Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie May 07, 2010 7:03 pm

Es una jornada parecida a la del tamudazo don zaragoza y espanyol.

Vie May 07, 2010 7:07 pm

Es la jornada que decidira la liga. La ultima, sera un tramite.

Vie May 07, 2010 7:18 pm

que partidos !!!!! mas el del barsa
por aca en mi localidad no lo podemos ver por que tengo que tener un pakete especial :-x :-x

Sab May 08, 2010 12:12 am

Ese portugues que bueno es-Ese portugues que bueno es-Ese portugues que bueno es-Ese portugues que bueno es
CR9 :campeon:

Sab May 08, 2010 2:29 pm

Firmo aunque sea un empate en sevilla xD

Sab May 08, 2010 2:32 pm

Xus_killer escribió:Firmo aunque sea un empate en sevilla xD

Yo tambien lo firmo xD.Menudo fin de semana de Futbol por dios!!!

Sab May 08, 2010 4:02 pm

en 2h algunos estaran llenos de alegria y otros con la cabeza agacha, pero sea como sea, tanto barça y madrid han echo una liga espectacular y hay k estar contentos con el rendimiento del madrid EN LA LIGA ojo!

Sab May 08, 2010 6:22 pm

Sigo diciendo que la liga no se acaba aquí, a no ser de que ganemos y vosotros palméis, pero si los 2 ganan aun queda una jornada y decir que la liga se ha acabado es menospreciar al Valladolid y al Malaga.

Ya de antemano os felicito merengues porque habéis echo una liga increíble y habéis sido unos rivales muy dignos xD, lastima lo de la copa y la Champions. Pero también os digo que Mourinho no es la solución .

Sab May 08, 2010 6:32 pm

tacticamente mourinho es mejor que pellegrini, pero en el futbol vistoso esta claro que no lo vas a encontrar en mourinho, la solucion es dejar un año mas a pellegrini y si las cosas siguen igual pensar en un entrenador.

Sab May 08, 2010 6:52 pm

Yo no largaria a pellegrini, no se puede largar cada año al entrenador, hay que darle 1 año mas como minimo.

Full Version