Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Sep 18, 2009 3:30 pm

1-1 ?? DONDE LO FIRMO !!! JAJAJAJAJJA :mrgreen: :mrgreen:

:cerveza: :cerveza: Cerveza si sacamos un puntito del Camp Nou, weno suerte a los cules (mejor deseo suerte a nosotros mismos ;)

Salduso !!

Vie Sep 18, 2009 5:59 pm

Yo apostaré por un 3-1 ... aunque trabajado, porque no creo que nos lo pongan facil. Generalmente los colchoneros suelen hacer buenos partidos frente a nosotros ...y penosos frente al Madrid.A ver si este año es al reves.

Vie Sep 18, 2009 8:16 pm

Bueno el altletico ultimamente contra el barça no ha jugado muy bien, expecialmente el año pasado en el campo nou y cuando aun estaba torres creo que quedaran un 6-1 o 6-0, aunque en el calderonel año pasado jugo mejor. Historicamente el atletico ha sido un rival duro contra el barça...

Vie Sep 18, 2009 8:33 pm

BVZ escribió:Bueno el altletico ultimamente contra el barça no ha jugado muy bien, expecialmente el año pasado en el campo nou y cuando aun estaba torres creo que quedaran un 6-1 o 6-0, aunque en el calderonel año pasado jugo mejor. Historicamente el atletico ha sido un rival duro contra el barça...

Atletico de Madrid 4-3 Barça (minuto 92, Kun aguero. El Calderón se cayó y yo casi vomito de la emoción) ;)

Qué mala memoria tenemos, va a haber que comprar memoriunm o energisil, no me acuerdo del nombre !! jajajaaajajaaa :wink:

Vie Sep 18, 2009 9:24 pm

racamayos escribió:
Atletico de Madrid 4-3 Barça (minuto 92, Kun aguero. El Calderón se cayó y yo casi vomito de la emoción) ;)

Qué mala memoria tenemos,
va a haber que comprar memoriunm o energisil, no me acuerdo del nombre !! jajajaaajajaaa :wink:

Efectivamente compañero. A partidos como esos me referia.

Vie Sep 18, 2009 9:29 pm

3 - 1 Hombre! Messi, Zlatan e iniesta si juega! y para el gol del atleti lo marca kun si es que marca jaja no mentira si algun gol marca kun,uno solo! jaja

salu2! 8) 8)

Vie Sep 18, 2009 9:53 pm

Todo depende del 11 de cada equipo, no se cual sacara Guardiola, espero que la gran mayoria titulares y algun suplente, sobretodo Maxwell, lo seguro esque jugara Chygrynskiy. El Atleti viene sin Asenjo lo cual es un punto a nuestro favor, pero vienen con el bota de oro en la delantera por lo que puede pasar cualquier cosa.

Vie Sep 18, 2009 10:43 pm

Un partido lindo el de mañana! muy bueno, espero que el atleti y el barça brinden un gran partido.

salu2!

Sab Sep 19, 2009 4:03 am

Laporta dice que en el mercado de invierno no se fichara a nadie, yo lo veo un error, son mucho partidos y yo pediria al menos una cesion. A Robinho no lo quiero ver ni en pintura, no se porque lo quieren, prefiero 1000 veces a Arshavin que esta loco por venir. La plantilla es corta y Toure y Keita se van a Africa, hace falta fichar.

Por ciero, Leo renueva hasta 2016, asi que aun tenemos Messi para rato, hace 5 años que debuto y tiene un palmares que ya quisieran muchos. Encima su progresion cada año es mayor, aun nos queda para ver al Messi definitivo. :D

Sab Sep 19, 2009 6:32 pm

Arsavhin o a walcott mediocampista muy bueno.

salu2!

Full Version