-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2425

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 4:13 pm

Hombre, si que va contra los intereses de la FIFA, si la FIFA moviera hilos para la clasificacion de Portugal y Argentina....no se, supongo que seria verdad, pero eso es amañar los resultados.

Por cierto, en Argentina no paran de lloverle criticas a Messi, totalmente injustas. Quieren que juegue como en el Barça, pues lo hara cuando argentina se parezca lo mas minimo al Barça. Es mas facil criticarle a el que a Maradona.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Milton95 » Vie Sep 11, 2009 7:08 pm

si hombre aca simpre lo critican a messi. yo pienso al revez el equipo tiene que jugar como juega el barça asi va a funcionar la seleccion, apenas agarra un balon messi en el baça suben todos pero en la seleccion no. igual te digo jairotoya que soy de ver mas partido de españa que de mi pais. pero veo que argentina necesita eso no mas. jugar como el barça, COMUNICACION nesecita. jairotoya cambiando de tema te enviaron un EMAIL del barça para votan como nos llamarian? Esta para elegir I AM CULER O FANS BARÇA. cual votaste?

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 7:27 pm

¿Como? A mi no me ha llegado nada.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Vie Sep 11, 2009 7:47 pm

El problema es que el el Barça estan Xavi e iniesta para jugar el balon y en argentina tiene que dar los pases Veron o Mascherano, la diferencia es mas que sutil
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Vie Sep 11, 2009 7:53 pm

Por cierto, vuelve Iniesta, ya era hora, se le echa mucho de menos. Es un genio, el, Xavi y Messi se merecen el balon de oro, pero solo hay 1.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Milton95 » Sab Sep 12, 2009 6:07 am

El problema es que el el Barça estan Xavi e iniesta para jugar el balon y en argentina tiene que dar los pases Veron o Mascherano, la diferencia es mas que sutil

Mascherano no es igual que xavi. pero veron es igual que inista y un poco mejor. es un exelente jugador es el mejor jugador de america, y en este momento esta igual igual con iniesta. a masche le falta algo para ser el masche del liverpool.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 3:13 pm

No es por es por nada, pero Veron es uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en mi vida, se le ha endiosado de tal manera que acabo creyendoselo. En Italia decepciono y en Inglaterra tambien, lo unico que hacia que le quisieran otros clubes es la prensa que le hacian. Ahora mismo no creo que deba ir a la seleccion, en el minuto 60 ya esta matado.

Aun asi imagianos lo que haria Guardiola con Argentina, no hace falta tener clones de Xavi y Iniesta para que el equipo funcione.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 12, 2009 3:45 pm

milton95 escribió:

Mascherano no es igual que xavi. pero veron es igual que inista y un poco mejor. es un exelente jugador es el mejor jugador de america, y en este momento esta igual igual con iniesta. a masche le falta algo para ser el masche del liverpool.

salu2!

jejej ,que poco de futbol contigo ,bueno amigo como digo el futbol es muy pasional en argentina y endiosan asus jugadores a tal punto como el tuyo ,veron ah sido o es un gran jugador ,pero para el nivel sudamericano ,en el europeo ,lo fue en italia ,en su primera etapa despues en el MU tuvo buenos partidos pero no mas,comenzo a
bajar su nivel ,esta dado que la experiencia es importante y esta es la que le hace manejarse mejor ,sobre todo en canchas sudamericanas ,pero en un nivel competitivo es donde se ve el verdadero nivel y las eliminatorias son una clara muestra de esto,a mascherano le veo un gran bajon e este ultimo año en el liverpool ,es natural ,siempre hay un desgaste ,pero justo ahora :evil: .salu2

jaritoya:

si es la verdad,pero no es lo mismo una selccion que un club,con un estilo de juego ya plasmado ,desde siempre,pero tampoco es para cometer errores grasos,la manera de jugar de argentina debe variar ,pero ya,a parte el poco nivel
mostrado por los jugadores ,y esto va para messi ,aunque veo que el no se siente agusto ,porque esto es lo que eh observado y digamos aca hay gente creo que juega nop ,no me refiero proevolution :wink:

messi se podria decir que esta en su mejor momento y es cuando el comienza ah sentir el rol de mando y sino me equivoco el quiere asumir ese rol en argentina(vamos que varios me van a crucificar ,pero hay que jugar ,para darse cuenta de esto)es la rebeldia , llamalo asi de un jugador en plena explosion ,no es por comparar pero ah maradona le paos lo mismo en mex82 ,que hizo bilardo cuuando entro ,le dio la cinta de capitan ,quitandosela a pasarrela,digamos que ahora eso es casi imposible ,porque crearia conflictos internos y chau mundial ,si ya no se esta,bueno hay mucho que rebanar por ahi,salu2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor jairotoya » Sab Sep 12, 2009 4:17 pm

Si, es verdad, en su primer mundial Maradona paso con mas pena que gloria, aun asi no me parece bien que se hable asi de Messi cuando todo el equipo empezando por el entrenador esta mal. El sabe que Barcelona es su casa y que aqui todos le queremos pase lo que pase.

Messi no esta agusto y si la aficion le trata asi estara peor. Maradona hubiera montado el numero si le hubiera pasado eso, pero Messi no, el no es Maradona.

Si prefieren a Tevez pues adelante, que dejen de convocar a Messi y que le den a él el 10. Ojo esto no va por todos, sino por los que leo en la prensa argentina que no paran de criticar a Messi.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Milton95 » Sab Sep 12, 2009 4:44 pm

jejej ,que poco de futbol contigo ,bueno amigo como digo el futbol es muy pasional en argentina y endiosan asus jugadores a tal punto como el tuyo ,veron ah sido o es un gran jugador ,pero para el nivel sudamericano ,en el europeo ,lo fue en italia ,en su primera etapa despues en el MU tuvo buenos partidos pero no mas,comenzo a
bajar su nivel ,esta dado que la experiencia es importante y esta es la que le hace manejarse mejor ,sobre todo en canchas sudamericanas ,pero en un nivel competitivo es donde se ve el verdadero nivel y las eliminatorias son una clara muestra de esto,a mascherano le veo un gran bajon e este ultimo año en el liverpool ,es natural ,siempre hay un desgaste ,pero justo ahora :evil: .salu2

Y te equivocas hombre. lo dije en dos mensajes atras mi nivel pasional por mi seleccion no es muy buena. no me gusta mucho este juego, pero como dije veron esta en un gran nivel. fijate en videos de la copa libertadores 2009,y vas a ver que veron es muy identico a iniesta. pon en youtube, "Final copa libertadores 2009 estudiantes" y saldran videos y ahi puedes ver futbol, yo lo vi en italia a veron, tengo amigos italianos que me dijieron lo mismo que ustedes y yo no lo niego, pero te estoy hablando de este veron, el que juega en argentina, el unico que se puede comunicar con messi, en el partido Argentina v Brasil de la semana pasada, los unicos dos que jugaban eran veron y messi, porque se puede comunicar los dos y el mismo (messi) dijo que era muy parecido a iniesta.

PD: Jairotoya no te llego el mail todavia. si queres te doy la pagina asi votas.

salu2!
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones