Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Ago 24, 2009 11:28 am

La supercopa, oficialmente si es un titulo, ahora bien, a mi me parece un titulo menor que no tiene ningun valor, como bien decis, es un titulo que ayuda a completar una gran campaña si se ganan varios titulos, pero ganando solo ese es como una temporada en blanco

Lun Ago 24, 2009 12:49 pm

haber obiamente k es un titulo, pero lo k keria decir es k la importancia k se le da kizas no sea mayor k la de ganar xej la peace cup o el carranza, ya k se juega sin empezar la liga y viene fruto a lo conseguido en el año anterior, y lo k dice jairotoya respecto a lo de chafar el paripe a florentino, tranki amigo k esto todavia no ha empezado, asik no cantes victoria antes de tiempo no vaya a ser....

Lun Ago 24, 2009 3:26 pm

:aplauso: FELICITACIONES A TODOS LOS CULES COMO YO :aplauso:
FORÇA BARÇA :wink: :lol:

Lun Ago 24, 2009 3:59 pm

Ha habido muchos equipo buenisimos a lo largo de la historia, es muy dificil decir cual fue mejor, Argentina ahora no esta en su mejor momento y la culpa es de la AFA, ya echaron al anterior seleccionador que en mi opinion era malisimo, pero ponen a Maradona. En el campo era dios, pero fuera... En los banquillos nunca ha tenido suerte, y eso que Argentina tiene un equipazo, me cuesta creer que al tridente Kun, Messi y Tevez le cueste marcar. Al mundial ira, pero creo que su papael no sera muy bueno, me ahuguro algo igual con la España de Del Bosque.

Haber, obviamente la supercopa no es la Champions, ya he dicho que mas que el titulo en si, es la forma que demuestra estar el equipo, a pesar de haberlo ganado todo quieren mas.

Lun Ago 24, 2009 5:06 pm

Este Barça pinta bien, a ver que pasa :aplauso:

Lun Ago 24, 2009 7:37 pm

claro jairotoya, pero messi debe tener con quien jugar, acordate que messi lo habilitaba eto`o y henry, ademas de iniesta y xavi, pero nos quedamos con estos dos delanteros,vale? mira, nadie puede decir que tevez es igual que henry y el kun igual a eto`o y viceversa. tevez y kun son dos delanteros que tiran a puerta, y si eto`o tambien y henry mas todavia, pero ellos dos son de pasar el balon a messi (en el caso de eto`o antes claro) pero vos ves dos jugadas iguales de messi en el barça y una identica en la seleccion, y no juega igual, juega mucho mejor en el barça, pero no es por su juego es porque tevez y el kun no habilitan bien o directamente no lo habilitan para el gol, eso le falta a la seleccion para que pueda ganar, que tevez, el kun y messi se relacionen y hablen asi se pueden entender, ademas de que tevez y el kun le tienen que pasar el balon a messi, es el mejor jugador del mundo y en la seleccion no juega bien, en el barça si juega bien porque se relacionan y se hablan, sino tenes el caso mas cercano a la fecha, IBRA y messi. ellos dos apenas se conocen en el barça y mira como juega,no? no te digo que juege pesimo los dos pero no como todos pensabamos, pero es logico, hasta que no se hablen y no se entiendan bien, el barça va a estar un poco perdido en la delantera, ahi tendria que jugar alguien por ibra, por ahora aunque pepe no lo puede sacar, ya que fue el fichaje mas caro de la historia del barça, pero bueno en 10 partidos mas o 5 mas veremos al verdadero barcelona.

salu2!

Lun Ago 24, 2009 8:00 pm

jairotoya te hago una pregunta sobre un parche vos debes saber mejor que yo sobre esto. tengo instalado el FIFA WORLD CUP para pc, pero me gusto el pesoccerworld pacht, cual me recomendas y porque, cual es la mejor descarga, ya que tienes varias opciones para descargarlo.

salu2!

Lun Ago 24, 2009 8:14 pm

Sin duda el FIFA WORLD CUP, el TotalPach tiene muchas cosas que mejorar. Aunque esto va por gustos. En cuando a Ibra y Messi, yo he visto que se entienden muy bien, tienen una gran conexion, sino mira el primer gol, de ellos 2 vendran muchos buenos goles.

Mantengo lo dicho, Messi juega mejor en el Barça pero con Kun, Tevez y Maxi deberia ir el equipo sobre ruedas, solo necesitan a alguien que les diga que hacer.

Lun Ago 24, 2009 8:49 pm

si tienes razon. yo pienso que argentina va a recuperar su nivel, pero el problema es cuando. en cuanto al parche, muchos errores tiene el total pacht?

salu2!

Lun Ago 24, 2009 8:59 pm

Poco a poco se van arreglando, pero hay muchisimas caras mal relinkeadas (no se corresponden con el jugador), uno de los estadios falla, hay problemas graficamente (como el cesped mayormente), tiene sus cosas buenas, como balones, botas, etc. por eso yo las he cogido del Total y las he puesto en el FIFA WORLD CUP, asi tengo lo mejo de los 2.

Argentina recuperara el nivel cuando el seleccionador, ya sea Maradona o otro pues aplique un juego mas efectivo, haber que tal sale el partido contra Brasil, yo creo que gana Argentina, por poco pero gana, Brasil no es ni sombra de lo que era.

Full Version