Lun Sep 14, 2009 10:15 pm
Te lo acabo de poner.... por las autonomicas o FORTA llamalo como veas, en mi caso Canal Sur
Lun Sep 14, 2009 10:17 pm
Mierda, yo no tengo canal sur, las unicas autonomicas que pillo son telemadrid y castilla la mancha. Y encima mi TDT no pilla telemadrid

.
Lun Sep 14, 2009 10:20 pm
Es que eso ya no se como va...
No se, si las comunidades en la cual no tiene autonomica o los derechos si lo dara la 2, como hacian hace ya unos años cuando TVE y autonomicas daban un partido en abierto, donde no habia autonomicas lo daba la 2.
Tiene que ser en algun canal en abierto, no se va ha quedar el partido sin verse en algunas comunidades.
Lun Sep 14, 2009 10:23 pm
Eso digo yo, lo tendria que dar o la 1 o la 2. Porque los que no tenemos Canal Sur nos quedamos sin partido.
Lun Sep 14, 2009 10:27 pm
Pues he estado mirando y no veo en ningun lado nada, solo en la pagina de FORTA que pone los canales que lo daran. Me supongo que si nadie mas, de las zonas donde no se vean estos canales se ha unido, pues no hay nada que hacer
http://www.forta.es/forta/LaUEFAChampio ... fault.aspxEdido:
Se puede ver por internet a traves de esa pagina, pinchando en la tele autonomica que quieras
Lun Sep 14, 2009 10:28 pm
Por TV3 se ve la nueva temporada. no se como es alla, aca en argentina el unico canal que hay de españa es TVE. pero solo noticias muestra. no se como sera alla, debes en cuando un partido. TV3, Pero tambien dicen que lo va a mostrar TVE.
salu2!
Lun Sep 14, 2009 10:32 pm
Aqui en españa los canales para ver el futbol son Canal +, GolTV, y laSexta. TV3 creo que tambien retransmite al Barça.
PD: Gracias por los links iLPaTxI.
Lun Sep 14, 2009 10:39 pm
TV3 tambien por que esta dentro de la FORTA
Lun Sep 14, 2009 11:25 pm
Os aclaro el tema de la Champions

La FORTA la componen casi todas las TV´s de las comunidades autónomas. Ahora mismo la única que no tiene acuerdo para dar la Champions es la comunidad Cántabra ya que la Television de Castilla y León, ahora no recuerdo el nombre completo, pese a no ser de la FORTA ha llegado a un acuerdo económico con la propia para emitir el partido correspondiente. Extremadura TV ha hecho lo propio y Ceuta y Melilla han llegado a un acuerdo con Canal Sur para que esos partidos se televisen en esas ciudades autónomas...
Fatal por el tema de los Cantabros... Eso sí ahora se comenta que están intentando llegar a un acuerdo para que esos partidos se televisen por la 2 de TVE.
Saludos !!
Mar Sep 15, 2009 6:29 pm
Jairotoya estoy buscando alguna fuente de internet donde tenga la nueva temporada. veo que se puede hacer.
PD:Una pregunta... en la universidad tengo que dar una prueba sobre europa (Rios de Europa) mas precisamente sobre España, son faciles los rios? mas o menos cuantos hay?
salu2!
Full Version