Mié Jul 02, 2008 3:46 pm
neorul escribió:fede, lo de organizar y ganar solo sirve en la copa de africa, que yo aun recuerdo que españa en el mundial que organizo solo llego a octavos y sufriendo.
Mié Jul 02, 2008 5:44 pm
neorul escribió:Lo malo de que aragones deje la selección es como habeis dicho ya, que la federación no va a poner en el cargo a alguien que no crea que raúl esta capacitado para la selección, ademas en mas de una ocasion e oido a del bosque decir publicamente que el juego de villa y torres no le gusta, y que no les ve una pareja solida, incluso llego a culpar a torres del declive del blanco, sin embargo ahora dice que quien no le gusta es Güiza, será porque no se ve con cojones de quitar de la selección al pichichi de la euro (creo) y al que marcó el gol de la final, pero en fin, más de lo mismo hasta que vuelva a llegar alguien con los suficientes cojones de decir, el señor raúl no tiene respeto, ganas ni hambre para estar en la selección, y ademas no tiene nada que demuestre que se lo merece, torres llevava dos eurocopas ganadas con las inferiores, mientras que raúl nada de nada, y ahora encima yo creo k raúl debe de estar en su casa mordiendo los cojines de la rabia, ya que para un torneo que "se pierde" lo ganamos y jugando de puta madre, y sin dudas.
En cuanto a lo del juego, seamos sinceros, todos queremos como base lo que decia clemente, ganar por 1-0 en el minuto 90 con un gol con el culo, pero a partir de tener eso seguro ya se busca mejorar el juego, pero yo creo que es mejor ganar que jugar bien, si juegas mal regularmente, pero siempre ganas, esta claro que el dia que juegues bien lo tendras mas facil.
Mié Jul 02, 2008 6:27 pm
Mié Jul 02, 2008 6:30 pm
neorul escribió:El en si no, el hecho de que todos los madridistas o pro raúl estan deseando que entre del bosque para que el vuelva a la seleccion, y parece que no se den cuenta de que eso seria el gran error de la seleccion, creo que como muchos otros que posteamos, solo intento dar mi opinión, ya que se la va a sudar a cualquiera que tenga mano en la convocatoria, pero asi al menos me desahogo, porque sería indignante, después de lo que ha demostrado este grupo, que los cambien por capricho federativo.
Mié Jul 02, 2008 6:32 pm
Mié Jul 02, 2008 6:34 pm
Mié Jul 02, 2008 6:36 pm
Mié Jul 02, 2008 6:40 pm
Mié Jul 02, 2008 6:49 pm
Mié Jul 02, 2008 7:45 pm
uoui escribió:Esq no iban a jugar ninguno de los 2, es una gran tonteria llevartelos...
Raul hubiese jugado lo q ha jugado Sergio García y Guti hubiera jugado lo q ha jugado De la Red....