Sab Oct 14, 2006 3:50 pm
Seria un buen recambio para el pobre Macaco, practicamente son iguales en la forma de juego.
Sab Oct 14, 2006 4:06 pm
parece bueno,espero que llegue
Sab Oct 14, 2006 8:56 pm
Señores, el Real Madrid da PENA, si, con mayusculas, da PENA. Es penoso que un equipo con jugadores de alto nivel (se supone), no sepa ganarle a un Getafe que solo tiene un buen portero y poca cosa mas.
Es vergonzoso que un entrenador deje en el banquillo a Robinho y lo saque cuando la cosa esta cruda.
Es lamentable que la defensa (si se puede llamar asi) suplente del Madrid sea una auntentica mierda. La delantera del Getafe le ha bailado como le ha salido de los c*****s a un Raul Bravo espesisimo y aun Helguera... a este ya ni lo describo.
Yo creo que mas paciencia no se nos puede decir, ya se pueden ir todos a la mierda, y hacer un equipo en condiciones, porque realmente, este Real Madrid da PENA.
Saludos
Sab Oct 14, 2006 9:03 pm
14_guis_14 escribió:Señores, el Real Madrid da PENA, si, con mayusculas, da PENA. Es penoso que un equipo con jugadores de alto nivel (se supone), no sepa ganarle a un Getafe que solo tiene un buen portero y poca cosa mas.
Es vergonzoso que un entrenador deje en el banquillo a Robinho y lo saque cuando la cosa esta cruda.
Es lamentable que la defensa (si se puede llamar asi) suplente del Madrid sea una auntentica mierda. La delantera del Getafe le ha bailado como le ha salido de los c*****s a un Raul Bravo espesisimo y aun Helguera... a este ya ni lo describo.
Yo creo que mas paciencia no se nos puede decir, ya se pueden ir todos a la mierda, y hacer un equipo en condiciones, porque realmente, este Real Madrid da PENA.
Saludos
Hoy el madrid se ha cubierto de gloria, a tu rajada solo añadir lo de ronaldo, menudo mamarracho, encima se perdera el madrid - barça, aunque por mi como si no juega mas.
Última edición por Elkhattabi el Sab Oct 14, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 14, 2006 9:05 pm
14_guis_14 escribió:Señores, el Real Madrid da PENA, si, con mayusculas, da PENA. Es penoso que un equipo con jugadores de alto nivel (se supone), no sepa ganarle a un Getafe que solo tiene un buen portero y poca cosa mas.
Saludos
Totalmente de acuerdo, el Madrid da pena y parece mentira que sea el mejor club del siglo XX, verdaderamente da pena
Sab Oct 14, 2006 9:06 pm
Por mi Ronaldo no juega ni un partido mas. Yo lo hecho a la calle en diciembre.
Saludos
Sab Oct 14, 2006 9:12 pm
hemos perdido,pero sabeis que,YO SOY DEL REAL MADRID
tenemos que dar el apoyo a nuestro equipo juegue mal o bien como jugariais si la gente esta todo el rato criticandos??
yo lo que creo que capello es idiota no tiene huevos a sacar a robinho ehh...ojala juegue ante el barça demuestre lo que vale y se vaya a tomar por c*** el italiano
no critiqueis a helguera que en la primera parte si no es por el ya hubieramos ido perdiendo.
HALA MADRID
Sab Oct 14, 2006 9:15 pm
Granke45 escribió:hemos perdido,pero sabeis que,YO SOY DEL REAL MADRID
tenemos que dar el apoyo a nuestro equipo juegue mal o bien como jugariais si la gente esta todo el rato criticandos??
yo lo que creo que capello es idiota no tiene huevos a sacar a robinho ehh...ojala juegue ante el barça demuestre lo que vale y se vaya a tomar por c*** el italiano
no critiqueis a helguera que en la primera parte si no es por el ya hubieramos ido perdiendo.
HALA MADRID
Sabes que pasa? Que uno ya esta hasta las mismisimas pelotas de ver al mismo equipo sin chispa y uno se harta y ya no tiene mas paciencia... eso es lo que pasa.
Saludos
Sab Oct 14, 2006 9:23 pm
si, parecen una panda de viejos colocados
Sab Oct 14, 2006 9:45 pm
Falta chispa...
Cone so se dice todo. Parecen que estan en retiro y qure ya no tiene que demostrar nada.
En cuanto a ronaldo... HIJO DE PUTA se autoexpulsa para no jugar contra el barsa menudo mercenario.
Full Version