Lun Abr 26, 2010 3:15 pm
lols? Éste gran jugador lo tenemos recuperado el domingo que viene xD. Grande el 7
Lun Abr 26, 2010 6:29 pm
No tengais la menor duda que este tio va a jugar su "kizas ultimo" partido en el bernabeu, aunque lo tengan que cambiar en el minuto uno o salga en el minuto 89 al campo.
Lun Abr 26, 2010 7:45 pm
kokusai escribió:No saben lo mucho que me entristece esto.

En caso que este hombre no juegue la temporada que viene en el Real Madrid, él debería jugar su último partido en el Bernabéu y retirarse como se merece... como un grande.
Una lastima. Es un ejemplo de madridista, como deportista lo ha sido todo, y como persona, todo un señor de los pies a la cabeza!
PD:Seguro que ahora muchos impresentables, estan "festejando" esta noticia.
Lun Abr 26, 2010 10:01 pm
Yo le haria jugar un partido a final de temporada como homenaje, todos los jugadores portando el 7. Y los rivales yo traería a sus antiguos compañeros (Salgado, Zidane, Ronaldo...). Y al final ovación entera del Bernabeu y por la puerta grande.
Mar Abr 27, 2010 3:19 am
Un bonito guiño a Raul.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... ecial.htmlEl video contiene aquel golazo suyo en la intercontinental contra el Vasco de Gama, entre otras muchas joyas.
Mar Abr 27, 2010 12:00 pm
Kun Aguero al Madrid ????? lo dudo....
Mar Abr 27, 2010 12:12 pm
Xus_killer escribió:Kun Aguero al Madrid ????? lo dudo....
Yo tambien lo dudo,vamos como ke es una noticia para vender simplemente.No creo ke lo fiche el madrid o k el atletico lo venda al madrid!!.
FairPlayer me gusto ese detalle del video de raúl un grande!!
Mar Abr 27, 2010 12:34 pm
Genucho lo diferente a todo lo demas, es que tmb lo publica el marca y mas que nada por que se ve que ayer estaba el kun aguero en la COPE haciendo una entrevista y lo dijo textualmente el.
Mar Abr 27, 2010 3:45 pm
Dicen tambien que Aguero lo tiene todo firmado con el Chelsea desde enero
Mar Abr 27, 2010 7:19 pm
Si, a mi me han querido también fichar, prefiero el fútbol sala ;\
Full Version