-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2431

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Milton95 » Mié Sep 16, 2009 5:30 pm

JAJAJAJAJA, miren esto me me muero de risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2009/09/16/futbol/equipos/barcelona/1253110731.html

Dicen que Pep, si que a nuestro pep le dieron una propuesta para la seleccion argentina! jaja que gracioso. no gracias, prefiero que gane el barça con pep.!

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mié Sep 16, 2009 5:36 pm

Tampoco creo que se lo tomen mucho en serio eso, tanto la federacion argentina como el propio Pep.

Yo creo que lo que deberia hacer la federacion es mantener a Maradona hasta lograr la clasificacion (sea de la forma que sea) y una vez certificado el pase entonces largarlo, pero ahora abrir debates de ese tipo solo valen para poner todavia mas presion
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Milton95 » Mié Sep 16, 2009 5:44 pm

Tampoco creo que se lo tomen mucho en serio eso, tanto la federacion argentina como el propio Pep.
Yo creo que lo que deberia hacer la federacion es mantener a Maradona hasta lograr la clasificacion (sea de la forma que sea) y una vez certificado el pase entonces largarlo, pero ahora abrir debates de ese tipo solo valen para poner todavia mas presion

Para mi lo hacen para tapar el oscuro momento que estamos viviendo con la seleccion (Argentina claro) johny esto es muy normal aca que se tapen cosas diciendo que vendra alguien muy bueno, fue el caso de river plate un grande en argentina y en el mundo con mal monento y su presidente (aguillar) dijo que volveria saviola a river, una locura. al final no se contrato a saviola y se fue a portugal(ni siquiera lo llamaron)

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor johnny007 » Mié Sep 16, 2009 5:53 pm

Si, es como decimos aqui, taparle los ojos al burro para que no vea lo que hay delante, pero a mi me parece que lo estan planteando fatal, lo que deberian hacer, en lugar de empezar a filtrar nombres es arrimar todos el hombro para conseguir la clasificacion
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mié Sep 16, 2009 6:09 pm

Alli consideran Pep el entrenador de los entrenadores, y la verdad esque yo tambien, no habia visto desde hace mucho un entrenador que se mueva a partir de su estilo y evita que las estrellas se le suban a la cabeza.

No creo que sea bueno para ninguna parte, ni para Argentina, ni para el Barça y menos para el. Con los pocos partidos que tiene para trabajar le seria dificil establecer su estilo, y mas aun con lo orgullosos que son jugadores como Tevez, Veron y compañia.

Esto es claramente un desesperado rumor para tapar el espantoso momento de Argentina, si ahora Maradona se ha ido a un balneario xD.

Si Guardiola deja de entrenar el Barça sera o para entrenar a la seleccion o para ser nuestro presidente que hace tiempo que necesitamos uno con 2 dedos de frente.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Milton95 » Mié Sep 16, 2009 7:13 pm

Alli consideran Pep el entrenador de los entrenadores, y la verdad esque yo tambien, no habia visto desde hace mucho un entrenador que se mueva a partir de su estilo y evita que las estrellas se le suban a la cabeza.

No creo que sea bueno para ninguna parte, ni para Argentina, ni para el Barça y menos para el. Con los pocos partidos que tiene para trabajar le seria dificil establecer su estilo, y mas aun con lo orgullosos que son jugadores como Tevez, Veron y compañia.

Esto es claramente un desesperado rumor para tapar el espantoso momento de Argentina, si ahora Maradona se ha ido a un balneario xD.

Si Guardiola deja de entrenar el Barça sera o para entrenar a la seleccion o para ser nuestro presidente que hace tiempo que necesitamos uno con 2 dedos de frente.

Tienes mucha razon jairotoya. para mi si pep dejara este club solo seria para ser DT de españa.

Ya falta poco para el partido ¿donde lo miran?

salu2!
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Mié Sep 16, 2009 7:27 pm

Desde la web de Canal Sur.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 16, 2009 8:28 pm

Sensacionales Messi y Alves junto con un poquito de Xavi, los unicos que estan llevando al equipo. Po atras Piquet sensacional tambien

Mal Abidal muy mal, no se que le pasa a este jugador. Mal Henry sin ritmo. Ibra muy lento tambien no se que le pasa, no se termina de soltar.

Partido igualado como esperaba, pero que podriamos ir por delante con un poquillo mas
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Sep 16, 2009 8:44 pm

Aqui en Murcia se puede ver por la autonomica :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 16, 2009 9:33 pm

Estoy cabreadisimo por este partido, primero por no ganar y que no se le ocurra tirar al menos una vez desde fuera del area, pero tengo un doble de cabreo con Guardiola ¿Para que tenemos 3 cambios? Ya el año pasado lo hizo varias veces y nunca lo entendi.

Si empezamos a cargar las piernas con 90 minutos, no iremos a ningun lado... Pedrito hubiera sido creo yo un buen cambio.

Estoy que puff....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones