Dom Ago 30, 2009 2:57 pm
dj_salido escribió:Edito: no hay post oficial del milan ?
Lo tienes en la primera pagina
viewtopic.php?f=59&t=46896
Dom Ago 30, 2009 3:44 pm
Chygrynskiy en principio tampoco juega verdad???
Digo porque lo presentaran mañana.
A todo esto, Henrique cedido al Racing
Dom Ago 30, 2009 4:04 pm
no Chygrynskiy no juega, pero no hoy lo presentan o mañana? creo que hoy llegaba y lo presentan mañana o llego ayer y lo presentan hoy, pero es lo mismo no creo que juege, igual cuando estaba viendo la supercopa de europa los comentaristas decian que iba a jugar mañana. veremos
salu2!
Dom Ago 30, 2009 4:17 pm
Llegar a llegado hoy, hoy le tocara pasar el reconocimiento medico y firmar oficialmente el contrato, mañana sera la presentacion y la verdad, jugar podria jugar, porque rodado esta.
Aunque yo no creo que juegue
Dom Ago 30, 2009 7:21 pm
Guddy al Monaco, hombre, no esque hiciera mucho, mas bien nada, pero con la plantilla tan limitada no creo que su venta sea una buena noticia, a no ser de que se fiche a alguien mañana.
Dom Ago 30, 2009 7:26 pm
Guddy al Monaco???
Pues ahora si que hace falta otro jugador para el centro del campo
Dom Ago 30, 2009 7:29 pm
La verdad que la plantilla no esta quedando bien compensada, como deberia haber sido, salvo que como el año pasado y siendo Guardiola, saque a mas gente de la cantera con proyeción, que hay bastantes.
Habra que esperar el rendimiento que puedan dar y ver si ha sido acertado o no y estos meses seria cuestion de darle minutos
Dom Ago 30, 2009 8:02 pm
Y Henrique tambien se va, al Racing, asi no vamos a ninguna parte. Espero que en el mercado de invierno se pongan las pilas en fichar.
Habra que usar la cantera.
Dom Ago 30, 2009 10:59 pm
Cuando se marchan a la copa de africa ?
Lun Ago 31, 2009 12:26 am
No se, me da que es en enero o por ahi, pero no estoy seguro. Para la temporada que viene hay que buscar un buen fichaje para sentar a Henry porque le empezaran a pesar los años y hay que cubrir su puesto. A mi me encantaria Wayne Rooney pero me da que es casi imposible. Habra que ver como evoluciona Pedro para ver si puede aspirar a la titularidad.
Aun asi habra que ver el rendimiento de Henry este año, si es como el pasado puede aguantar otro añito prefectamente.
Full Version