Lun Jun 30, 2008 9:59 pm

Yo por mi parte, que TVE no vuelva a echar más partidos de España... que cuando los retransmiten ellos, juegan de pena mora. Qué daño le está haciendo Juan Carlos Rivero al fútbol (y al Pro...).

Lun Jun 30, 2008 10:00 pm

feregost escribió:Yo por mi parte, que TVE no vuelva a echar más partidos de España... que cuando los retransmiten ellos, juegan de pena mora. Qué daño le está haciendo Juan Carlos Rivero al fútbol (y al Pro...).

Creo que los partidos del Pro que he llegado a jugar con J.C.Rivero de comentarista puedo contarlos con los dedos de las manos :lol: :lol:

Lun Jun 30, 2008 10:34 pm

joseteba escribió:Entonces Don Pinpon sera el nuevo seleccionador no?

Don Pantunflo joder... :oops:

Imagen

Lun Jun 30, 2008 10:41 pm

joseteba escribió:
joseteba escribió:Entonces Don Pinpon sera el nuevo seleccionador no?

Don Pantunflo joder... :oops:

Imagen

Yo solo espero que Don Pinpon, Don Pantuflo, o como le querais llamar, no la cague y siga apostando por este gran grupo unido y comprometido, sin dejarse llevar por los comentarios de fuera.

Pero mucho me temo que en el proximo partido ya nos tendremos que tragar a Raul y Guti.

Edito: Yo lo conocia como Mr.Potato

Imagen

Imagen

Lun Jun 30, 2008 11:32 pm

Yo no creo que haya mucha diferencia entre un Mundial y una Eurocopa. De hecho, en una Eurocopa te enfrentas desde la fase de grupos a equipos que a la minima te pueden ganar. En un Mundial es mas mas facil pasar de la fase de grupos, siempre vas a tener 1 o 2 selecciones que sabes que las ganas hasta con muletas y con un poco de suerte te tocara alguien de nivel mas bajo que el tuyo en octavos, con lo cual el pescao no se vende hasta cuartos, mientras que en la Euro tienes que andar con mil ojos desde el mismo dia en que debutas.

Y otra cosa, el eterno debate del buen juego. Sigo pensando que la gente confunde jugar bien con jugar bonito, que son dos cosas totalmente distintas. Un equipo que llega a una final, sabiendo a lo que juega, explotando lo que tiene al maximo, con un esquema definido, que presiona y esta al 100% metido en el partido, que tiene picardia, etc..., en definitiva que aplica una manera de jugar y con ella obtiene buenos resultados, en la vida puede estar jugando mal. Otra cosa es que de cara al espectaculo quede mas guapo el "tiki-taka", pero como dijo el SEÑOR que nos acaba de hacer campeones en su dia: El que quiera espectaculo que vaya al circo, yo quiero ganar.

Mar Jul 01, 2008 12:44 am

Eeeeeeeeeeeel pollo al ajillo q lleva avecreeeeeeeeeeeeeeen

Mié Jul 02, 2008 10:58 am

Lo malo de que aragones deje la selección es como habeis dicho ya, que la federación no va a poner en el cargo a alguien que no crea que raúl esta capacitado para la selección, ademas en mas de una ocasion e oido a del bosque decir publicamente que el juego de villa y torres no le gusta, y que no les ve una pareja solida, incluso llego a culpar a torres del declive del blanco, sin embargo ahora dice que quien no le gusta es Güiza, será porque no se ve con cojones de quitar de la selección al pichichi de la euro (creo) y al que marcó el gol de la final, pero en fin, más de lo mismo hasta que vuelva a llegar alguien con los suficientes cojones de decir, el señor raúl no tiene respeto, ganas ni hambre para estar en la selección, y ademas no tiene nada que demuestre que se lo merece, torres llevava dos eurocopas ganadas con las inferiores, mientras que raúl nada de nada, y ahora encima yo creo k raúl debe de estar en su casa mordiendo los cojines de la rabia, ya que para un torneo que "se pierde" lo ganamos y jugando de puta madre, y sin dudas.
En cuanto a lo del juego, seamos sinceros, todos queremos como base lo que decia clemente, ganar por 1-0 en el minuto 90 con un gol con el culo, pero a partir de tener eso seguro ya se busca mejorar el juego, pero yo creo que es mejor ganar que jugar bien, si juegas mal regularmente, pero siempre ganas, esta claro que el dia que juegues bien lo tendras mas facil.

Mié Jul 02, 2008 1:26 pm

Tochazo tomandocafe Paso de leer.

Si escribimos con párrafos siempre se hace más amena y fluida la lectura muchachos!

Mié Jul 02, 2008 1:59 pm

Chavales por primera vez en nuestra historia primeros del ranking fifa.

Mié Jul 02, 2008 3:16 pm

PablitoElche escribió:Chavales por primera vez en nuestra historia primeros del ranking fifa.
.

no te quiero cortar la alegria, pero vale algo ese rank??

digo, vistes quien era la seleccion nº1 hace unos dias? es poco serio Pablito :lol: :lol: :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version