeros (yo diría que solo Cristiano le supera), pero Guti es vago, es tan vago que no le importa si es balón de oro o no, el tiene lo que necesita y no quiere mas, a el le basta, disfruta de su buena vida, es un talento desperdiciado, pero ahí esta, lleva casi el mismo tiempo que Raul y es el 2º capitán. Guti no llegara a mas porque Guti no quiere. Es feliz así.

Aun así el quiere un cambio antes de que acabe su carrera, ya se ha aburrido y le gustaría probar cosas nuevas, Italia parece su destino mas próximo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ErdOnMC » Vie Abr 09, 2010 4:13 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, pero ha dado dos caras, por que en muchos partidos, sobretodo de joven, corria muchisimo por el equipo. Guti... me recuerdo a Redondo, solo que éste si tenia cabeza. Pero creo que no me equivoco que hablamos de la mejor zurda de España, Guti calidad, Raúl entrega. Yo siempre tendre esos momentos buenos de él, pero ha dejado muchos puntos negativos en su carrera, me acuerdo de una expulsión innecesaria que impidió debutar a un chaval del Castilla :\...

El 14 siempre dejó claro que su fútbol era el italiano, lo decia de jóven y lo dice ahora. Y la verdad, viendo lo "tastaduro" que es, tiene razón. En la Serie pega de lujo.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Vie Abr 09, 2010 5:11 pm

Un jugador nunca sera un grande si de 10 partidos juega bien 2, un crack juega de 10 partidos 2 mal.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor kokusai » Vie Abr 09, 2010 11:47 pm

¡Guti no se puede ir del Madrid!

¿Cómo quedará el Crackòvia sin él? :(

J/K
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Sab Abr 10, 2010 12:19 am

jaja osti, kien hara ahora el pim pam xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor 11alexander11 » Sab Abr 10, 2010 12:27 am

jaja crackovia el pim pam yo soy de argentina y he visto muchos videos de esos son muy buenos :aplauso2: :aplauso2:
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wuachonn » Sab Abr 10, 2010 10:38 pm

Patetico el partido del Real, un equipo al que no se le cae una sola idea.... y Benzema!? POR DIOS!!!! :roll: ... no le llega ni a los tobillos al pipita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo