Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

Liverpool no, pero Manchester muuuuuy por encima del Arsenal.

Por cierto, el grupo salvo el Inter no es tan dificil, los otros 2 equipos lo unico que tienen es el viajecito y el clima que te puedes encontrar

Jue Ago 27, 2009 11:16 pm

+1.pero parece que el ve otro deporte ,el inter en champìons no da la talla ,pero de ahi ah decir todos son unos malos despues de estos, que exagerado y loar a zlatan como alguien impredecible??? ,esperemos que lo demuestre
ya que e el inter con el en champions nada ni naday ojo que podras decir juega solo ,umm es tu manera de ver ,pero contra el MU tuvo el las oportunidades para cambiar el desarrollo del partido y no lo hizo ,asi que si el inter hace mejor papel que dirias ahora etoo es el super jugador y ahora la plantilla del inter es mas ???,bueno habra que
esperar nop,lo del arsenal bueno ya se sabe como es tu criterio de juzgar a los equipos ,entonces se comprende ,el arsenal es un buen equipo pero en un choque contra los equipos que xus_kiler menciona es eliminado ,que no te quepa la menor duda ,falta algo mas que un buen toque para ganar algo y al arsenal le va faltar eso ,pero a esperar el desarrollo de esta champions para ver como van cada uno con sus incorporaciones respectivas ,salu2

Jue Ago 27, 2009 11:23 pm

Por cierto, hay que ir a Kazan a jugar el partido el dia 4 de noviembre, ese partido puede ser una trampa mortal, Kazan esta a 900 km al este de Moscu, podemos encontrarnos con un autentico infierno de hielo

Jue Ago 27, 2009 11:26 pm

Por eso Johnny hablaba de la dificultad de esos equipos, no por su tecnica si no por las condiciones meterologicas, esta claro k en el nou camp les meteresi 5 o 6, pero alli la cosa es muy diferente y es muy facil tropezar.

Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

Haber, haber, que nos estamos haciendo un lio, Arsenal y Chelsea son mejores actualmente, el United no esta mal, pero ha perdido el ritmo del juego que tenian con Cristiano, ahora tienen que adaptarse a que le responsabilidad sea para Rooney, cosa que creo que funcionara muy bien.

Liverpool, me gustaria que fuese campeon de Premier, pero esta muy, muy mal. Benitez tiene que hacer algo pronto o sera un desastre.

Inter, en el partido contra la Lazio se vio que juegan mejor que el año pasado, pero han perdido peligro en la delantera, y con le primer empate liguero igual, tienen que adaptarse a Eto'o, o Eto'o adaptarse al Inter (cosa que dudo), Eto necesita muchas ocasiones para hacer un gol y el inter le da muy pocas. Milito equilibra la balanza, pero lo han discriminado totalmente con la llegada de Samuel. No son malos, pero tampoco los mejores.

Arsenal, han mejorado mucho a pesar de perder jugadores, buen juego, victorias convincentes, son buenos aspirantes para la liga aunque nadie de un duro por ellos.

Chelsea, un equipo peligroso con el que cuesta jugar, por su estilo de juego (no es el mejor, pero es muy efectivo) los veo como serios aspirantes a la Premier y Champions.

Vie Ago 28, 2009 2:12 am

bueno ,bueno que estoy leyendo,pero me vais a decir que con el equipazo que tenemos le vamos a tener miedo a nadie?jaja esta claro que lo del clima puede influir pero si hacen los deberes en camp nou no tiene que haber ningun problema ademas con ibra que es del norte no creo que se le congelen las orejas.

Vie Ago 28, 2009 2:23 am

Lo del clima si que es duro a nivel fisico, pero el Barça juega igual aqui, en marte y donde le lleves. Ganar se gana, pero en momentos asi hace falta una plantilla mas larga, habra que tirar de cantera que siempre ha ido bien.

Hoy a por el segundo titulo. Seguro que Chygrynskiy nos hace algun favorcillo xD.

Vie Ago 28, 2009 10:08 am

ya que habeis "comprao" al defensa rival para que os haga un favor..."comprar" al arbitro tmb :?: jaja

Vie Ago 28, 2009 12:57 pm

Para mi grupo en el que se deberia pasar si o si, ahora bien hay que buscar no fallar para ser primero de grupo, que siempre te da la ventaja de campo en Octavos y eso puede no conseguirse por los partidos contra el Inter y los partidos de fuera de casa, que nunca sabes que puede pasar.

Vie Ago 28, 2009 2:08 pm

Xus_killer escribió:ya que habeis "comprao" al defensa rival para que os haga un favor..."comprar" al arbitro tmb :?: jaja

Ha estas alturas no vamos a ponernos a imitar al Madrid xD. jajaja :wink:

Full Version