Mié Jul 02, 2008 3:46 pm

neorul escribió:fede, lo de organizar y ganar solo sirve en la copa de africa, que yo aun recuerdo que españa en el mundial que organizo solo llego a octavos y sufriendo.

Es copa america. Y en competiciones continentales sule servir bastante. La otra eurocopa que tenemos nosotros fue la que se jugo en españa.

Mié Jul 02, 2008 5:44 pm

neorul escribió:Lo malo de que aragones deje la selección es como habeis dicho ya, que la federación no va a poner en el cargo a alguien que no crea que raúl esta capacitado para la selección, ademas en mas de una ocasion e oido a del bosque decir publicamente que el juego de villa y torres no le gusta, y que no les ve una pareja solida, incluso llego a culpar a torres del declive del blanco, sin embargo ahora dice que quien no le gusta es Güiza, será porque no se ve con cojones de quitar de la selección al pichichi de la euro (creo) y al que marcó el gol de la final, pero en fin, más de lo mismo hasta que vuelva a llegar alguien con los suficientes cojones de decir, el señor raúl no tiene respeto, ganas ni hambre para estar en la selección, y ademas no tiene nada que demuestre que se lo merece, torres llevava dos eurocopas ganadas con las inferiores, mientras que raúl nada de nada, y ahora encima yo creo k raúl debe de estar en su casa mordiendo los cojines de la rabia, ya que para un torneo que "se pierde" lo ganamos y jugando de puta madre, y sin dudas.
En cuanto a lo del juego, seamos sinceros, todos queremos como base lo que decia clemente, ganar por 1-0 en el minuto 90 con un gol con el culo, pero a partir de tener eso seguro ya se busca mejorar el juego, pero yo creo que es mejor ganar que jugar bien, si juegas mal regularmente, pero siempre ganas, esta claro que el dia que juegues bien lo tendras mas facil.

¿De verdad es tan importante Raúl en tu vida para hablar continuamente de él?

Mié Jul 02, 2008 6:27 pm

El en si no, el hecho de que todos los madridistas o pro raúl estan deseando que entre del bosque para que el vuelva a la seleccion, y parece que no se den cuenta de que eso seria el gran error de la seleccion, creo que como muchos otros que posteamos, solo intento dar mi opinión, ya que se la va a sudar a cualquiera que tenga mano en la convocatoria, pero asi al menos me desahogo, porque sería indignante, después de lo que ha demostrado este grupo, que los cambien por capricho federativo.

Mié Jul 02, 2008 6:30 pm

neorul escribió:El en si no, el hecho de que todos los madridistas o pro raúl estan deseando que entre del bosque para que el vuelva a la seleccion, y parece que no se den cuenta de que eso seria el gran error de la seleccion, creo que como muchos otros que posteamos, solo intento dar mi opinión, ya que se la va a sudar a cualquiera que tenga mano en la convocatoria, pero asi al menos me desahogo, porque sería indignante, después de lo que ha demostrado este grupo, que los cambien por capricho federativo.

Yo estoy deseando que venga porque ha sido de los mejores entrenadores del Madrid...

PD:Y para que vayan raúl y guti también :lol:

Mié Jul 02, 2008 6:32 pm

Puede que guti lo merezca, pero no mas que raul garcia, y por supuesto no mas que los jugadores que han jugado la eurocopa en su puesto, lo que si tengo claro es que raul no se lo merece, pasará lo de siempre, con su club será la poya, pero llegará a la selección y no hara una mierda, porque no tiene hambre.

Mié Jul 02, 2008 6:34 pm

bla bla bla
Ya estamos en tiempo de tocar las narices
Acabamos de ganar la Euro y ya estamos dando por culo

Mié Jul 02, 2008 6:36 pm

bueno, y por quien pones a guti y a raul?

tener en cuenta tambien que ahora las combocatorias seran de 17 jugadores o asi, se convoca 23 solo para eurocopas y mundiales

pongamos que estos son los 17 jugadores que se llevarian para partidos de clasificacion y amistoso, por quien metes a raul y guti?

casillas
reina
ramos
puyol
capdevilla
marchena
albiol
arbeloa
senna
xavi
silva
iniesta
cazorla
cesc
torres
villa
guiza

Mié Jul 02, 2008 6:40 pm

Esq no iban a jugar ninguno de los 2, es una gran tonteria llevartelos...

Raul hubiese jugado lo q ha jugado Sergio García y Guti hubiera jugado lo q ha jugado De la Red....

Mié Jul 02, 2008 6:49 pm

O menos, pero como se le echarian encima todos los borricos que incluso habiendo ganado decían "a por el mundial 2010 con Raúl en la selección"

Mié Jul 02, 2008 7:45 pm

uoui escribió:Esq no iban a jugar ninguno de los 2, es una gran tonteria llevartelos...

Raul hubiese jugado lo q ha jugado Sergio García y Guti hubiera jugado lo q ha jugado De la Red....

Vale de acuerdo,pero por la temporada realizada por Raúl,se merecía estar en lugar de Sergio García pero del tirón..aunque llegado el caso no hubiera jugado, pero es más que evidente que Luis se la tenía jurada y a Guti ya ni te cuento...y no llevar a dos grandes jugadores después de hacer un sensacional año en liga sólo por motivos extra-deportivos es motivo de sobra para mandar al viejo a Turquía y si me apuras, a Japon.

Full Version