Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Abr 24, 2010 10:32 pm

lo mejor de todo es que estoy seguro que cada uno de los que le han deseado el peor de los males a raul, han gritado su gol como al que respetamos a raul por todo los que nos a dado.

Cambiando de tema, despues de 10 meses empiezo a trabajar en IBM y son turnos 24x7, es decir que lo mismo trabajo 12 dias seguidos y tengo 3 o 4 libres...espero tener un turno bueno para no perderme los partidos k viene, k prometen ser muy emocionantes!

Dom Abr 25, 2010 12:30 am

Rauk es Raul, es uno de los grandes de la historia del fútbol español, me pregunto si terminara su carrera aquí, aunque lo dudo. En mi opinión al menos creo que le darán un ultimo partido de homenaje para despedirle.

Dom Abr 25, 2010 2:24 am

Es lo que tiene este madrid, el poder del dinero hace que todo el mundo quiera a jugadores que son los mas caros del mundo y los que mas ingresan por publicidad y no hay ningun tipo de memoria ni reconocimiento a la entrega, todos estamos de acuerdo en que Raul ha perdido mucho, sobre todo desde su (unica) lesion complicada antes del mundial 2006 pero aun así a seguido haciendo temporadas muy buenas como las 2 o 3 anteriores, además aun así todavia sigue apareciendo en partidos claves como el de hoy, por ejemplo el año pasado en sevilla cuando marcó el hat-trick y el madrid iba en persecución del barsa antes del derbi, y aun así la gente le critica, es lo único que no me gusta de estos seguidores que se hacen llamar madridistas (aunque solo vaya en perjuicio de la plantilla, el ambiente y el club), me la juego a que me la corten que en el barsa, cualquier jugador, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique dentro de unos años empiecen su declive y ya no estén para dar lo mismo que dan ahora y estoy seguro que no se generaría este ambiente que hay aqui ni la prensa se cebaría con ellos ni nada por el estilo, pero en fin, nosotros que le vamos a hacer.

Dom Abr 25, 2010 3:07 am

Xus_killer escribió:Cambiando de tema, despues de 10 meses empiezo a trabajar en IBM y son turnos 24x7, es decir que lo mismo trabajo 12 dias seguidos y tengo 3 o 4 libres...espero tener un turno bueno para no perderme los partidos k viene, k prometen ser muy emocionantes!

Toda la suerte del mundo en ese curro que tienes! ;)

tusor21 escribió:Es lo que tiene este madrid, el poder del dinero hace que todo el mundo quiera a jugadores que son los mas caros del mundo y los que mas ingresan por publicidad y no hay ningun tipo de memoria ni reconocimiento a la entrega, todos estamos de acuerdo en que Raul ha perdido mucho, sobre todo desde su (unica) lesion complicada antes del mundial 2006 pero aun así a seguido haciendo temporadas muy buenas como las 2 o 3 anteriores, además aun así todavia sigue apareciendo en partidos claves como el de hoy, por ejemplo el año pasado en sevilla cuando marcó el hat-trick y el madrid iba en persecución del barsa antes del derbi, y aun así la gente le critica, es lo único que no me gusta de estos seguidores que se hacen llamar madridistas (aunque solo vaya en perjuicio de la plantilla, el ambiente y el club), me la juego a que me la corten que en el barsa, cualquier jugador, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique dentro de unos años empiecen su declive y ya no estén para dar lo mismo que dan ahora y estoy seguro que no se generaría este ambiente que hay aqui ni la prensa se cebaría con ellos ni nada por el estilo, pero en fin, nosotros que le vamos a hacer.

Absolutamente de acuerdo, tusor!

Dom Abr 25, 2010 11:31 am

Creo que se hace llamar "hipocresia". Seguro que esos aficionados antiraulista, y muchos periódicos, alababan a Raúl hace anteriormente al 2006, cuando empezó su decadencia. Gracias a Dios hay una respuesta clara ante los que dicen que Raúl marca siempre andando y porque le cane el balón: Mira más partidos del Madrid. Y ese orgullo que tiene de ganador... que es un tópico del Madrid.

Chicos, que hay personas para todos. Jeje.

Dom Abr 25, 2010 12:37 pm

Yo tambien prestaria atencion al partido contra el valladolid en pucela, si llega a ese partido con opciones de salvarse puede ser un partido muy pero k muy dificil.

Dom Abr 25, 2010 2:42 pm

A mi me preocupa todos, para ser sincero.

Lun Abr 26, 2010 1:52 pm

No saben lo mucho que me entristece esto. :(
Imagen

En caso que este hombre no juegue la temporada que viene en el Real Madrid, él debería jugar su último partido en el Bernabéu y retirarse como se merece... como un grande.

Lun Abr 26, 2010 2:20 pm

Si señor como tiene k ser kokusai a mi tambien me entristece,dicen ke forzara para llegar al ultimo partido en el bernabeu.Ojala ke llegue!!!

Lun Abr 26, 2010 2:27 pm

espero q todos le aplaudan :roll: :roll: :| :| :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version