Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Sep 19, 2009 10:55 pm

Finalmente ha sido 5-2, a mi la 2ª parte no me ha gustado nada, han jugado andando y han permitido al atletico jugar, al menos se ha ganado, pero a mi esta 2ª parte no me ha gustado nada

Sab Sep 19, 2009 10:57 pm

Gran partido, como suele pasar en los Barça-Atleti la segunda parte sobra. Pero muy bien. Ibra, Messi, Alves...etc, todos han estado fantasticos.

PD: El arbitro que se ha comido un panalti sobre Ibra y encima no expuslado a Pablo tras su intento de asesinato sobre Messi.

Animo Atleticos, ya vereis como el siguiente los ganais. :aplauso: :aplauso:

Sab Sep 19, 2009 10:58 pm

Ademas uno de los fuera de juego que le ha señalado a Henry (el ultimo) no era ni de coña y se quedaba solo delante del portero, la verdad que hoy el arbitro se ha cubierto bien de gloria

Sab Sep 19, 2009 11:31 pm

Sereis capaces de quejaros jodios... !!!!!! jajajajjaajajajajajjaa :roll:
En fin, un partido para olvidar de mí equipo y el Barça con una pegada demoledora. Sólo queda felicitar al contrario por el increible juego desplegado...

Saludos !!

Sab Sep 19, 2009 11:48 pm

No nos quejamos, solo decimos que el arbitro ha sido 1 poco permisivo, a mi en rasgos generales me ha parecido correcto, simplemente señalo ese fuera de juego y la permisividad que ha tenido con el Atleti sobre todo en la 2ª parte (el que niegue que Pablo no merecio ser expulsado es que sinceramente no vio el partido)

Dom Sep 20, 2009 12:25 am

Inmenso partido, sobre todo en el primer tiempo.En el segundo, entre que hemos salido relajaditos ...y el Atletico como motos, nos han hecho un parcial de 1-1.
Cuidado con las relajaciones ... hay que pelear concentrados sin bajar la intensidad aun con 4-1.

Increible el partido de Alves y Messi. La mejor banda derecha del mundo sin discusion!

Gran partido de los colchoneros en la segunda parte.

Saludos y Visca el Barça!

Dom Sep 20, 2009 12:27 am

:roll: Sí, Pablo debió ser expulsado pero a parte de eso ?? No creo que fuese decisivo en el encuentro...

Dom Sep 20, 2009 12:29 am

Quien ha dicho que fuera decisivo?????

Simplemente dije que no me gustaron algunas cosas de su actuacion

Dom Sep 20, 2009 12:36 am

No te pongas a la defensiva... 8O 8O

No te lo he dicho de malas ni mucho menos.... :mrgreen: xD

Solo faltaba que nos pusiesemos a discutir los cules y colchoneros, como si no tuvieramos bastante con la peste blanca !!! jajajaja xD

Dom Sep 20, 2009 1:17 am

Decisivo no fue, un error arbitral como los mucho que ocurren. Creo que cuando en un 2º tiempo piensas parar el ritmo para no cansar hay que hacerlo con cautela, el 1º gol de Atleti fue de un error de niños.

Esta bien que frenaran pensando en el partido del martes, pero hay que hacerce siempre con cuidado o podemos llevarnos una sorpresa.

Full Version