Dragon_Red escribió:FairPlayer escribió:genucho escribió:kokusai escribió:Estoy aterrado. No quiero que vendan a Higuaín.
ya somos 2 amigo
Al argentino es un currante de los que en la sombra, ha dado muchisimo mejor rendimiento que otros con mas nombre.
Seria una cagada de proporciones descomunales. Dudo mucho que cometan semejante majaderia, y si lo hace, no tendran perdon de dios.
Aun escuece y mucho lo de Sneijder y Robben, para que ahora hagan igual con el argentino.
Nada que ver.
Robben y Sneijder habia que venderlos porque se podía sacar dinero por ellos y porque no cabian en una plantilla de 30.
A Robben se le dijo que continuara pero sería suplente, él decidió irse. Pues muy bien.
Yo solo hablo por foros merengues en los que he leido y el seguidor madridista en su mayoria, esta que trina por estas dos ventas, en las que no estan de acuerdo para nada.
Respecto a Robben, no fue eso lo que dijo luego el. Y claro, la directiva que iba a decir, ¿que le dio la patada porque necesitaba venderlo?
La directiva dijo lo que tenia que decir, ... y Robben (al igual que Sneijder) rajo luego de lo lindo.
Yo he leido en docenas de sitios, que a Pelegrini se le pregunto si contaba con ellos dos, ... que Pelegrini dijo que si, y luego paso lo que paso.
Yo, desde luego, si tengo que llegar a alguna conclusion, es que me creo la version de los jugadores, antes que la oficial que saco el Madrid. Sobre todo, porque no concuerda con lo que Pelegrini dijo en su dia.
Pero vamos, que por lo que a mi respecta, encantado de esas dos ventas.
De todas forma, ya digo, me juego el sueldo de un mes, a que no van a cometer semejante sandez con el argentino.