Jue Mar 27, 2008 4:32 pm

Allen_3 escribió:A ver, Villa hizo una puta mierda de partido ayer, admitidlo, marcó el golazo, pero para mí no salva la bazofia de partido que se marcó.

Totalmente de acuerdo, no controló una pelota bien en todo el partido.

Pero aparte de este dato (que se lleva repitiendo durante casi toda la temporada) si a partir de ahora mete los goles decisivos de los partidos, bienvenido sea.

Jue Mar 27, 2008 4:46 pm

Allen_3 escribió:A ver, Villa hizo una puta mierda de partido ayer, admitidlo, marcó el golazo, pero para mí no salva la bazofia de partido que se marcó.

La funcion de un delantero es marcar , a ser posible los goles que le den el partido a su equipo. mientras marque goles y gane el equipo, nose puede decir que lo hizo mal, su funcion es marcar goles y ahi esta.

Jue Mar 27, 2008 4:59 pm

Bueno, tu eres un megafan de Villa y estás cegado, pero lo que hizo ayer fue nada, y el gol se lo encontró, no se lo fabricó ni nada, para mí a la banca de cabeza...

Jue Mar 27, 2008 5:13 pm

Allen_3 escribió:Bueno, tu eres un megafan de Villa y estás cegado

Bueno, desde luego Villa es quien mejor me cae y con diferencia....pero cuando haya por Enero Zigic nos salvo de la quema con sus goles, realmente preferia que jugara el giganton (aun siendo un patas), pero el delantero es quien debe marcar y mientras marque... :roll:

Jue Mar 27, 2008 7:17 pm

Villa no lo fabrico,obvio,las voleas y chilenas no se fabrican solas...No centras tu mismo y vas corriendo y le pegas a lo mortal kombat,las chilenas solo ronaldinho,rivaldo y pocos mas saben fabricarlas solas.

No hizo un gran partido,pero ahi esta la diferencia entre un jugador y un crack...Un jugador ese balon ni le pegaria,un crack como Villa le pega a romper y le sale un gol de cojones,ole por villa,se merecia ese gol con la seleccion,y el portero es buffon señores,el para todo...Que no es uno cualquiera.

Jue Mar 27, 2008 7:35 pm

Si está muy bien todo lo del gol, pero a ver, el gol es lo que es porque entra por toda la escuadra, sino, habría sido un remate de volea y punto.

Villa la enganchó como la habrían enganchado millones de jugadores de fútbol, solo que la mayoría se van y ese entró.

Pero eso no quita para que hiciera una mierda de partido y no diera pie con bola.

Y ya la tarjeta que le sacaron por tirarse, es que fue paupérrima, ya se lo había llevao y va y se tira a la piscina, vaya tela...

Jue Mar 27, 2008 7:48 pm

Yo estoy con Allen, es lo mismo que está haciendo Eto'o desde que volvió de la Copa de Africa, hacer un par de buenas jugadas y después perder 20 balones y, por tanto, crear menos ocasiones.
Que luego en una jugada aislada te mete un gol, de puta madre, el tío no necesita estar enchufado al partido para perder su olfato de gol, pero prefiero que cree 10 ocasiones de gol (de las que alguna entrará) a no hacer una mierda.

Jue Mar 27, 2008 8:25 pm

Bueno, yo digo esto y dejo ya el tema, que ya me estoy cansando y veo que nadie va a cambiar de opinion (yo el primero jejeje)
Pues nada decir que los numeros, os los podeis saltar, pero la caracteristica mas importante de un delantero, os guste o no os guste, es el gol, y un delantero qe esta marcando goles,(marcar 2 goles en ESE PARTIDO contra el madrid, no t creas que no es jodido,xq no llegamos a su porteria,y casillas la cago en el 3º gol, pero es casillas) aunk en lo demas ande muy escaso, debe de ser titular, pocas veces (por no decir ninguna) he visto criticar a un delantero en un partido (perdon, medio partido que jugo 45min) en el que marca un autentico golazo, aunque no hiciera nada mas, os parecera poco que marque el gol del triunfo contra...los campeones de mundo (cuya defensa es digna d admiracion, y tienen a un porterazo, pienso yo) y jugando supongo cansado fisica y mentalmente (logico por los 2 anteriores partidos y lo que se jugaba su equipo). Nose, si hubiera fallado a puerta vacia...o alguna ocasion de esas que dices: JODER!!!!ME CAGO EN SU ***.. pero yo tp vi a una España que generara infinidad de ocasiones en la 2º parte, ni que la dominara...Pero bueno, lo mismo marcar 2 goles a Casillas sin llegar casi al area y en medio partido ese gol a Buffon no tiene nada de merito,y habria que probar con otros delanteros que lo hagan mejor (lo que implica que marquen mas goles, porque esa es la funcion de toda la vida de un delantero,al menos PARA MI)
Un saludo (y vaya rayada... :? :? ,aqui lo dejo)

Vie Mar 28, 2008 11:28 am

Bueno, y sig partido contra el Mallorca en Mestalla, para mi un partido complicado:
primero porque la euforia en exceso les puede pasar factura
luego tb esta el cansancio de jugadores como silva, villa, albiol que han estado en 3 partidos en 1 semana....y 3 dias despues tienen otro :?
y tambien porque el Mallorca me parece un equipo que sabe lo que hace, tiene buena plantilla, con jugadores como Güiza o Jonas que como te descuides te la lian...y para mi tienen un muy buen tecnico....asi que cuidado....
No tengo ni idea de como planteara Koeman el partido, la verdad que su planteamiento de contraatake e iniciativa pal otro equipo....mientras vaya salvando resultados me parece muy bien , si ademas es contra Madrid y Barsa....veremos haber como plantea este partido.
para mi sera clave como esten de cansados, y como les haya afectado esta buena racha (si van motivados perfecto, si se creen los putos amos, palmamos claramente)
Aun asi, sintiendolo por Henrik, espero que los 3 ptos se queden en Mestalla :wink: :wink:

Un saludo!! :D

Vie Mar 28, 2008 11:40 am

4beI escribió:P. Hernández puede jugar porq es del Getafe (no está cedido), Gavilán no.

Pues es verdad, lo lei hace...1 dia o 2 , pero con lo de la seleccion pues se me habia olvidado comentarlo, la noticia era que el padre de Gavilán se puso en contacto con gente del Valencia para anular esa clausula que le impide jugar...

Full Version