Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Abr 24, 2010 4:34 pm

Xus_killer escribió:Por cierto algo k acabo de ver...este tio no puede ser mas sinverguenza (me refiero a Inda)

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8i ... r_embedded

Si fuera la primera vez que lo escucho oh veo :sorpreson: ,mas uno ya esta acostumbrado ah su prepotencia ,una lastima pero tipos como el (inda) ,le hacen el mayor de los daños al madrilismo ,lo mas gracioso es que su posicion respecto de pelegrini es muy voluble :roll: ,un saludo

Sab Abr 24, 2010 5:10 pm

que opinais de lo de benzema y ribery?lo de la prostituta,se ha montado un lio..

Sab Abr 24, 2010 5:28 pm

Le doy felicidades por ello, la puta está que te cagas xD. Además, son seres humanos y necesitarian algún desahogo. ¿No? xD

Sab Abr 24, 2010 5:43 pm

Pues no creo que debieramos opinar ya que es su vida privada, y hagan lo k hagan fuera del campo es su vida.

Lo que pasa que como se llaman ribery y benzema vamos a anunciarlo en mayusculas para dar mas bombo y espectaculo.

Pero vamos hay cientos de miles de tios o de tias que pagan por servicios sexuales y no salen en portada de los periodicos y nadie se alarma.

Yo mientra benzema coja la motivacion que necesita y meta goles me conformo, lo k haga fuera del campo, es su vida igual que yo tengo la mia y hago lo que sea.

PD: no penseis que me voy de putas que os conozco xD

Sab Abr 24, 2010 5:47 pm

ErdOnMC escribió:Le doy felicidades por ello, la puta está que te cagas xD. Además, son seres humanos y necesitarian algún desahogo. ¿No? xD

Con chiquillas menores de edad... :roll:

De todas formas no creo que sea un tema que discutir, ya que va mas al ámbito personal que futbolistico.

En cuando a Inda, ya sabeis lo retrasado que es, pobre chaval jejeje.

Sab Abr 24, 2010 6:52 pm

ya,la puta esta buena,pero aunque fuera menor de edad,como lo iba saber benzema?es en plan..

Hola guapo,en mi casa no hay nadie..-rubia cachonda
¡Ah no!?!? a pues dame tu DNI!! eh?que no se si eres menor de edad! - Benzema..

Pues no es plan..xD.!

Sab Abr 24, 2010 8:28 pm

Colchonero75 escribió:ya,la puta esta buena,pero aunque fuera menor de edad,como lo iba saber benzema?es en plan..

Hola guapo,en mi casa no hay nadie..-rubia cachonda
¡Ah no!?!? a pues dame tu DNI!! eh?que no se si eres menor de edad! - Benzema..

Pues no es plan..xD.!

Tampoco es cuestión de frivolizar, pensemos con la cabeza y no con la... Esta chica trabajaba en un club, por lo cual es prostitución infantil, es verdad que no lo sabían ni Ribery ni Govou ni Benzema, y no les culpo a ellos, pero no me parece un tema para tomar a chiste. Haber si pillan al hijo puta del proxeneta.

De todas formas no es tema del que hablar aqui, si lo es que el Madrid esta empatando 8O . Haber que pasa...

Corrijo: Gol de kaka xD

Sab Abr 24, 2010 8:33 pm

jairotoya escribió:
ErdOnMC escribió:Le doy felicidades por ello, la puta está que te cagas xD. Además, son seres humanos y necesitarian algún desahogo. ¿No? xD

De todas formas no creo que sea un tema que discutir, ya que va mas al ámbito personal que futbolistico.

Me estaba refiriendo respecto a Benzema. Benzema qué tiene 35 años¿? No, tmb es jóven -.-

Sab Abr 24, 2010 8:37 pm

ErdOnMC escribió:
jairotoya escribió:

Me estaba refiriendo respecto a Benzema. Benzema qué tiene 35 años¿? No, tmb es jóven -.-

Pero mayor de 18. Eso díselo al juez.

Sab Abr 24, 2010 8:41 pm

A ver, si no me equivoco fue el año pasado, no¿? Benzema tendria 20/19 y la chavalita 17, que sobretodo sabia lo que hacia perfectamente. Y creo, que ere profesional de amor por gusto por gusto personal. Pq vino de unos realities shows. y si trabajaba en club, me imagino que sabran la edad que tiene, pq si cobra 2000€ el club no era de poca monta... lo que me sorprende es que Benzema necesite de sus servicios para eso :S, Ribery mira.. no es un prodigio.. pero Benzema... :S

PDT: Villarato, el arbitro no pita el final!!!! xdDDD

Full Version