Mar Mar 25, 2008 1:04 pm

Darkphalcom escribió:
ogad007 escribió:Yo ayer lo estuve viendo en ua terraza junto al mestalla y en los unicos momentos en los que se entraba en calor fue con los goles y con las paradas de SAN Hildebrand, que aunque a él no le guste es el HEROE del partido. Por cierto a Arizmendi en la tele que lo saquen de perfil que daña menos la vista que ver esa nariz y esos ojos que parecen que se le van a salir del sitio.

El apodo de San Hildebrand le viene que ni pintado... En ocasiones quieres crucificarlo y en otro ponerlo en un altar. Espero que progrese para bien porque está visto que este chaval promete.

Ayer leí en marca.com unas declaraciones de Santiago Segurola en el que decía que no le gustaba nada como portero por que jugaba siempre encima de la linea y creaba más problemas de los que salvaba... le comparaba con Kahn (al que asegura aborrecer) y decía con sorna que estaba seguro de que en algún momento iba a hacer un paradón de los suyos pero dentro de la portería...

Yo le contesto: que mire a ver lo que hace San Casillas cada vez que sale del área pequeña y en qué lugar del campo hace esas paradas que han sido tan vitales para el Madrid.

(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

A mi Hildebrand me parece muy buen portero, q cuando el Valencia tenga una defensa sólida se le verá en menos ocasiones pero con mucha seguridad, lo q pasa es q a perro flaco todo son pulgas. No creo q sea casualidad q el récord de imbatibilidad de la Bundesliga lo tenga él...

AMUNT!!!

Jue Mar 27, 2008 9:55 am

Golazo de Villa en la selección. Lo vi en directo jeje. :D ........... y pasé mucho frío en el campo XD.

Jue Mar 27, 2008 11:19 am

llobarro escribió:Golazo de Villa en la selección. Lo vi en directo jeje. :D ........... y pasé mucho frío en el campo XD.

joder que envidia nen jajaa. yo le vi marcar cuando jugó España contra Costa de Marfil en el Zorrilla.
Pero verle marcar ese golazo a Italia, a Buffon....y ncima gano España en un partido, para mi,con mucho ritmo y muy entretenido (quiero decir que dio la sensacion de que no fuera amistos...salvo por el resultado jajaja) ...q SUERTEEEEE!!!jejej
yo para el sig partido estoy pensando quitar el volumen,y hasta que no pongan personas para el cometido pues no lo subo.
El Rivero antes era un sosainas de cuidado, pues ahora es un sosainas que ademas va hablando mal de quien le parece jajaja, y al tonto que le pusieron al lado 3/4 partes de lo mismo.
La que estaban dando con que Villa esta fatal que se espera mas de el que bla bla bla .... nose hace 1 mes...
pero contra el barsa dio medio a Mata, en el Bernabeu 2 de los 3 goles son suyos...y contra Italia ese pedazo golazo...cuando este bien...los mete a pares de chilena o como va esto??
luego tambien rajaban de cannavaro, del juego de Italia (si alguien duda de si les beneficia o no, que se vea el pasado mundial)
eso si,(por poner un ejemplo) Xavi hace una cagada de tiro desde fuera del area y hay que aplaudirle porque prueba al portero...a que mire la pelota pasar a 10 metros de su porteria....
....ahora a parte de sosainas va a ir de listo...

Jue Mar 27, 2008 1:03 pm

_EdU_ escribió:
llobarro escribió:Golazo de Villa en la selección. Lo vi en directo jeje. :D ........... y pasé mucho frío en el campo XD.

El Rivero antes era un sosainas de cuidado, pues ahora es un sosainas que ademas va hablando mal de quien le parece jajaja, y al tonto que le pusieron al lado 3/4 partes de lo mismo.

El que estaba a su lado es Alfredo Relaño y bajo mi punto de vista es el mejor periodista deportivo de este país.

Saludos!

Jue Mar 27, 2008 1:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:El que estaba a su lado es Alfredo Relaño y bajo mi punto de vista es el mejor periodista deportivo de este país.

Saludos!

Si, es el que esta en As no? No se que tal lo hara en As....porque nunca suelo entrar (pienso que tratan la info bajo un pto de vista... demasiado madridista...) asi que como columnista/redactor deportivo pues no tengo opinion de el, xq si he leido algun articulo/opinion d el no me acuerdo....
Pero ayer, entre los comentarios del sosainas Rivero, que va diciendo lo primero que se le pasa (un dia hasta hablaba con Karpin creo de R.Gomez ajajaja, como pensando que estaba en el Rondo...)y es que no le trago para nada, y los comentarios de Relaño que si Cannavaro tal, Villa tal, el otro tal.....a mi se me hacia ya cargante...
nose en As (o donde este) que tal lo hara....xo como comentarista haciendo pareja con Rivero (lo mismo es por el soso este)....para mi no tiene ningun futuro...en mi opinion.. :roll:

Jue Mar 27, 2008 1:42 pm

A mi lo que me preocupa ahora va a ser la cantidad de millones que van a poner sobre la mesa del Valencia equipos como el Madrid o el Chelsea, goles como estos son los que impulsan a un jugador a lo más alto.

Y aunque en post anteriores dijese que si seguía en ese bajo nivel había que venderlo cuanto antes, si el chaval lo recupera (y en estos tres últimos partidos es evidente que lo ha demostrado) todos sabemos que debe quedarse por que es un pilar de la saga ché.

¿Ponemos bote?

Jue Mar 27, 2008 2:44 pm

A ver, Villa hizo una puta mierda de partido ayer, admitidlo, marcó el golazo, pero para mí no salva la bazofia de partido que se marcó.

Jue Mar 27, 2008 3:03 pm

_Edu_ cuando puedas y/o quieras lee sus artículos de opinión (los de Alfredo Relaño) en el As, te aseguro que son bastantes buenos.

Y no te procupes que no estan mediatizados por ningun club en especial por eso me gusta tanto ese periodista.

Jue Mar 27, 2008 3:19 pm

el gol de villa se podria decir que es parecido al de Zidane de la champions?
(sin ofender a los madridistas...)

Jue Mar 27, 2008 3:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:_Edu_ cuando puedas y/o quieras lee sus artículos de opinión (los de Alfredo Relaño) en el As, te aseguro que son bastantes buenos.

Y no te procupes que no estan mediatizados por ningun club en especial por eso me gusta tanto ese periodista.

Okis nen :wink: , les hechare un vistazo y te cuento :wink:
...Quien me lo diría...yo entrando en el As jajaja
Un saludo!!! :D

Full Version