Dom Abr 18, 2010 3:55 am
kokusai escribió:Hoy vi en MARCA lo que opinaba Inda sobre la continuidad de Pellegrini, y lo resumiré en una sola palabra:
¡ASQUEROSO!
Joder, me habia saltado este comentario tuyo.
Y si, compañero ...absolutamente asqueroso!
Dom Abr 18, 2010 10:24 am
haber si con los nuevos periodistas deportivos se mejoran la cosa, haber si yo llego alguna vez jeje.
Dom Abr 18, 2010 9:51 pm
Ahora a por el zaragoza y ese hay k ganarlo si o si por que el barça no dejara ningun punto contra el xerez
Dom Abr 18, 2010 11:59 pm
Xus_killer escribió:Ahora a por el zaragoza y ese hay k ganarlo si o si por que el barça no dejara ningun punto contra el xerez
ojalá os ayudemos el sábado... que buena falta nos hace..
además que también soy del madrid leñe !!
Lun Abr 19, 2010 7:20 pm
Yo confio en el Xerez, si le echaramos los cojones que ellos están echando ahora, jugariamos mañana...
Lun Abr 19, 2010 7:48 pm
Para los que tenemos GOLTV sera una tarde perfecta la del sabado, a las 18 el barça y a las 20 el madrid
Lun Abr 19, 2010 9:30 pm
Xus_killer escribió:Para los que tenemos GOLTV sera una tarde perfecta la del sabado, a las 18 el barça y a las 20 el madrid
la perfección seria que el barça pinche
Lun Abr 19, 2010 10:39 pm
FairPlayer escribió:Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!
Te lo dije, o no te lo dije Xus?
Hombre de poca fe!!!
Lun Abr 19, 2010 11:23 pm
FairPlayer escribió:FairPlayer escribió:Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!
Te lo dije, o no te lo dije Xus?
Hombre de poca fe!!!
Me lo dijistes y ya es penoso que uno del barça tenga mas fe que uno del madrid en su ekipo jajaja, pero es que siempre aconstumbra a perder ocasiones asi de claras xD, no esperaba k villa,silva y mata estuvieran tan flojos.
Ahora vamos a ver que tal en el campo del zaragoza, que veo junto con el de valladolid los dos campos mas peligrosos.
Mar Abr 20, 2010 5:38 am
ahora si tengo un poco de esperaza con la liga

. Vamos madrid ganar los 5 partidos que quedan.
Full Version