-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2411

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor dahir2 » Dom Abr 11, 2010 1:08 pm

la diferencia entre el madrid y el barcelona es que a los blancos les plantan en una zona y de hay no salen,(cuantas veces cambio ronaldo de banda cuando vio que era imposible supera a pique y puyol=0)por poner un ejemplo,sin embargo pedro o messi volvian loco a la defnsa ahora a la derecha ,ahora al centro,ahora subo y no bajo ahora subo y bajo a recuoerar ,esa es la diferencia,al madrid le salio bien hasat que se enfrento al mejor equipo del mundo
dahir2
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErdOnMC » Dom Abr 11, 2010 2:52 pm

dahir2 escribió:la diferencia entre el madrid y el barcelona es que a los blancos les plantan en una zona y de hay no salen,(cuantas veces cambio ronaldo de banda cuando vio que era imposible supera a pique y puyol=0)por poner un ejemplo,sin embargo pedro o messi volvian loco a la defnsa ahora a la derecha ,ahora al centro,ahora subo y no bajo ahora subo y bajo a recuoerar ,esa es la diferencia,al madrid le salio bien hasat que se enfrento al mejor equipo del mundo

Si, pero eso tiene una simple explicación. El Barcelona llevan jugando todos juntos desde hace bastante años, y tienen una filosofia de fútbol que les gusta y en este ciclo da resultado, cierto es, que también se han mantenido a la sombra bastante años. El Madrid ha preferido gastarse millones en comprar nombres, en vez de mirar al equipo y decir que falta. Ronaldo no me gusta por su personalidad, pero que es buen jugador no hay duda, y hacia falta a este equipo. Kaka, no entendí su fichaje (aúnque si me gusta), éste jugador de 28 años no le hacia falta al Madrid, pero lo han fichando creyendo que haria Inista. Xabi Alonso, buen fichaje. Albiol, grandisimo fichaje. Granero, es joven, y no que hacer el error de venderlo. Benzema, lo mismo, tiene unas condiciones físicas buenisimas y hay que darle tiempo.

El lateral izquierdo desde la marcha de Roberto Carlos, ha sido un dolor de muelas. Y el centro de la defensa está bien. ¿Qué le hace falta al equipo? En mi opinión, un hombre más que ayude a Xabi (De la Red). Vender a M. Diarra y a Guti. Intentar retirar a Raúl la próxima temporada. Fichar un lateral izquierdo decente. Drenthe, cederlo. Y comvertir a Marcelo en un centrocampista de presión, este chaval lo veo mucho mas un jugador para destruir el juego del contrario que defender y atacar, pero me gusta.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor Rosanegra » Dom Abr 11, 2010 2:59 pm

Hola! buenas tardes

Una decepción para los/las merengues lo de ayer :(

Para el usuario ErdOnMC, Pellegrini no se retiró en el minuto 88 a vestuarios,eso no es cierto, en el pitido final estaba de pie y le dió la mano a Guardiola.
Rosanegra
Aficionado
Aficionado

Notapor ErdOnMC » Dom Abr 11, 2010 3:14 pm

Rosanegra escribió:Hola! buenas tardes

Una decepción para los/las merengues lo de ayer :(

Para el usuario ErdOnMC, Pellegrini no se retiró en el minuto 88 a vestuarios,eso no es cierto, en el pitido final estaba de pie y le dió la mano a Guardiola.

¿Si? En realidad yo tampoco vi que se fuera, y dejé de ver el partido mas que terminó. Pero en el carrusel deportivo si comentaron que se habia ido. Si no fue así, retiro lo anterior, gracias.
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor 11alexander11 » Dom Abr 11, 2010 7:26 pm

johnny007 escribió:El Madrid jugo un partido mas que serio ayer, ademas, las cosas como son, el Barcelona marco 2 goles 2 veces que dejaron a Xavi solo y tuvo 2 ocasiones clarisimas en otras 2 veces que Xavi se quedo solo

solo tuvieron 4tiros al arco...
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kokusai » Dom Abr 11, 2010 7:47 pm

Lo que se temía:

Ya está la prensa madrileña (léase MARCA) dándole leña al pobre Pellegrini. Veo venir el mismo círculo vicioso de hace años.

Una lástima.
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor jairotoya » Dom Abr 11, 2010 8:18 pm

Yo creo que Pellegrini no tiene la culpa, sino que nadie le ha echo caso. El dijo que quería a Robben y Sneider, y ya veis los 2 lideres de sus ligas, siendo los protagonistas y en las semifinales de la Champions marcando ambos goles decisivos . Hay quien dice ¿Pero quien no querría a Kaka, Benzema, Xabi Alonso...etc? Pues a lo mejor el no, no para el juego que quería hacer.

Kaka par mi aunque sea un gran jugador ya demostró en el MIlan que su ciclo se había acabado, y ahora no le veo muy motivado para volver a ser el mejor (todo lo contrario que Cristiano). Y Benzema ya habéis visto, mas de 1 creo que preferiría a Villa.

Yo creo que si Pellegrini pudiera tener los mismo poderes que Ferguson o Mourinho otra cosa seria el Madrid. Pero tal y como van las cosas lo mas seguro es que le echen a final de temporada.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

ErdOnMC escribió:
Spoiler! :
iLPaTxI escribió:Analizandolo por vuestra parte y desde el lado contrario, quiero decir que el Madrid no ha echo mal partido, ¿Que tu hubieses echo esto y lo otro? pues a lo mejor, pero eso es ser quizas un poco ventajista.
Creo que el Madrid ha perdido por que tenia que perder, por que este año se ha visto que en los partidos importantes del si o nada, no ha dado la talla ¿Por que los jugadores son malos? NO ¿Por que el entrenador es malo? Pues puede ser, pero tampoco creo que este hay el problema fundamental ¿Por que le falta algo al equipo? SI, le falta darme mas equilibrio y creo que no se deberia volver loco el Madrid e intentar reforzarse de acuerdo lo piense el entrenador ¿Que entrenador? ¿Pelegrini? Pues la verdad que no lo ha echo bien en los momentos importantes, pero la verdad que no se si es mejor que se cambie y vuelta a empezar de 0 o intentar darle una continuidad, ahi la verdad que no se que seria lo mejor, por que tanto los argumentos aun lado como a otro me parecen validos.

Y ojo que la liga no esta ganada por el Barcelona, aunque yo pensase que quien gane hoy gana la liga, pero que quedan muchas cosas por jugar y aunque se diese el caso de que el Madrid ganase la Liga, no se deben de dejar de hacer esas cuestiones que planteo y algunas mas como vosotros como aficionados de este equipo os plantais

Un saludo

Lo peor de los madridistas, sobretodo de la prensa, que somos muy mal perdedores y en seguida pedimos las cabezas. Pellegrini me gusta, pero ¿cual es el problema? no le dejan hacer su trabajo. Desde la primera etapa de Floren su patetica directiva han hecho los cambios. Y claro, hay personas que le gustan ver nombres y jugadores buenos en el PES y otras que prefieren ver un equipo en la Vida Real.

Ese es uno de los problemas mas serios del Madrid. No tienen paciencia y rompen la baraja siempre por el punto mas facil, pese a que muchas veces no sea ese el verdadero problema.
Para crear un proyecto solido y sobrio, no puedes estar moviendo los cimientos cada 6 meses, porque asi no puedes conseguir asentar nada.
¿Cuantos entrenadores ha tenido el madrid en el ultimos cinco o seis años?
Ocho,...ni mas ni menos que ocho entrenadores en los ultimos seis años.Una cifra de autentico escandalo. Y eso a mi juicio, groso error.
Debeis fichar aun entrenador y darle plena confianza y potestad, y cuando digo plena confianza y potestad, es en el mas amplio concepto de la palabra. No a corto plazo ... si no a medio y largo plazo, que es desde el prisma que no lo contempla el Madrid.

Yo creo, que primero deberias buscar un entrenador, que se ajuste a un estilo, y dejarle trabajar.

kokusai escribió:Lo que se temía:

Ya está la prensa madrileña (léase MARCA) dándole leña al pobre Pellegrini. Veo venir el mismo círculo vicioso de hace años.

Una lástima.

Lo del Marca de Inda, es de juzgado de guardia. Ahora resulta que la culpa es de Pelegrini. Y si ayer ganan 2-0 con goles de Higuain y Cr, el titular seria algo asi como " Cr hace migas con Higuain para tumbar al Barça y hacerse con la liga".

En fin, mi sobrina de 6 años tiene mejor criterio para hacer una lectura de lo que paso anoche.

De autentica verguenza ajena.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genucho » Dom Abr 11, 2010 9:12 pm

jairotoya escribió:Yo creo que Pellegrini no tiene la culpa, sino que nadie le ha echo caso. El dijo que quería a Robben y Sneider, y ya veis los 2 lideres de sus ligas, siendo los protagonistas y en las semifinales de la Champions marcando ambos goles decisivos . Hay quien dice ¿Pero quien no querría a Kaka, Benzema, Xabi Alonso...etc? Pues a lo mejor el no, no para el juego que quería hacer.

Kaka par mi aunque sea un gran jugador ya demostró en el MIlan que su ciclo se había acabado, y ahora no le veo muy motivado para volver a ser el mejor (todo lo contrario que Cristiano). Y Benzema ya habéis visto, mas de 1 creo que preferiría a Villa.

Yo creo que si Pellegrini pudiera tener los mismo poderes que Ferguson o Mourinho otra cosa seria el Madrid. Pero tal y como van las cosas lo mas seguro es que le echen a final de temporada.

Estoy totalmente deacuerdo contigo,fijo k lo echan ya vereis!!Ojala me Ekivoke.. :(
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErdOnMC » Dom Abr 11, 2010 9:43 pm

Pellegrini ha demostrado de sobra que es un gran entrenador, recordad el Villarreal. Es un entrenador que si le dan "poderes" hacen milagros, el Villarreal no cayó por haber hechado a su galáctico, Riquelme.

Es así de simple, los que dan a entender que son madridistas son los que hacen mas daños, el fútbol es un ciclo eso lo sabemos, y mucho mas en España donde sólo hay dos equipos (sin ánimo de ofender). A mi gusto prefiero a un jugador de la casa de entrenador que a uno de afuera, sigue "llorando" por la despedida de Del Bosque... pero así son las cosas, lo económico tira mucho mas en este club que lo deportivo en estos años, y según sus criterios vale mas un nombre en la camisa vendida que un nombre corriendo adentro del campo. El Real Madrid intenta "imitar" al "fútbol total" del Barcelona... eso es imposible:

Primero, ¿Quién ha dicho que eso sea el mejor fútbol? Recordemos el Milan de Sacci.
Segundo, El Real no ha sido, al contrario del Barça, especializados en sacar jugadores con toque, aúnque si hemos tenido muy buenos.

En fin, haber que sucede... a este paso nos vamos a segunda :\
ErdOnMC
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones