Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Ago 29, 2009 9:58 pm

por k se me a borrado mi mensaje ?

Sab Ago 29, 2009 10:39 pm

Yo lo que no me explico es como se puede tener una plantilla tan vieja como la que tiene el Milan y no se hace nada para remediarlo, mas bien lo que se hace es meterle mas años al cementerio, que un equipo puntero de Europa tenga que tener como titulares indiscutibles a jugadores de la edad de Seedorf o Zambrotta es para mirarlo

Sab Ago 29, 2009 10:54 pm

Seedorf :no es titular

zambrota :hace rato a bajado su nivel

el inter ah mejorado en su juego colectivo y se ven mas variantes en el ataque ,ah jaritoya que tal jugo etoo, :?: se ve que no necesitaba tanto tiempo para aclimatarse y esa jugada para el primer gol del inter ,me hizo pensar en el barca jejej,bueno pero tampoco el milan esta en un buen nivel ,hay que hacer cambios urgentes en ese equipo ,que sera imagino para la proxima temporada ,habria caido bien luis fabiano y otro ,patoo tiene un buen futuro ,pero no pesa lo que debe pesar un delantero de estos equipos como siempre lo han hecho,falto el pippo jeje,ah y el arsenal ,como eh dicho le falta esa casta para asegurar el partido y el infortunio tambien le jugo una mala pasada jejej,terrible el autogol ,salu2

Sab Ago 29, 2009 11:15 pm

Pues Eto'o aparecio a ratos, no hizo mucho la verdad, fue un partido muy Italiano, Eto'o no sera el del Barça ni Ibra el del Inter, eso esta mas que claro. Eto'o no mojo a pesar de la goleada, le debia un penalti a Milito. No digo que necesite tiempo para adaptarse, sino unas 20 ocasiones mas por partido para marcar goles.

Pato deberia cambiar de equipo, es un chaval entre muchos jugadores viejos, no entiendo como un equipo como el Milan no renueva su plantilla, ¿Quien va a ser su proximo ficaje? ¿Raul? ¿Del Piero? ¿Totti? No lo entiendo de verdad.

Sab Ago 29, 2009 11:45 pm

jjejej ,unas 5 menos que ibra :wink: ,salu2

Dom Ago 30, 2009 12:01 am

teniendo dineros de la venta de kaka tendria que haber invertido bien

Resumiendo uno por uno, los porteros para mi gusto no vale nadie de los 4 que tiene, de los defensas solo me quedaba con thiago silva y bonera, quizas uno o dos mas se salven pero vamos como que no, del medio centro pirlo y flamini, los demas los largava porque son unos viejales y delanteros me quedaba con pato, huntelaar, le daria una oportunidad a gianmarco y me quedaria con el pipo porque es un tio que te cuela goles aunque tenga su edad, los demas a la calle todos y ronaldinho el primero.

Edito: no hay post oficial del milan ?

Dom Ago 30, 2009 12:14 am

Pues Ibra con esas mismas ocasiones fue pichichi de Italia, haber si Eto'o consigue igualarle en su primer año en Italia.

Dom Ago 30, 2009 12:29 pm

Que portero jugo ayer en el Milan???

Dom Ago 30, 2009 1:38 pm

Tengoel autogafo de ibra quien lo quiera ver que avise!! por mp!

Dom Ago 30, 2009 1:52 pm

johnny007 escribió:Que portero jugo ayer en el Milan???

Storadi, la verdad esque hizo buenas paradas pero le asediaron.

Chygrynskiy ya esta en Barcelona, mañana debutamos en liga sin Messi pero con Iniesta (espero).

Full Version