-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2415

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ErdOnMC » Sab Abr 17, 2010 8:39 pm

Pues fijate, yo no lo cambiaría por Pato, que yo sepa no es muy responsable y para que nos salga otro Cassano... Benzema es bueno, lo ha demostrado, necesita confianza y tiempo, recordar a Higuaín en los inicios.

En verano yo me concentaría en afianzar el centro del campo. Vendería a Guti (por expresar lo que quiere..), y a M. Diarra. Por tanto tendria que fichar a dos buenos para el centro. A Lass me lo quedo, siempre es útil tener a un "perro". Y lateral izquierdo es esencial, Drenthe no mola mucho, y Marcelo aún le falta experiencia. Metzelder también sale, así que un centra de confianza de la cantera si puede ser. Y por ultimo se habla de Diego Alves por Dudek... ¿Para qué gastar 10 millones si no va a jugar? cogemos un portero de la cantera, Adán es bueno.

La delantera es lo de menos, sobretodo si se recupera a Kaká y Benzema, y rejuvecemos a Raúl (éste sería el mejor fichaje de Floren).
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Abr 17, 2010 9:47 pm

ErdOnMC escribió:Pues fijate, yo no lo cambiaría por Pato, que yo sepa no es muy responsable y para que nos salga otro Cassano...

Pues parece que podría acabar así, pero cuando Cassano llego ya no tenia remedio, Pato es muy joven, aun es un crio, tiene que madurar.

ErdOnMC escribió:La delantera es lo de menos, sobretodo si se recupera a Kaká y Benzema, y rejuvecemos a Raúl (éste sería el mejor fichaje de Floren).

Ni con toda la cirugía del mundo xD.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 10:11 pm

Como dice jairotoya, Raul ya le a llegado la hora de que deje este barco, darle las gracias por todo y k sepa k estara siempre en la historia del club.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor ErdOnMC » Sab Abr 17, 2010 10:46 pm

la cuestión es... se retirará aquí o seguirá jugando? La verdad, me gustaría ver su último partido antes de retirarse aquí, en su Club.
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 11:03 pm

Seguramente se ira, sus posibles destinos pueden ser Inglaterra o USA, pero weno terminara haciendo como el buitre o michel ( o martin vazquez no me acuerdo bien) o Salinas que se fueron a terminar a Japon.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Sab Abr 17, 2010 11:15 pm

Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 11:23 pm

FairPlayer, por normal el madrid cuando puede aprovechar una ocasion asi, suele pinchar. Ojala me equivoque y tengamos una minima esperanza de acercanos...pero ya veremos.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Sab Abr 17, 2010 11:37 pm

Xus_killer escribió:FairPlayer, por normal el madrid cuando puede aprovechar una ocasion asi, suele pinchar. Ojala me equivoque y tengamos una minima esperanza de acercanos...pero ya veremos.

Xus, yo creo que mañana el Bernabeu, se vestira de Final de Champions, porque sabe que es un tren que no puede dejar pasar ... por ser, ¿quizas el ultimo? ... quien sabe, pero si lo deja escapar ...tendria delito!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Sab Abr 17, 2010 11:53 pm

Durante el año habido muchas "finales de champions" y hemos dejado escapar todas...asi que ilusion 0, que pase lo que dios quiera y punto.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor kokusai » Dom Abr 18, 2010 2:28 am

FairPlayer escribió:Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!

Gracias hombre, aunque prefiero hablar luego del partido. Ojalá ganemos. :)

Xus_killer escribió:Seguramente se ira, sus posibles destinos pueden ser Inglaterra o USA, pero weno terminara haciendo como el buitre o michel ( o martin vazquez no me acuerdo bien) o Salinas que se fueron a terminar a Japon.

Para serles honesto, no me gustaría para nada que Raúl colgara las botas en otro club. Sueño con que su último día como futbolista sea en el Bernabéu ovacionado por 80.000 personas.
kokusai
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones