Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom May 09, 2010 8:34 pm

miguelstyle escribió:florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD

Higuain es un capo... ;)

yo esperaria al año que viene, benzema se está espabilando últimamente...

Dom May 09, 2010 8:40 pm

me da mucha pena lo que hicieron los dirigentes de river plate al vender a higuain :| ( y tantos otros) que ahora estan rindiendo sobresalientemente en las ligas europeas...

Dom May 09, 2010 10:59 pm

miguelstyle escribió:florentino no va a vender el pipita de eso estoy seguro, la aficion del madrid se molestaria mucho su lo hicieran, al q deberian vender es a benzema ojala lo cambien por Pato xD

Higuain es un capo... ;)

Completamente de acuerdo Miguel, que cambien al inflado Benzema por Pato o Rooney 8-) ....

Dom May 09, 2010 11:40 pm

wuachonn escribió:

Higuain es un capo... ;)

Completamente de acuerdo Miguel, que cambien al inflado Benzema por Pato o Rooney 8-) ....

Pero un negocion de aquellos yo me traeria a pato si me darian a elegir a rooney no lo veo en el madrid no se xq :roll:

Lun May 10, 2010 12:45 am

Higuain es un capo... ;)

Deja ya a Pato tranquilo ;)

Lun May 10, 2010 1:54 am

Amigos Miren el Marca!!Lo k dice en portada sobre Higuain!!!
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0510.html

Lun May 10, 2010 2:26 am

Q yo lo vengo diciendo hace meses q florentino no soporta q un fichaje de el presidente anterior opaque a sus fichajes "estrellas" :roll:

Lun May 10, 2010 2:33 am

¿Ha dicho eso realmente? Alarmante sin duda las declaraciones del pipa, hace un par de días oí que su padre había viajado hasta Italia para negociar con la Juventus, al principio no me lo tome en serio, pero ahora, parece que le ofrecen un suculento contrato :roll: .

Lun May 10, 2010 7:24 am

Tened en cuenta que es Marca.
Credibilidad: 20% y bajando.

Lun May 10, 2010 12:16 pm

neckripper escribió:Tened en cuenta que es Marca.
Credibilidad: 20% y bajando.

No ya si eso lo se k no es de fiar,peo eske los peridicos deportivos parecen los direjentes de madrid!!Todo lo k sale lo hacen...

Full Version