Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab May 08, 2010 8:23 pm

Yo soy el unico q piensa q no era roja para amorebieta o estoy loco ? xD

Sab May 08, 2010 8:45 pm

no era roja y añado : el espiritu k demuestra el madrid sobre el campo es lo que le priva de ser campeon.

Sab May 08, 2010 8:51 pm

Xus_killer escribió:no era roja y añado : el espiritu k demuestra el madrid sobre el campo es lo que le priva de ser campeon.

+1 , esto lo veo siempre ,pero mas que nada ah la hora de defender y este es el punto que debe solucionar antes que pensar en bandas extremos y demas ,es la fragilidad de su sistema defensivo en conjunto oh como equipo por esto creo que si hay un cambio d e tecnico el portugues es lo mas adecuado,un saludo

Sab May 08, 2010 8:55 pm

La defensa es hace años el punto debil del madrid y siguen concentrando los millones en la delantera y mediocentros de ataque q ya esta mas q probado q en eso hay equipo de sobra ... basta de comprar promesas como metzelder COF COF paquete !! y q se gasten sus eurillos en 1 central de primer nivel estilo ferdinand o chielinni vamos lo mejor de lo mejor u_u

Sab May 08, 2010 9:19 pm

vamos sevillaaaaaaaaaaaaaaaa. xD vamos madrid si se puedeeeee

Sab May 08, 2010 9:25 pm

Pipita eres un Crack!!!!!!!!!!!!
Por cierto algien sabe cual es la situacion contractual con el club???

Sab May 08, 2010 9:33 pm

Q al pipita florentino no lo quiere x ser fichaje de antiguo presidente :roll: ademas el pipita exige ganar lo mismo q benzema q son unos 8.5 millones x temporada y creo q bien merecidos se los tiene, se rumorea mucho q le daran salida hay muchos clubes apuntados ya (chelsea, manchester city y united, juventus,etc) pero yo creo q sus 27 x liga le suponen la renovacion inmediata sin discusion xD

Pd; Para los q se llenaban la boca diciendo q el pipita no metia goles en partidos importantes agradecer q gracias a el la liga sigue estando a mano ^^

Sab May 08, 2010 9:36 pm

Florentino es un tremendo PELOT***... No le quiere renovar por opacar a uno de sus "fichajes estrella", el paqueton Benzema!!! :monoloco:

Sab May 08, 2010 9:37 pm

wuachonn escribió:Florentino es un tremendo PELOT***... No le quiere renovar por opacar a uno de sus "fichajes estrella", el paqueton Benzema!!! :monoloco:

Exactamente :mrgreen:

Dom May 09, 2010 8:26 pm

florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD

Higuain es un capo... ;)

Full Version