http://www.marca.com/2009/09/16/futbol/equipos/barcelona/1253110731.html
Dicen que Pep, si que a nuestro pep le dieron una propuesta para la seleccion argentina! jaja que gracioso. no gracias, prefiero que gane el barça con pep.!
salu2!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Tampoco creo que se lo tomen mucho en serio eso, tanto la federacion argentina como el propio Pep.
Yo creo que lo que deberia hacer la federacion es mantener a Maradona hasta lograr la clasificacion (sea de la forma que sea) y una vez certificado el pase entonces largarlo, pero ahora abrir debates de ese tipo solo valen para poner todavia mas presion
Alli consideran Pep el entrenador de los entrenadores, y la verdad esque yo tambien, no habia visto desde hace mucho un entrenador que se mueva a partir de su estilo y evita que las estrellas se le suban a la cabeza.
No creo que sea bueno para ninguna parte, ni para Argentina, ni para el Barça y menos para el. Con los pocos partidos que tiene para trabajar le seria dificil establecer su estilo, y mas aun con lo orgullosos que son jugadores como Tevez, Veron y compañia.
Esto es claramente un desesperado rumor para tapar el espantoso momento de Argentina, si ahora Maradona se ha ido a un balneario xD.
Si Guardiola deja de entrenar el Barça sera o para entrenar a la seleccion o para ser nuestro presidente que hace tiempo que necesitamos uno con 2 dedos de frente.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados