Sab Oct 14, 2006 9:55 pm

el Real va a volver a su epoca de gloria el dia que empieze a contratar jugadores con hambre de Gloria....Emerson ya esta de vuelta, Canavaro tambien, Ronaldo y roberto carlos ya estan cerca del retiro

van nistelroy ya esta de vuelta tambien

empiezen a contratar jugadores con muchas ganas de ganar titulos

y dejen de traer brasileros que es sabido que a pesar de ser muy dotados tecnicamente, les falta huevos

Sab Oct 14, 2006 9:55 pm

Tambien cabe decir que la entrada a Roberto Carlos era roja directa y no amarilla, pero bueno, eso no justifica el patetico partido del Madrid.

Saludos

Sab Oct 14, 2006 9:56 pm

El Real Madrid ha perdido porque Capello ve a la pelota como un ser maligno o algo y solo quiere defender...

Sab Oct 14, 2006 10:00 pm

14_guis_14 escribió:
Granke45 escribió:hemos perdido,pero sabeis que,YO SOY DEL REAL MADRID

tenemos que dar el apoyo a nuestro equipo juegue mal o bien como jugariais si la gente esta todo el rato criticandos??

yo lo que creo que capello es idiota no tiene huevos a sacar a robinho ehh...ojala juegue ante el barça demuestre lo que vale y se vaya a tomar por c*** el italiano

no critiqueis a helguera que en la primera parte si no es por el ya hubieramos ido perdiendo.

HALA MADRID

Sabes que pasa? Que uno ya esta hasta las mismisimas pelotas de ver al mismo equipo sin chispa y uno se harta y ya no tiene mas paciencia... eso es lo que pasa.

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo, ya son tres años, la misma historia en Getafe en Lyon y en otros muchos sitios que no me acuerdo, tres años FRACASANDO y esto sigue y sigue y no para, no cambia, Muchos presidentes y entrenadores en poco tiempo, muchos cambios, nada...

Soy del Madrid como el que mas, cuando pierde me deprimo, mucho, me dan ganas de no saber nada de futbol hasta el proximo partido. Pero más me deprimo cuando juega de esa manera, no se las estadisticas del partido pero he estado escuchando el partido en la Ser, los han bailado en defensa, no han tirado apenas a puerta, han jugado lamentable...

Y me jode, me jode mucho esta situacion, antes creia que me jodia tanto porque el barça estaba arriba y ganando titulos, ahora me da igual el barça, me importa mi equipo y veo que va por muy mal camino...

Sab Oct 14, 2006 10:09 pm

COn ¨Capello nunca se va a ver el madrid de siempre, el de los goles. Capello kiere un partido k no le metan goles y luego en alguna jugada arriba algun jugador de calidad marque un gol. Yo confio en Capello no para ver un buen equipo sino para crear un equipo luchador, no quiero ver mas presidentes ni mas entrenadores, y si se han de perder 20 partidos seguidos para ver una mejora se pierden, pero como la gente es muy critica porque el real madrid solo tiene que ganar, con todo el embolao de estos años el madrid tendria k pensar como un ekipo mas humilde.

Por cierto aver si se expulsa del pais a Raul BRavo ya!! que desde que se lo meaba como queria C.Ronaldo en la Eurocopa de Portugal no he recogido suficientes firmas...

Sab Oct 14, 2006 10:12 pm

Anto_75 escribió:no se las estadisticas del partido pero he estado escuchando el partido en la Ser, los han bailado en defensa, no han tirado apenas a puerta, han jugado lamentable...

Para terminar de alegrarte el dia, aqui tienes las estadisticas del madrid, una autentica verguenza

Goles --> 0

Pie derecho --> 0
Pie izquierdo --> 0
Cabeza --> 0
Otros --> 0

Remates --> 5

Gol --> 0
A puerta --> 2
Al poste --> 0
Fuera --> 3
Otros --> 0

Con Pie derecho --> 2
Con Pie izquierdo --> 3
De Cabeza --> 0
Otros --> 0

Corners --> 5
A favor --> 2
En contra --> 3

Faltas --> 43
Cometidas --> 21
Recibidas --> 22

Tarjetas recibidas --> 5
Tarjetas amarillas --> 5 (aqui se incluyen las dos a Ronaldo)
Tarjetas rojas --> 0

Balones perdidos --> 87
Balones recuperados --> 77

Sab Oct 14, 2006 10:17 pm

RONALDO: "SÓLO HE DICHO QUE ES UN FENÓMENO"

El árbitro Bernardino González Vázquez señala en el acta del partido que expulsó al jugador por "protestar de forma ostensible una decisión mía".

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, explicó incrédulo la expulsión que recibió del colegiado gallego González Vázquez, al que confesó le dijo que era "un fenómeno".

"Todavía sigo sin entender la expulsión. Vi que Van Nistelrooy gritó sin decir nada sólo porque le había pitado falta. Me acerqué y le pregunté si le había sacado tarjeta amarilla por hablar, mueve la cabeza y le he dicho que es un fenómeno. Entonces me saca la segunda amarilla. Si hago algo más igual estoy tres meses en la cárcel".

Ronaldo lamentó que la expulsión le impedirá jugar ante el Barcelona y pidió al club que recurra su segunda tarjeta. "Quiero jugar siempre. Me han sacado una tarjeta por nada en un partido importante. No podemos olvidar que ha sido un día malo pero no entiendo al árbitro. Espero no encontrarme con él nunca más", agregó.

El delantero brasileño que disputó sus primeros minutos como pareja de Ruud Van Nistelrooy no ocultó la mala sensación con la que se marchan por el juego del Real Madrid en Getafe, pero lamentó el estado del césped y el arbitraje.

"Hemos estado todos bastante mal. El terreno de juego nos perjudicó bastante, no hemos tenido ocasión de jugar el balón, pasar al pie y buscar profundidad. Ha sido una noche bastante mala", concluyó.

El árbitro Bernardino González Vázquez señala en el acta del partido que expulsó al jugador por "protestar de forma ostensible una decisión mía".

Pues te hubieras callado la puta boca, bocazas.

Saludos

Sab Oct 14, 2006 10:19 pm

criticais a ronaldo y a capello pero yo ahora mismo casillas no lo veo muy fino...vale que sin el no estariamos en champion y eso pero..va a una cantada por partido..no estaria mal darle un toque de atencion y dejarlo al banquillo una vez

ANTE TODO,HALA MADRID

Sab Oct 14, 2006 10:40 pm

creo q muxos sabiais lo q tocaba con capello....es el primer partido que perdeis..pero la imagen lleva siendo mala desde la jornada 1

yo tengo claro q el madrid acabara entre los 3 primeros....pero los pesimos partidos seran tonica habitual

por cierto...segun capello hoy se cumplian los 50 dias que pedia para que su equipo estuviese al 100%........yo lo dudo ¬¬

Sab Oct 14, 2006 10:48 pm

pablovermars escribió:creo q muxos sabiais lo q tocaba con capello....es el primer partido que perdeis..pero la imagen lleva siendo mala desde la jornada 1

yo tengo claro q el madrid acabara entre los 3 primeros....pero los pesimos partidos seran tonica habitual

por cierto...segun capello hoy se cumplian los 50 dias que pedia para que su equipo estuviese al 100%........yo lo dudo ¬¬

Eso lo he leido esta mañana en el As... y sinceramente, me he hechado a reir.[/b]

Full Version