Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Abr 20, 2010 12:00 pm

Yo tendre esperanza si el madrid gana en el campo del zaragoza, por historia nos a ido fatal en ese campo...

Mar Abr 20, 2010 12:28 pm

Xus_killer escribió:Yo tendre esperanza si el madrid gana en el campo del zaragoza, por historia nos a ido fatal en ese campo...

yo le tengo un buen recuerdo con el gol de van nistelrooy y a los segundos, el de tamudo :mrgreen:

Mar Abr 20, 2010 12:37 pm

lo siento danixerez pero en la kiniela he puesto en las 3 columnas k el barga gana al xerez jaja.

Mar Abr 20, 2010 1:01 pm

bueno alla tu, ultimamente el xerez esta demostrando ser un rompequinielas jaja

Mar Abr 20, 2010 3:31 pm

jaja ni que lo digas, ojala me ekivoke en la kiniela en esa casilla, estare contento jaja

Mié Abr 21, 2010 4:43 am

Xus_killer escribió:Yo tendre esperanza si el madrid gana en el campo del zaragoza, por historia nos a ido fatal en ese campo...

El Madrid en el campo del zaragoza se va a pasear.

El Zaragoza esta a solo 2 puntos del descenso, y es el segundo equipo mas goleado de toda la primera division.

El primer equipo mas zurrado, es el Tenerife, que le han casado 63 goles.

El segundo equipo mas machacado, es el Zaragoza, que empatado con el Xerez, tienen ambos la friolera de 56 goles cascaos.

Y a todo esto, vosotros, sois los mas goleadores de la LFP con 87 dianas.

Yo veo aqui un 0-2 tranquilamente y gracias (pal Zaragoza de que no le claveis mas).

El Partido mas dificil, Xus, lo teneis en la salida a Mallorca. El Zaragoza no tiene nada que rascar con el coladero que estan hechos.

Mié Abr 21, 2010 5:54 pm

Sin duda todos los partidos seran dificiles para ambos porque todos se juegan algo muy importante, pero particularmente el Mallarco se ha demostrado mas que sólido en su casa. Además todos conocemos a Manzano..

Sab Abr 24, 2010 3:56 pm

Pues en 5h se sabra si la liga se decide a favor de un equipo o por el contrario sigue habiendo lucha por parte de los dos.

Pero creo que el barça ganara con bastanta comodidad al xerez (resultado muy abultado) y el madrid se dejara no se si los 3 puntos, pero 2 seguro.

Sab Abr 24, 2010 4:02 pm

Por cierto algo k acabo de ver...este tio no puede ser mas sinverguenza (me refiero a Inda)

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... r_embedded

Sab Abr 24, 2010 4:18 pm

Xus_killer escribió:Por cierto algo k acabo de ver...este tio no puede ser mas sinverguenza (me refiero a Inda)

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... r_embedded

... no tengo nada que comentar, me pareción una gran falta de respeto. La verdad, con lo dificil que se nos ponen estudiar periodismo y que haya tipejos como estos en lo más altos... que decadencia.

Full Version