-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2429

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Mié May 12, 2010 1:00 am

Dragon_Red escribió:
FairPlayer escribió:
genucho escribió:
kokusai escribió:Estoy aterrado. No quiero que vendan a Higuaín. :(

ya somos 2 amigo :cry:

Al argentino es un currante de los que en la sombra, ha dado muchisimo mejor rendimiento que otros con mas nombre.

Seria una cagada de proporciones descomunales. Dudo mucho que cometan semejante majaderia, y si lo hace, no tendran perdon de dios.

Aun escuece y mucho lo de Sneijder y Robben, para que ahora hagan igual con el argentino.

Nada que ver.

Robben y Sneijder habia que venderlos porque se podía sacar dinero por ellos y porque no cabian en una plantilla de 30.

A Robben se le dijo que continuara pero sería suplente, él decidió irse. Pues muy bien.

Yo solo hablo por foros merengues en los que he leido y el seguidor madridista en su mayoria, esta que trina por estas dos ventas, en las que no estan de acuerdo para nada.

Respecto a Robben, no fue eso lo que dijo luego el. Y claro, la directiva que iba a decir, ¿que le dio la patada porque necesitaba venderlo?

La directiva dijo lo que tenia que decir, ... y Robben (al igual que Sneijder) rajo luego de lo lindo.

Yo he leido en docenas de sitios, que a Pelegrini se le pregunto si contaba con ellos dos, ... que Pelegrini dijo que si, y luego paso lo que paso.

Yo, desde luego, si tengo que llegar a alguna conclusion, es que me creo la version de los jugadores, antes que la oficial que saco el Madrid. Sobre todo, porque no concuerda con lo que Pelegrini dijo en su dia.

Pero vamos, que por lo que a mi respecta, encantado de esas dos ventas.

De todas forma, ya digo, me juego el sueldo de un mes, a que no van a cometer semejante sandez con el argentino.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragon_Red » Mié May 12, 2010 1:21 am

De todas formas el Pipa cobra 1,8 millones de € anuales y le quedan 3 años de contrato...que no es poco precisamente.

Menos meter prisa por cobrar y más meter goles decisivos en CL.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor genucho » Mié May 12, 2010 2:11 am

Dragon_Red escribió:
genucho escribió:Wenas madridistas os recomiendo k veais la entrevista k le han echo a cristiano en punta pelota no tiene despercio, es un profesional como la copa de un pino. :aplauso2:

La he visto.

Un auténtico fuera de serie.

Un momento divertido ha venido cuando le han mostrado la portada espumosa del Sport. Se ha reido de ellos, como debe ser. :mrgreen:

Si la verdad eske me gusto ese momento hasta a dicho ke no entendian de futbol!!!
:mrgreen:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wuachonn » Mié May 12, 2010 12:56 pm

Dragon_Red escribió:De todas formas el Pipa cobra 1,8 millones de € anuales y le quedan 3 años de contrato...que no es poco precisamente.

Menos meter prisa por cobrar y más meter goles decisivos en CL.

Y seguro que Benzema que cobra 7 veces más hizo goles desicivos en Champions :roll: ... el aumento de sueldo lo tiene mas que merecido el Pipita, ya que es el goleador del Madrid y a tenido un nivel mas que aceptable a lo largo de la temporada!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor neckripper » Mié May 12, 2010 4:35 pm

Dragon_Red escribió:Nada que ver.

Robben y Sneijder habia que venderlos porque se podía sacar dinero por ellos y porque no cabian en una plantilla de 30.

A Robben se le dijo que continuara pero sería suplente, él decidió irse. Pues muy bien.

No cabían? Seguro? :?
Te puedo decir al menos 5 ó 6 que no caben a día de hoy en el RM. Tanto Robben como Sneijder son titulares en cualquier equipo, incluso el RM.
Uno es, posiblemente, el mejor extremo zurdo del mundo.
El otro es uno de los centrocampistas más completos del globo.

De esos 30, si hubieran vendido a 10 a principio de temporada y se hubieran quedado con los dos holandeses para un total de 22 jugadores, hubieran sacado la misma pasta y lo mismo hasta iban líderes... ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Mié May 12, 2010 6:23 pm

neckripper escribió:

Te puedo decir al menos 5 ó 6 que no caben a día de hoy en el RM. Tanto Robben como Sneijder son titulares en cualquier equipo, incluso el RM.

De esos 30, si hubieran vendido a 10 a principio de temporada y se hubieran quedado con los dos holandeses para un total de 22 jugadores, hubieran sacado la misma pasta y lo mismo hasta iban líderes... ;)

EL error creo yo esta en la venta total ah principios de temporada :

Robben es un jugador de los top 5 mas desequilibrantes ,ahora imprecindible para el bayerm ,esta claro que su venta por las lesiones anteriores no parecio tan descabellada por los refuerzos hechos ,pero desprenderese de el por completo
creo que fue el error lo mismo con sneijder el cerebro que el faltaba al inter ,no se le puede culpar por una desicion hasta cierto punto comprensible de parte del madrid xdxd para ellos el futbol tiene REVANCHAS y fue lo que se dio .

Por otra parte creo que el problema no esta en esto , me refiero ah que jugadores vienen cuales se van ,no son dterminantes otros si , el problema del madrid esta en plano defensivo y no me refiero ah traer lso mejores defensas
,que vamos han traido buenos ,pero entonces :? diria un aficionado ? es la defensa en conjunto muy endeble
siempre un tio habilidoso pasando entre 5 y quedando frente ah casillas ,sin que uno de los anteriores haga oh cometa una infraccion ,ah veces viendo jugar al real veo que nadie quiere meter una falta oh hacer un choque como si fuera sinonimo d e no tener clase como si se ruborizaran con hacer esto ,yo creo que esto es lo que mas falta le hace al madrid cambiar la mentalidad en el plano defensivo en conjunto ,por eso creo que mourinho puede ayudar en este sentido
oh pelegrini trabaje mucho en esto ,sino veran pasar varias temporadas sin brillar en europa ,Bueno para intereses
personales mejor que sigan con esa gran falencia :cerveza: ,pero me gustaria tener un derby con un madrid con esos
jugadores ah pleno individual y colectivo y que los titulares "encuentro del siglo " (xdxdx)que algun medio puso como portada :roll: reflejen mejor la realidad ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor albertitoman » Mié May 12, 2010 8:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:
neckripper escribió:

EL error creo yo esta en la venta total ah principios de temporada :

Robben es un jugador de los top 5 mas desequilibrantes ,ahora imprecindible para el bayerm ,esta claro que su venta por las lesiones anteriores no parecio tan descabellada por los refuerzos hechos ,pero desprenderese de el por completo
creo que fue el error lo mismo con sneijder el cerebro que el faltaba al inter ,no se le puede culpar por una desicion hasta cierto punto comprensible de parte del madrid xdxd para ellos el futbol tiene REVANCHAS y fue lo que se dio .

Por otra parte creo que el problema no esta en esto , me refiero ah que jugadores vienen cuales se van ,no son dterminantes otros si , el problema del madrid esta en plano defensivo y no me refiero ah traer lso mejores defensas
,que vamos han traido buenos ,pero entonces :? diria un aficionado ? es la defensa en conjunto muy endeble
siempre un tio habilidoso pasando entre 5 y quedando frente ah casillas ,sin que uno de los anteriores haga oh cometa una infraccion ,ah veces viendo jugar al real veo que nadie quiere meter una falta oh hacer un choque como si fuera sinonimo d e no tener clase como si se ruborizaran con hacer esto ,yo creo que esto es lo que mas falta le hace al madrid cambiar la mentalidad en el plano defensivo en conjunto ,por eso creo que mourinho puede ayudar en este sentido
oh pelegrini trabaje mucho en esto ,sino veran pasar varias temporadas sin brillar en europa ,Bueno para intereses
personales mejor que sigan con esa gran falencia :cerveza: ,pero me gustaria tener un derby con un madrid con esos
jugadores ah pleno individual y colectivo y que los titulares "encuentro del siglo " (xdxdx)que algun medio puso como portada :roll: reflejen mejor la realidad ;) ,un saludo

Estoy deacuerdo totalmente contigo :campeon: :campeon:
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor Dragon_Red » Jue May 13, 2010 3:05 pm

neckripper escribió:

Con lo que se iba a traer, esos no cabian, muchos gallitos para un solo corral.

Por lo únicos que se podia sacar algo de pasta eran Snejder y Robben. En mi opinión yo me hubiera quedado con Wesley y hubiese vendido a Gago al City con los ojos cerrados.

Lo de Robben, en mi opinión está bien vendido y cobrado, no puede ser que más de la mitad de temporada estés renqueante lesionado.Y esto ha sido en los 2 años que ha estado en el club. No puede tenerse a un tio asi en el Madrid.

Así pues se vendieron (exceptuando a Gago) a los que se le podía sacar pasta, a los demás, aunque sobraban en el club obvio,no se les iba a sacar ni un céntimo con su venta porque no los quería ni Drácula.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor jairotoya » Jue May 13, 2010 4:27 pm

Un dato, Robben en su ultima temporada fue el 9º jugador que mas minutos disputo del Real Madrid.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Vie May 14, 2010 2:06 am

Dragon_Red escribió:Lo de Robben, en mi opinión está bien vendido y cobrado, no puede ser que más de la mitad de temporada estés renqueante lesionado.Y esto ha sido en los 2 años que ha estado en el club. No puede tenerse a un tio asi en el Madrid.

Eso es cierto, pero en mi opinion, no se puede alegar eso.Me explico.

Cuando el Madrid ficho a Robben, ¿habia alguien en el mundo futbolisticamente hablando, que no sabria que el holandes era de cristal?

Vamos, era seguramente tan conocido por su excelente calidad como extremo, como por su abismal facilidad para lesionarse. Entonces, llegados a este punto, luego nadie puede echarse las manos a la cabeza, porque el Holandes jugara la mitad de la temporada, y la otra mitad estaria con lesiones.
Era famoso por su fragilidad y aun asi el Madrid lo ficho.Por lo tanto,sabian a que atenerse y a que no.Sabian que pros y que contras habia en dicho traspaso.

Es como este pasado verano, cuando lo ficho el Bayern. ¿Alguien piensa que no sabian a quien estaban fichando los teutones?
Los alemanes , sabian tan perfectamente como el Madrid, a quien estaban fichando, tanto en los pros, como en los contras.
La valoracion que habia que hacer es, si sabiendo que es un tio que puede faltarte 4 o 5 de cada 10 partidos (por poner un ejemplo), merece la pena ficharlo, por ser uno de los 3 mejores extremos del mundo?

El Madrid, lo ficho, firmando los pros y los "contras" que el tulipan traia. Lo mismo que ha hecho el pasado verano el Bayern.
Pero teniendo como tiene la fama de ser de cristal, y tener una facilidad pasmosa para lesionarse, luego no se le puede echar en cara, algo por todos conocido.

Si lo fichas,luego esta la ruleta rusa de jugartela a que sus partidos lesionados, no coincidad con la mayor necesidad del equipo, pero claro,eso es otra historia que no esta en manos de nadie.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones