-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2438

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Vie May 21, 2010 11:18 am

benzema como mucho se va la proxima.

Y hoy se dice que el madrid quiere a Javi Martinez...si llega a ir Azpilicueta dirian que el madrid tmb lo quiere...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Vie May 21, 2010 1:29 pm

Yo, en cuanto al tema de los delanteros, no descartaría a Rooney, operación complicada, pero según dicen, el Manchester tiene interés en Benzema y M.Diarra, con lo que servirían para abaratar el traspaso, cosas más raras se han visto.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Xus_killer » Vie May 21, 2010 5:43 pm

Yo a Rooney lo respeto mucho ya que me parece un killer de pies a cabeza, pero no soy de tener un crack en el campo y otro crack en el banquillo, puesto que al cabo de 2 o 3 partidos el que esta en el bankillo va a echar pestes del crack titular y dira que quiere minutos.

Soy partidario de fichar a un delantero de no tanto renombre o subir del castilla al mejor delantero que haya.

El madrid ya no necesita mas cracks ni galacticos ni jugadores mediaticos o como lo quieras llamar, el madrid ahora necesita gente currante que no pare de correr en todo el partido. Hay que solidificar las lineas unas con otras esta temporada y eso se hace fichando "albañiles".
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thejoker6 » Vie May 21, 2010 6:08 pm

Xus_killer escribió:Yo a Rooney lo respeto mucho ya que me parece un killer de pies a cabeza, pero no soy de tener un crack en el campo y otro crack en el banquillo, puesto que al cabo de 2 o 3 partidos el que esta en el bankillo va a echar pestes del crack titular y dira que quiere minutos.

Soy partidario de fichar a un delantero de no tanto renombre o subir del castilla al mejor delantero que haya.

El madrid ya no necesita mas cracks ni galacticos ni jugadores mediaticos o como lo quieras llamar, el madrid ahora necesita gente currante que no pare de correr en todo el partido. Hay que solidificar las lineas unas con otras esta temporada y eso se hace fichando "albañiles".

No,si yo estoy de acuerdo en que necesita más currantes que cracks, pero eso díselo a Florentino, cuya única idea futbolística es básicamente el fichaje de cracks mediáticos, sin importar posición ni necesidades del equipo, por eso apunto lo de Rooney, al igual que también se ha hablado de Agüero u otros.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor miguelstyle » Vie May 21, 2010 6:21 pm

boeh en verdad nose quien vendra el madrid, pero yo de delantero me afincaria por Alexandre Pato, se que es esta muy dificil pero en verdad para mi ese es el delantero le hace falta al madrid, para mi haria un trio impresionante con CR y higuain.

Bueno me gusta mucho tambien drogba seria bueno un delantero tan destuctor como el en el real madrid, pero he escuchado muchos nombre q en verda nose, para mi el madrid deberia estudiar mas sus fichajes, ahora lei y que el agente de ibrahimovic se le ofrecio al madrid en verdad no creo eso :S
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Vie May 21, 2010 6:51 pm

es que si traes a pato al madrid, matas a benzema o al mismo pato, por que imaginate que benzema se sale la proxima temporada... y no vas a kitar a higuain y a ronaldo por el...por lo tanto te tragas a pato, o al reves k pato se salga y benzema lo metan en el bankillo...desperdicias el dinero por el que lo has fichao, por eso digo que es mejor inventir poco dinero en un delantero que simplemente cumpla o en un canterano que asumiria bien el no ser titular.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor miguelstyle » Vie May 21, 2010 7:29 pm

si es verdad, pero yo apostaria es por cambio benzema por pato, el madri le da a benzema y 20 millones mas y el milan le da a pato, nose digo yo, no seria la solucion?
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Vie May 21, 2010 7:37 pm

Por ese lado si, es mas hace unas semanas lei que el milan aceptaria hacer un cambio Benzema - Pato con el madrid mas algo de dinero.

Si eso fuese asi adelante, pero aun seguiriamos necesitando un delantero de nivel medio para tener en el bankillo.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor miguelstyle » Vie May 21, 2010 9:28 pm

si yo tambien escuche de ese trato, pero nose yo lo veo dificil, y bueno ese delantero medio no puede ser tevez?
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genucho » Vie May 21, 2010 10:12 pm

miguelstyle escribió:si yo tambien escuche de ese trato, pero nose yo lo veo dificil, y bueno ese delantero medio no puede ser tevez?

Creo k tambien sera caro.Ya k todos los ekipos donde ai un jugador k le interesa al madrid se les va la olla con los precios y un ejemplo fue el verano pasado cuando el madrid estaba en negociaciones con el valencia por villa k pedia 50 y van y se lo venden al barsa por 40 vamos creo kedo claro..
:salu1:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones