Lun Ago 31, 2009 8:20 am
Pensar en Rooney es imposible, no creo que Ferguson lo quiera perder tambien, yo apuesto mas por jugadores de la cantera como el propio Pedro y la verdad, me encantaria que dentro de no mucho tiempo ese puesto estuviera ocupado por Assulin
Lun Ago 31, 2009 2:15 pm
La Copa África empezará en enero y Keita y Touré se perderán un máximo de 8 partidos. Después de que se haya ido Guddy y Henrique, habrá que seguir tirando de cantera, creo que deberían de subir a Muniesa/Fontás y a Thiago/Jonathan Dos Santos.
Pero espero que fichen algún mediocentro defensivo en el mercado de invierno, porque no creo que darle toda responsabilidad a canteranos que no han jugado en 1º sea bueno...
Lun Ago 31, 2009 3:57 pm
Se ha clasificado Mali al final?????
Bueno, si hace como en los clasificatorios para el mundial, del grupillo no pasa
Lun Ago 31, 2009 6:20 pm
y claro johnny no pasa del grupo, para mi la revelacion va a ser estados unidos seguro pasa a octavos o cuartos.
salu2!
Lun Ago 31, 2009 6:24 pm
Si, va a jugar la Copa Africa Estados Unidos, como les ha ido bien en la confederaciones han decidido inscribirse ahora en africa
Lun Ago 31, 2009 6:38 pm
Jajajaja, creo que milton se refiere al mundial.
Bueno hoy el estreno liguero, y no se puede ver por la tele

, habra que usar el Justin de toda la vida. Hoy tiene que marcar Ibra, asi cogera mas confianza y estara a su nivel mas rapidamente.
Lun Ago 31, 2009 8:28 pm
si teneis ONO se puede ver gratis el de hoy.
Lun Ago 31, 2009 8:57 pm
Algun link bueno para el partido?
Lun Ago 31, 2009 9:46 pm
http://www.blaugranatv.tk/ yo he visto este por ahi pero no veo nada,no se si sera porque estan al descanso...
Lun Ago 31, 2009 10:50 pm
Buen partido, se ha notado la falta de Henry, Messi y Iniesta pero lo ha hecho bien, el Sporting planto cara. Quizas falto la magia, pero es pronto para decirlo ya que faltan jugadores y es el primer partido ademas de estar cansados por la supercopa.
Ibra se estrena, ya era hora, el crack metio un gol de remate de cabeza, se lo merecia ya que estuvo buscando el gol todo el partido, aun le falta recuperarse fisicamente, pero pronto veremos su mejor version.
Aun asi, el mejor Bojan.
Full Version