-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2433

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Lun May 17, 2010 8:44 pm

Yo lo unico que veo es que si mourinho viene al madrid no hara el mismo juego que en el inter, ya que en el inter no tiene un jugador como ronado,higuain,benzema,kaka...con esos jugadores solo se puede apostar por el metodo ofensivo y el madrid no jugaria a la italiana, yo aun tengo fe de que en el caso de que viniese el madrid pudiese hacer un futbol atractivo, no hace falta jugar como el barça ya que ese es el juego del barça y no hay mas, pero tener un futbol que guste y ya esta.

Ahora soy de los que pienso que pellegrini deberia continuar, este año aunque no sea de excusa hemos tenido a casi todas las estrellas lesionadas pro un largo periodo de tiempo, ronaldo 1 mes y medio de baja, kaka otro mes y medio de baja, benzema 1 mes tambien...haber si todos pueden tener la proxima campaña mas continuidad y ayudar a formar un juego mas compenetrado.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 8:44 pm

jairotoya escribió:Mira, yo seguía al Inter desde hace ya un par de años por que había un jugador que me encantaba ver (Ibrahimovic), pero el resto del partido era espantoso, fútbol del malo, tipo Italia o Grecia en la Eurocopa. Horrible, nunca pagaba por ver eso, sino que lo veía por Internet y la mayor parte del tiempo de lo aburrido que era me ponía a hacer otras cosas.

Lo único bueno de eso era ver las jugadas de Ibra y algunos otros jugadores como Balotelli que daban algo de espectáculo. Siempre ganaban, pero que coñazo.

Tio ah ti te encanta ese estilo de juego (algo que ver con nike y joga bonito??) ,ah mi tambien en parte,pero no es lo unico que se debe rescatar ,por el encuentro con el barca ya muchos olvidan el resto y no es asi,yo recuerdo muy claro la primera visita del barca al chelsea de mourinho,donde practicamente el chelsea arrollo al barca ,con jugadas en primera ah una velocidad infartante donde en los primeros minutos por no decir casi todo el primer tiempo ,acaso se menciono
que mourinho teneia un estilo ultradefensivo ,no señores hay que ver todo de un plano global inclusive te dire le hicimos un favor ah mourinho con el intercambio de etto por ibra ,hay momentos para defender y para atacar ,seria ideal atacar hacer jugadas bonitas y demas ,pero el futbol agrupa todas las partes extremas y medianas y eso debes ya conecer como una verdad de este deporte que es nuestro preferido ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 8:46 pm

Xus_killer escribió:Yo lo unico que veo es que si mourinho viene al madrid no hara el mismo juego que en el inter, ya que en el inter no tiene un jugador como ronado,higuain,benzema,kaka...con esos jugadores solo se puede apostar por el metodo ofensivo y el madrid no jugaria a la italiana, yo aun tengo fe de que en el caso de que viniese el madrid pudiese hacer un futbol atractivo, no hace falta jugar como el barça ya que ese es el juego del barça y no hay mas, pero tener un futbol que guste y ya esta.

Ahora soy de los que pienso que pellegrini deberia continuar, este año aunque no sea de excusa hemos tenido a casi todas las estrellas lesionadas pro un largo periodo de tiempo, ronaldo 1 mes y medio de baja, kaka otro mes y medio de baja, benzema 1 mes tambien...haber si todos pueden tener la proxima campaña mas continuidad y ayudar a formar un juego mas compenetrado.

+1000 :cerveza: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor jairotoya » Lun May 17, 2010 9:01 pm

Si, es verdad, me encanta el joga bonito, tipo Brasil, en el Camp Nou no lo vemos desde Ronaldinho, pero eso no quiere decir que no me guste el juego del Barça, que a mi me encanta, simplemente que me gusta ese estilo.

Después, no se muy bien que haría Mou con esos jugadores pero su estilo es el mismo que usaba en Oporto y Chelsea. No creo que varié, aunque habría que ver, de lo que estoy seguro es que Mourinho no aguantara toda la mierda que le echa la prensa a Pellegrini, eso fijo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 9:06 pm

jairotoya escribió:Si, es verdad, me encanta el joga bonito, tipo Brasil, en el Camp Nou no lo vemos desde Ronaldinho, pero eso no quiere decir que no me guste el juego del Barça, que a mi me encanta, simplemente que me gusta ese estilo.

Después, no se muy bien que haría Mou con esos jugadores pero su estilo es el mismo que usaba en Oporto y Chelsea. No creo que varié, aunque habría que ver, de lo que estoy seguro es que Mourinho no aguantara toda la mierda que le echa la prensa a Pellegrini, eso fijo.

yo tambien no creo que aguante y ya te digo me gustaria ver como se las gasta contra el Marca y su director ( :roll: ) ante sus criticas de buena fe :roll: oh perdon analisis :mrgreen: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Xus_killer » Lun May 17, 2010 9:11 pm

a la primera mandaba a tomar por culo a inda y akien se ponga delante xD y creo que es lo que haria falta.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor rodryps » Lun May 17, 2010 9:36 pm

Al madrid le hace falta un entrenador tipo mourinho, son tal para cual.
PD: habla un madridista.
Imagen
rodryps
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Lun May 17, 2010 9:54 pm

Xus_killer escribió:Yo lo unico que veo es que si mourinho viene al madrid no hara el mismo juego que en el inter, ya que en el inter no tiene un jugador como ronado,higuain,benzema,kaka...con esos jugadores solo se puede apostar por el metodo ofensivo y el madrid no jugaria a la italiana, yo aun tengo fe de que en el caso de que viniese el madrid pudiese hacer un futbol atractivo, no hace falta jugar como el barça ya que ese es el juego del barça y no hay mas, pero tener un futbol que guste y ya esta.

Xus, esa puntualizacion es buena, pero solo en parte.
Es cierto que no tendra las mismas piezas que en Italia, pero el que es un entrenador de corte defensivo, vaya a donde vaya, siempre trata de adaptar el equipo a su fisolofia. Es mas, los entrenadores no se amoldan a los equipos donde van. Son los equipos que los fichan, los que previamente los traen sabiendo que estan "comprando".

El mas claro ejemplo es Capello. ¿Alguna vez jugo Capello un futbol que no sea el suyo?

Mi opinion desde fuera sobre los problemas reales del Madrid, como seguidor de futbol ...

Los problemas que veo yo en el Madrid, son muchos, pero todos residen en los mismos resortes. Los cimientos, las bases. NUNCA es el cuello que cortais (esto es, el entrenador) el autentico y verdadero problema, que arrastrais en los ultimos años. Es solo un parche. Una especie de "pan para hoy, hambre para mañana".

Un problema,es la identidad. No teneis un estilo de juego claro, nitido, definido. Un norte al que apuntar. Una filosofia perfectamente clara,definida y marcada por la que guiar los pasos futbolisticos.

Si por ejemplo,y hago una hipotesis, ... os decantais por un estilo como el del Valencia (que yo personalmente no quiero ni me gusta, pero es un estilo de futbol mas, dentro de los habidos y por haber), de momento ya tendria ganado algo. ¿El que? Apuntar a unos determinados entrenadores ... y con ello, la confeccion de una plantilla y un sistema, para ESE estilo de futbol y en esa direccion.
Y ahi es donde has dado Xus, con una de las claves. Evidentemente, no necesitas las mismas herramientas para hacer un agujero en la pared, que para tapar una grieta.

Por ejemplo ... no se puede hablar de Wenger y en el mismo saco de barajar entrenadores futuribles, meter a Mou o Capello (como habeis hecho en otras ocasiones), porque son sentidos futbolisticos absolutamente contrapuestos. Un club grande como el vuestro, debe crear una plantilla acorde a una filosofia y un sistema, y por ello, lo primero es buscar una identidad,un rumbo de con que estilo se quiere caminar, como la tiene el Ajax, el Arsenal, el Barcelona, el Valencia o el Chelsea.
Luego, despues de tener claro el rumbo y el estilo ... entonces se barajan los posibles entrenadores de ese corte, y se confenciona una plantilla acorte y en armonia a todo. Estilo, entrenador y jugadores. En ese orden.

Como digo, en base a ese norte, se trae el mister y que diseñe un sistema para el cual, pasamos al siguiente punto. La configuracion de las piezas (jugadores) para ese sistema y ese estilo. Que no es lo mismo una plantilla del corte de un sistema ofensivo con juego de bandas, que una plantilla para un sistema mas defensivo como el del Valencia. No se requieren el mismo corte de jugadores, ni mucho menos.

Otro problema, aparte de la busqueda de la identidad, tambien es el Presidente, su junta y el entorno,que NO DEJEN TRABAJAR AL ENTRENADOR, cosa que obviamente,es absolutamente prejudicial para el equipo y el propio mister, como os esta pasando repetidamente, y que os ha convertido en una trituradora de entrenadores.

Decir el entrenador que (yo cuento con estos jugadores, Rooben y Sneijder) y que los despache el club, habla bastante de por donde empiezan los problemas del Club.Eso no puede ni debe suceder.Al entrenador hay que darle total potestad con su plantilla, ya que es su cabeza la que estara pendiendo de un hilo, por lo tanto, que menos que el sea el que eliga con que "herramientas" quiere jugarse el pellejo.

El verdadero problema del Madrid,no esta en la siempre barata excusa de cortarle la cabeza al entrenador, ... esta en las entrañas del mismo club, en los comportamientos de ciertos circulos, de presidentes ... etc, que mediatizan las situaciones deportivas hasta extremos insultantes y se convierten en aberraciones futbolisticas algunas decisiones, como ningunear de forma lamentable al entrenador del primer equipo, con contrato en vigor aun, partidos en juego, y hablando de quien le sustituira el mes que viene. Y esto, no es unicamente este año cuando ha sucedido. El año pasado, hicieron lo mismo.

Y asi, un viciado sin fin de cosas, pero insisto, el mister es el menor de los problemas de este club, que tritura entrenadores como gominolas, porque hay mucho mandamas que se mete en cosas que no son de su jurisdiccion.

Por lo tanto, mis soluciones.

1. Busqueda de una identidad, una filosofia futbolistica clara y diafana. Un rumbo, un norte ...

2. Buscar un entrenador afin a dicha filosofia, y trabajar un sistema adecuado a ella.

3. Confeccionar una plantilla con jugadores para un rendimiendo optimo del sistema que se ha implantado, en base a la filosofia elegida en el punto uno.

4. Dejar el entrenador TOTAL Y ABSOLUTO poder en las decisiones tecnico-deportivas, por supuesto, incluyendo las bajas y altas en cuestion de fichajes.

5. Y una de las mas importantes ... DEJAR AL MISTER TRABAJAR a medio/largo plazo (cosa que no hacen), porque para construir un proyecto de tal embergadura, sobrio y con fuertes cimientos, no se puede conseguir a base de fulminar un entrenador cada 10 meses.
La resultante sera un equipo con ideas claras de a que quiere jugar, como lo quiere hacer y con que mimbres.Pero insisto, para esto, se necesita dejarle trabajar al entrenador y que no le contaminen el trabajo los circulos cercanos,porque asi, no se hace un proyecto firme y sobrio.

Esto es lo que yo veo, como seguidor de futbol.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 10:09 pm

que garantiza ,que si peleggrini sigue no le pongan la mano encima otra vez (referencia ah lo de robben y sneijder) sera que esta vez no lo haran ,habra mayor respeto al tecnico ??,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Dragon_Red » Mar May 18, 2010 12:29 pm

Fairplayer, Mourinho en el Chelsea muy defensivo no es que fuera.

Depende del equipo que se trate.

A mí desde luego me gusta más el futbol directo y vertical que tiene el Madrid (futbol total) antes que el de marear la perdiz del barça.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones