Mié May 12, 2010 1:00 am
Dragon_Red escribió:FairPlayer escribió:genucho escribió:kokusai escribió:Estoy aterrado. No quiero que vendan a Higuaín.
ya somos 2 amigo
Al argentino es un currante de los que en la sombra, ha dado muchisimo mejor rendimiento que otros con mas nombre.
Seria una cagada de proporciones descomunales. Dudo mucho que cometan semejante majaderia, y si lo hace, no tendran perdon de dios.
Aun escuece y mucho lo de Sneijder y Robben, para que ahora hagan igual con el argentino.
Nada que ver.
Robben y Sneijder habia que venderlos porque se podía sacar dinero por ellos y porque no cabian en una plantilla de 30.
A Robben se le dijo que continuara pero sería suplente, él decidió irse. Pues muy bien.
Mié May 12, 2010 1:21 am
Mié May 12, 2010 2:11 am
Dragon_Red escribió:genucho escribió:Wenas madridistas os recomiendo k veais la entrevista k le han echo a cristiano en punta pelota no tiene despercio, es un profesional como la copa de un pino.
La he visto.
Un auténtico fuera de serie.
Un momento divertido ha venido cuando le han mostrado la portada espumosa del Sport. Se ha reido de ellos, como debe ser.
Mié May 12, 2010 12:56 pm
Dragon_Red escribió:De todas formas el Pipa cobra 1,8 millones de € anuales y le quedan 3 años de contrato...que no es poco precisamente.
Menos meter prisa por cobrar y más meter goles decisivos en CL.
Mié May 12, 2010 4:35 pm
Dragon_Red escribió:Nada que ver.
Robben y Sneijder habia que venderlos porque se podía sacar dinero por ellos y porque no cabian en una plantilla de 30.
A Robben se le dijo que continuara pero sería suplente, él decidió irse. Pues muy bien.
Mié May 12, 2010 6:23 pm
neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Nada que ver.
No cabían? Seguro?![]()
Te puedo decir al menos 5 ó 6 que no caben a día de hoy en el RM. Tanto Robben como Sneijder son titulares en cualquier equipo, incluso el RM.
Uno es, posiblemente, el mejor extremo zurdo del mundo.
El otro es uno de los centrocampistas más completos del globo.
De esos 30, si hubieran vendido a 10 a principio de temporada y se hubieran quedado con los dos holandeses para un total de 22 jugadores, hubieran sacado la misma pasta y lo mismo hasta iban líderes...
Mié May 12, 2010 8:38 pm
ROBIMEX2002 escribió:neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Nada que ver.
No cabían? Seguro?![]()
Te puedo decir al menos 5 ó 6 que no caben a día de hoy en el RM. Tanto Robben como Sneijder son titulares en cualquier equipo, incluso el RM.
De esos 30, si hubieran vendido a 10 a principio de temporada y se hubieran quedado con los dos holandeses para un total de 22 jugadores, hubieran sacado la misma pasta y lo mismo hasta iban líderes...
EL error creo yo esta en la venta total ah principios de temporada :
Robben es un jugador de los top 5 mas desequilibrantes ,ahora imprecindible para el bayerm ,esta claro que su venta por las lesiones anteriores no parecio tan descabellada por los refuerzos hechos ,pero desprenderese de el por completo
creo que fue el error lo mismo con sneijder el cerebro que el faltaba al inter ,no se le puede culpar por una desicion hasta cierto punto comprensible de parte del madrid xdxd para ellos el futbol tiene REVANCHAS y fue lo que se dio .
Por otra parte creo que el problema no esta en esto , me refiero ah que jugadores vienen cuales se van ,no son dterminantes otros si , el problema del madrid esta en plano defensivo y no me refiero ah traer lso mejores defensas
,que vamos han traido buenos ,pero entoncesdiria un aficionado ? es la defensa en conjunto muy endeble
siempre un tio habilidoso pasando entre 5 y quedando frente ah casillas ,sin que uno de los anteriores haga oh cometa una infraccion ,ah veces viendo jugar al real veo que nadie quiere meter una falta oh hacer un choque como si fuera sinonimo d e no tener clase como si se ruborizaran con hacer esto ,yo creo que esto es lo que mas falta le hace al madrid cambiar la mentalidad en el plano defensivo en conjunto ,por eso creo que mourinho puede ayudar en este sentido
oh pelegrini trabaje mucho en esto ,sino veran pasar varias temporadas sin brillar en europa ,Bueno para intereses
personales mejor que sigan con esa gran falencia,pero me gustaria tener un derby con un madrid con esos
jugadores ah pleno individual y colectivo y que los titulares "encuentro del siglo " (xdxdx)que algun medio puso como portadareflejen mejor la realidad
,un saludo
Jue May 13, 2010 3:05 pm
neckripper escribió:Dragon_Red escribió:Nada que ver.
No cabían? Seguro?![]()
Jue May 13, 2010 4:27 pm
Vie May 14, 2010 2:06 am
Dragon_Red escribió:Lo de Robben, en mi opinión está bien vendido y cobrado, no puede ser que más de la mitad de temporada estés renqueante lesionado.Y esto ha sido en los 2 años que ha estado en el club. No puede tenerse a un tio asi en el Madrid.