Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2410
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Este equipo esta cojo de una banda, no tiene un creador de juego que llegue a 3/4 con facilidad...a si que nada felicitar al contrario y a seguir palante.
Socio nº5 de la Peña Raulista Socio nº1 de la Peña Sportinguista Socio nº86 de la Peña Merengue
Analizandolo por vuestra parte y desde el lado contrario, quiero decir que el Madrid no ha echo mal partido, ¿Que tu hubieses echo esto y lo otro? pues a lo mejor, pero eso es ser quizas un poco ventajista. Creo que el Madrid ha perdido por que tenia que perder, por que este año se ha visto que en los partidos importantes del si o nada, no ha dado la talla ¿Por que los jugadores son malos? NO ¿Por que el entrenador es malo? Pues puede ser, pero tampoco creo que este hay el problema fundamental ¿Por que le falta algo al equipo? SI, le falta darme mas equilibrio y creo que no se deberia volver loco el Madrid e intentar reforzarse de acuerdo lo piense el entrenador ¿Que entrenador? ¿Pelegrini? Pues la verdad que no lo ha echo bien en los momentos importantes, pero la verdad que no se si es mejor que se cambie y vuelta a empezar de 0 o intentar darle una continuidad, ahi la verdad que no se que seria lo mejor, por que tanto los argumentos aun lado como a otro me parecen validos.
Y ojo que la liga no esta ganada por el Barcelona, aunque yo pensase que quien gane hoy gana la liga, pero que quedan muchas cosas por jugar y aunque se diese el caso de que el Madrid ganase la Liga, no se deben de dejar de hacer esas cuestiones que planteo y algunas mas como vosotros como aficionados de este equipo os plantais
iLPaTxI escribió:Analizandolo por vuestra parte y desde el lado contrario, quiero decir que el Madrid no ha echo mal partido, ¿Que tu hubieses echo esto y lo otro? pues a lo mejor, pero eso es ser quizas un poco ventajista. Creo que el Madrid ha perdido por que tenia que perder, por que este año se ha visto que en los partidos importantes del si o nada, no ha dado la talla ¿Por que los jugadores son malos? NO ¿Por que el entrenador es malo? Pues puede ser, pero tampoco creo que este hay el problema fundamental ¿Por que le falta algo al equipo? SI, le falta darme mas equilibrio y creo que no se deberia volver loco el Madrid e intentar reforzarse de acuerdo lo piense el entrenador ¿Que entrenador? ¿Pelegrini? Pues la verdad que no lo ha echo bien en los momentos importantes, pero la verdad que no se si es mejor que se cambie y vuelta a empezar de 0 o intentar darle una continuidad, ahi la verdad que no se que seria lo mejor, por que tanto los argumentos aun lado como a otro me parecen validos.
Y ojo que la liga no esta ganada por el Barcelona, aunque yo pensase que quien gane hoy gana la liga, pero que quedan muchas cosas por jugar y aunque se diese el caso de que el Madrid ganase la Liga, no se deben de dejar de hacer esas cuestiones que planteo y algunas mas como vosotros como aficionados de este equipo os plantais
Un saludo
Lo peor de los madridistas, sobretodo de la prensa, que somos muy mal perdedores y en seguida pedimos las cabezas. Pellegrini me gusta, pero ¿cual es el problema? no le dejan hacer su trabajo. Desde la primera etapa de Floren su patetica directiva han hecho los cambios. Y claro, hay personas que le gustan ver nombres y jugadores buenos en el PES y otras que prefieren ver un equipo en la Vida Real.
¿Qué hace falta? Que el club aguante los problemas que tendrá estos días. Y respecto a lo de Gago. Chavales, ni Iker Casillas sabía donde meterse. Ahora el problema no es de Xabi Alonso.
Higuain no bajaba a apoyar a Sergio Ramos. Cristiano, obviamente es demasiado bueno para ayudar en defensa.
Ahora, el Barcelona tampoco es que nos haya dominado. Ha sido un partido muy muy muy muy aburrido, en la que ambos se pudo llevar el partido ¿Quién se lo llevo? Pues se lo llevo único equipo que habia, por que los jugadores del Madrid parecian llevar camisetas diferentes a sus respectivos compañeros.
Ha habido una escena que no me gusta nada. Pellegrini antes del partido se fue a los vestuarios. Eso es de cobarde, de desconfiado, eran el minuto 88" y yo aún pensaba en la remontada ¿Porqué? Porque lo hemos muchisimas veces, y el madrid se guia a lo "loco" más que a lo táctico. Habrá que aguantarse, y por favor, no fichemos por fichar. Si traen a Ribery que lo ponemos de lateral izquierdo¿?
El Madrid jugo un partido mas que serio ayer, ademas, las cosas como son, el Barcelona marco 2 goles 2 veces que dejaron a Xavi solo y tuvo 2 ocasiones clarisimas en otras 2 veces que Xavi se quedo solo