Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Abr 18, 2010 3:55 am

kokusai escribió:Hoy vi en MARCA lo que opinaba Inda sobre la continuidad de Pellegrini, y lo resumiré en una sola palabra:

¡ASQUEROSO!

Joder, me habia saltado este comentario tuyo.

Y si, compañero ...absolutamente asqueroso!

Dom Abr 18, 2010 10:24 am

haber si con los nuevos periodistas deportivos se mejoran la cosa, haber si yo llego alguna vez jeje.

Dom Abr 18, 2010 9:51 pm

Ahora a por el zaragoza y ese hay k ganarlo si o si por que el barça no dejara ningun punto contra el xerez

Dom Abr 18, 2010 11:59 pm

Xus_killer escribió:Ahora a por el zaragoza y ese hay k ganarlo si o si por que el barça no dejara ningun punto contra el xerez

ojalá os ayudemos el sábado... que buena falta nos hace.. :mrgreen:

además que también soy del madrid leñe !!

Lun Abr 19, 2010 7:20 pm

Yo confio en el Xerez, si le echaramos los cojones que ellos están echando ahora, jugariamos mañana...

Lun Abr 19, 2010 7:48 pm

Para los que tenemos GOLTV sera una tarde perfecta la del sabado, a las 18 el barça y a las 20 el madrid

Lun Abr 19, 2010 9:30 pm

Xus_killer escribió:Para los que tenemos GOLTV sera una tarde perfecta la del sabado, a las 18 el barça y a las 20 el madrid
la perfección seria que el barça pinche :mrgreen:

Lun Abr 19, 2010 10:39 pm

FairPlayer escribió:Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!

Te lo dije, o no te lo dije Xus? ;)

Hombre de poca fe!!!

Lun Abr 19, 2010 11:23 pm

FairPlayer escribió:
FairPlayer escribió:Señores, mañana pondreis la liga ardiendo. Creo que os vais a comer al Valencia!

Te lo dije, o no te lo dije Xus? ;)

Hombre de poca fe!!!

Me lo dijistes y ya es penoso que uno del barça tenga mas fe que uno del madrid en su ekipo jajaja, pero es que siempre aconstumbra a perder ocasiones asi de claras xD, no esperaba k villa,silva y mata estuvieran tan flojos.

Ahora vamos a ver que tal en el campo del zaragoza, que veo junto con el de valladolid los dos campos mas peligrosos.

Mar Abr 20, 2010 5:38 am

ahora si tengo un poco de esperaza con la liga :D. Vamos madrid ganar los 5 partidos que quedan.

Full Version