Vie Ago 28, 2009 2:16 pm
I Love You Jairotoya xDDD
Vie Ago 28, 2009 4:59 pm
jairotoya escribió:Xus_killer escribió:ya que habeis "comprao" al defensa rival para que os haga un favor..."comprar" al arbitro tmb

jaja
Ha estas alturas no vamos a ponernos a imitar al Madrid xD. jajaja

bien dicho xDD
Vie Ago 28, 2009 8:23 pm
x cierto el comentarista de la 1º mas soso imposible...no tiene sangre...
Vie Ago 28, 2009 10:07 pm
Felicidades culés!
Vie Ago 28, 2009 10:15 pm
Ha costado, muchisimo, pero al final Messi y Pedro nos han dado el 5º titulo.
Partido muy soso, malo de Ibra y varios mas, los unicos que hacian algo eran Messi y Alves, pero salio Pedro y nos dio el 2º titulo de la nueva temporada, el 5º del año. Y ha seguir la racha

Se ha echado de menos a Iniesta.
Última edición por jairotoya el Vie Ago 28, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 28, 2009 10:21 pm
Bueno, el partido sosisimo, un futbol muy pobre, algunos jugadores han jugado fatal hoy, pero finalmente se ha podido ganar el titulo, que es lo que cuenta
Vie Ago 28, 2009 10:51 pm
un partido muy aburrido, no me gusto, pero hemos ganado y eso lo es importante y preocupante a la vez, ya que si vamos a ganar todo asi no es lindo,no? pero bueno eso se puede mejorar.
salu2!
Vie Ago 28, 2009 11:08 pm
Hombre, el campo estaba horrible y el Donest abotellado en su campo (como el City), aun asi parecia que Messi o Ibra tenian miedo de tirar a puerta, querian meterse hasta la cocina. Aun asi el espectaculo volvera en la primera jornada de liga, sin Messi, pero con Iniesta.
Sab Ago 29, 2009 4:52 am
si claro pero espero que haya sido por el campo y el rival, lo veo bien al barça pero hay algo que no me gusta que no me queda claro.
salu2!
Sab Ago 29, 2009 5:14 am
Ten en cuenta que falta Iniesta, cuando vuelva el equipo estara al 100%, eso y que Ibra se vaya poniendo las pilas porque la liga esta apunto de empezar xD.
Full Version