-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2410

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor 11alexander11 » Sab Abr 10, 2010 10:49 pm

si que cambio mas estupido HIGUAIN por benzema ?noo uno de los peores cambios que vi
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 10, 2010 11:17 pm

Este equipo esta cojo de una banda, no tiene un creador de juego que llegue a 3/4 con facilidad...a si que nada felicitar al contrario y a seguir palante.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor 11alexander11 » Sab Abr 10, 2010 11:22 pm

yo lo vi por internet xq en argentina no lo pasaban con el pack de tv que tengo yo.
el unico que vi que pudo hacer una base fue guti
Imagen

11alexander11 Design
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genucho » Sab Abr 10, 2010 11:45 pm

Efectivamente,entro guti y menudas ocasiones ke hubo,o no opinan igual??
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 11alexander11 » Sab Abr 10, 2010 11:51 pm

+1
Imagen

11alexander11 Design
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Abr 11, 2010 12:30 am

Gago es que ni sabia donde ponerse en el campo, hasta los comentaristas lo dijieron.No esta dando la talla como para jugar en este equipo.

El madrid necesita de un centrocampista que tenga la virtud de llegar a 3/4 de campo, ni gago ni xabi alonso llegan hasta alli con el balon.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor 11alexander11 » Dom Abr 11, 2010 12:35 am

tendre que juger yo... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

11alexander11 Design
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Dom Abr 11, 2010 1:41 am

Analizandolo por vuestra parte y desde el lado contrario, quiero decir que el Madrid no ha echo mal partido, ¿Que tu hubieses echo esto y lo otro? pues a lo mejor, pero eso es ser quizas un poco ventajista.
Creo que el Madrid ha perdido por que tenia que perder, por que este año se ha visto que en los partidos importantes del si o nada, no ha dado la talla ¿Por que los jugadores son malos? NO ¿Por que el entrenador es malo? Pues puede ser, pero tampoco creo que este hay el problema fundamental ¿Por que le falta algo al equipo? SI, le falta darme mas equilibrio y creo que no se deberia volver loco el Madrid e intentar reforzarse de acuerdo lo piense el entrenador ¿Que entrenador? ¿Pelegrini? Pues la verdad que no lo ha echo bien en los momentos importantes, pero la verdad que no se si es mejor que se cambie y vuelta a empezar de 0 o intentar darle una continuidad, ahi la verdad que no se que seria lo mejor, por que tanto los argumentos aun lado como a otro me parecen validos.

Y ojo que la liga no esta ganada por el Barcelona, aunque yo pensase que quien gane hoy gana la liga, pero que quedan muchas cosas por jugar y aunque se diese el caso de que el Madrid ganase la Liga, no se deben de dejar de hacer esas cuestiones que planteo y algunas mas como vosotros como aficionados de este equipo os plantais

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErdOnMC » Dom Abr 11, 2010 12:04 pm

Spoiler! :
iLPaTxI escribió:Analizandolo por vuestra parte y desde el lado contrario, quiero decir que el Madrid no ha echo mal partido, ¿Que tu hubieses echo esto y lo otro? pues a lo mejor, pero eso es ser quizas un poco ventajista.
Creo que el Madrid ha perdido por que tenia que perder, por que este año se ha visto que en los partidos importantes del si o nada, no ha dado la talla ¿Por que los jugadores son malos? NO ¿Por que el entrenador es malo? Pues puede ser, pero tampoco creo que este hay el problema fundamental ¿Por que le falta algo al equipo? SI, le falta darme mas equilibrio y creo que no se deberia volver loco el Madrid e intentar reforzarse de acuerdo lo piense el entrenador ¿Que entrenador? ¿Pelegrini? Pues la verdad que no lo ha echo bien en los momentos importantes, pero la verdad que no se si es mejor que se cambie y vuelta a empezar de 0 o intentar darle una continuidad, ahi la verdad que no se que seria lo mejor, por que tanto los argumentos aun lado como a otro me parecen validos.

Y ojo que la liga no esta ganada por el Barcelona, aunque yo pensase que quien gane hoy gana la liga, pero que quedan muchas cosas por jugar y aunque se diese el caso de que el Madrid ganase la Liga, no se deben de dejar de hacer esas cuestiones que planteo y algunas mas como vosotros como aficionados de este equipo os plantais

Un saludo

Lo peor de los madridistas, sobretodo de la prensa, que somos muy mal perdedores y en seguida pedimos las cabezas. Pellegrini me gusta, pero ¿cual es el problema? no le dejan hacer su trabajo. Desde la primera etapa de Floren su patetica directiva han hecho los cambios. Y claro, hay personas que le gustan ver nombres y jugadores buenos en el PES y otras que prefieren ver un equipo en la Vida Real.

¿Qué hace falta? Que el club aguante los problemas que tendrá estos días. Y respecto a lo de Gago. Chavales, ni Iker Casillas sabía donde meterse. Ahora el problema no es de Xabi Alonso.

Higuain no bajaba a apoyar a Sergio Ramos.
Cristiano, obviamente es demasiado bueno para ayudar en defensa.

Ahora, el Barcelona tampoco es que nos haya dominado. Ha sido un partido muy muy muy muy aburrido, en la que ambos se pudo llevar el partido ¿Quién se lo llevo? Pues se lo llevo único equipo que habia, por que los jugadores del Madrid parecian llevar camisetas diferentes a sus respectivos compañeros.

Ha habido una escena que no me gusta nada. Pellegrini antes del partido se fue a los vestuarios. Eso es de cobarde, de desconfiado, eran el minuto 88" y yo aún pensaba en la remontada ¿Porqué? Porque lo hemos muchisimas veces, y el madrid se guia a lo "loco" más que a lo táctico. Habrá que aguantarse, y por favor, no fichemos por fichar. Si traen a Ribery que lo ponemos de lateral izquierdo¿? :D
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Dom Abr 11, 2010 12:21 pm

El Madrid jugo un partido mas que serio ayer, ademas, las cosas como son, el Barcelona marco 2 goles 2 veces que dejaron a Xavi solo y tuvo 2 ocasiones clarisimas en otras 2 veces que Xavi se quedo solo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones