Jue Ago 27, 2009 2:15 pm
No hemos dicho nada, pero Jorquera se ha ido, la verdad esque no jugo ni un minuto y en falta no se le va a echar, pero ha sido nuestro portero durante mucho tiempo, que le vaya bien.
Jue Ago 27, 2009 3:21 pm
Bueno, Jorquera ha sido el portero suplente del Barça durante muchisimos años, bien es cierto que no ha jugado mucho, que apenas hemos tenido ocasiones de verlo y el de demostrar su valia, pero siempre ha sido 1 jugador que ha sabido mantenerse en su discreto segundo plano, nunca ha dicho ni una palabra criticando su situacion y yo desde luego le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura
Jue Ago 27, 2009 6:00 pm
Grupo complicao el del barça, visitar san siro y viajar con el frio dos veces por rusia y esa zona...buff cuidao.
Jue Ago 27, 2009 6:03 pm
que gesto de cortesia a tenido xavi hernandez cuando ha saludado a figo, le ha dixo '' que tal maestro ''
Jue Ago 27, 2009 6:05 pm
No pasa nada, el Barça puede ir a la antartida y al dia siguiente visitar el Sahara y siempre salir victorioso. Dichosos los bombos, Ibrahimovic vs Eto'o. A Eto'o se le ovacionara en el Camp Nou, pero ¿y a Ibra?
Cuando Figo a tocado a Xavi me he llenado de rabia

. Pero Xavi ha sabido guardar las formas y no darle una patada.
Jue Ago 27, 2009 9:07 pm
no creo que tengamos un grupo tan dificil, hay que tener en cuenta que podiamos jugar con el wolfsburgo,no? nos han perdonado la vida ya que este equipo anda de maravillas y es un dificil rival a vencer, aunque por el VFL nos a tocado al segudo o tercer mejor equipo del mundo, el inter. pero sin zlatan por supuesto pieza clave para ellos.
salu2!
Jue Ago 27, 2009 9:12 pm
No se yo si meteria al Inter entre los 3 mejores del mundo, yo creo que son Barça-Chelsea-Arsenal ahora mismo los mejores equipos.
Los rivales seran faciles menos el Inter que costara un poco, quitando a Eto'o, Milito y Sneider son todos malos. Y Eto es facil de frenar si sabes como.
Ibra es mas imprevisible y con mas calidad, creo que mañana marcara su primer gol.
Jue Ago 27, 2009 9:36 pm
jairotoya escribió:No se yo si meteria al Inter entre los 3 mejores del mundo, yo creo que son Barça-Chelsea-Arsenal ahora mismo los mejores equipos.
Los rivales seran faciles menos el Inter que costara un poco, quitando a Eto'o, Milito y Sneider son todos malos. Y Eto es facil de frenar si sabes como.
Ibra es mas imprevisible y con mas calidad, creo que mañana marcara su primer gol.
no puedo creer lo que veo ,sino fuera porque soy del barca ,quisiera que te comas tus palabras ,que manera d subestimar la tuya y hacer loas a otros no se cree lo tuyo, salu2
Jue Ago 27, 2009 9:50 pm
ROBIMEX2002 escribió:no puedo creer lo que veo ,sino fuera porque soy del barca ,quisiera que te comas tus palabras ,que manera d subestimar la tuya y hacer loas a otros no se cree lo tuyo, salu2
Es mi opinion, tu tendras la tuya, no lo subestimo, si tu has visto jugar al Inter sabras lo que digo, pero sino entonces no se porque criticas mi opinion. En Italia la competencia para el Inter es nula y en Europa ya se ha visto que no dura mucho.
Es un equipo al que cuesta mucho meterle un gol, pero que dificilmente te lo mete a ti.
Jue Ago 27, 2009 9:57 pm
de verdad metes al arsenal como uno de lso 3 mejores equipos del mundo ??? para mi manchester o liverpool estan por delante de el.
Full Version