Dom Mar 23, 2008 11:59 pm

Yo prefiero a Helguera antes que a Marchena.

Es que al segundo no comprendo como ha llegado tan lejos en su carrera profesional, siendo para mi tan limitado.

Lun Mar 24, 2008 12:07 am

Yo directamente no prefiero a ninguno de los 2 :lol:

pero a la hora de hacer consistente a una defensa prefiero a este Marchena(que otra cosa no pero contundente es un rato :lol: ) que a este Helguera, que creo que esta mas acabadete que otra cosa jeje.

Saludos ;)

Lun Mar 24, 2008 12:15 am

TOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ABRA CONSEGUIDO JUGANDO DE PENA, XO COJONES, QUE HEMOS GANADO A MADRID Y A BARCELONA EN UNA SEMANA TOTALMENTE CRITICA!!!!!!! q ni los mas optimistas lo pensaban joder, y si ncima sucede como hoy que estaba rezando para que no llegara el 3-2 pues mola el triple jajajjajaja xq menua cara que se les ha tenido que quedar. vaya putos amos, el primero Hildebrand, q vaya puto partidazo (sigo dando las gracias al que con to la porteria vacia, solo se le ocurre cabecear hacia abajo que estaba hildebrand jajaja, y justo dspues el gol)
bua y puestos siento lo que dije de Silva, ha tenido un papel de la ostia hoy, y le felicito como al resto . rezando estaba por mantener el empate.... como mola el futbol jajajjaja quien lo pnsaria....yo dsd luego veia el 3-2 en el marcador....grande Arizmendi , Koeman y tol Valencia, grande!!!me he quedado muy contento :D :D :D :D :D

Lun Mar 24, 2008 12:54 am

_EdU_ escribió:TOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ABRA CONSEGUIDO JUGANDO DE PENA, XO COJONES, QUE HEMOS GANADO A MADRID Y A BARCELONA EN UNA SEMANA TOTALMENTE CRITICA!!!!!!! q ni los mas optimistas lo pensaban joder, y si ncima sucede como hoy que estaba rezando para que no llegara el 3-2 pues mola el triple jajajjajaja xq menua cara que se les ha tenido que quedar. vaya putos amos, el primero Hildebrand, q vaya puto partidazo (sigo dando las gracias al que con to la porteria vacia, solo se le ocurre cabecear hacia abajo que estaba hildebrand jajaja, y justo dspues el gol)
bua y puestos siento lo que dije de Silva, ha tenido un papel de la ostia hoy, y le felicito como al resto . rezando estaba por mantener el empate.... como mola el futbol jajajjaja quien lo pnsaria....yo dsd luego veia el 3-2 en el marcador....grande Arizmendi , Koeman y tol Valencia, grande!!!me he quedado muy contento :D :D :D :D :D

Eso es un Ché orgulloso y lo demás son chorradas :D

Lun Mar 24, 2008 10:59 am

Darkphalcom escribió:Eso es un Ché orgulloso y lo demás son chorradas :D

jejej pues si, desde luego

Lun Mar 24, 2008 5:49 pm

Yo ayer lo estuve viendo en ua terraza junto al mestalla y en los unicos momentos en los que se entraba en calor fue con los goles y con las paradas de SAN Hildebrand, que aunque a él no le guste es el HEROE del partido. Por cierto a Arizmendi en la tele que lo saquen de perfil que daña menos la vista que ver esa nariz y esos ojos que parecen que se le van a salir del sitio.

Lun Mar 24, 2008 7:29 pm

Si Koeman es inteligente, no buscará portero para la próxima temporada. Al menos no un portero q vaya para titular. Ahh, y lo q decís del geto de Arizmendi, hay q gente q lo llama Ibrahizmendi.... No sé si será por el porte, por el parecido físico... desde luego por su forma de jugar NO. Y no sé lo q opináis de él, pero para mi se ha convertido en el sucesor de Angulo: lo ponen en mil posiciones, puede ser el blanco de las iras de Mestalla cuando la cosa no vaya bien, fallara lo infallable y meterá un gol imposible cunado menos te lo esperes. AMUNT!!!!

Mar Mar 25, 2008 12:33 am

4beI escribió:Si Koeman es inteligente, no buscará portero para la próxima temporada. Al menos no un portero q vaya para titular. Ahh, y lo q decís del geto de Arizmendi, hay q gente q lo llama Ibrahizmendi.... No sé si será por el porte, por el parecido físico... desde luego por su forma de jugar NO. Y no sé lo q opináis de él, pero para mi se ha convertido en el sucesor de Angulo: lo ponen en mil posiciones, puede ser el blanco de las iras de Mestalla cuando la cosa no vaya bien, fallara lo infallable y meterá un gol imposible cunado menos te lo esperes. AMUNT!!!!

jajaja pues no habia caido en ellos pero tienes razon, es clavado a angulo. Ibrahizmendi q weno jajaja

Mar Mar 25, 2008 11:51 am

He de reconocer que no me esperaba estas 2 victorias pero, bienvenidas sean, son muy importantes, más de lo que nos imaginamos. A ver si sigue así. :D

Mar Mar 25, 2008 12:08 pm

ogad007 escribió:Yo ayer lo estuve viendo en ua terraza junto al mestalla y en los unicos momentos en los que se entraba en calor fue con los goles y con las paradas de SAN Hildebrand, que aunque a él no le guste es el HEROE del partido. Por cierto a Arizmendi en la tele que lo saquen de perfil que daña menos la vista que ver esa nariz y esos ojos que parecen que se le van a salir del sitio.

El apodo de San Hildebrand le viene que ni pintado... En ocasiones quieres crucificarlo y en otro ponerlo en un altar. Espero que progrese para bien porque está visto que este chaval promete.

Ayer leí en marca.com unas declaraciones de Santiago Segurola en el que decía que no le gustaba nada como portero por que jugaba siempre encima de la linea y creaba más problemas de los que salvaba... le comparaba con Kahn (al que asegura aborrecer) y decía con sorna que estaba seguro de que en algún momento iba a hacer un paradón de los suyos pero dentro de la portería...

Yo le contesto: que mire a ver lo que hace San Casillas cada vez que sale del área pequeña y en qué lugar del campo hace esas paradas que han sido tan vitales para el Madrid.

Full Version