Y hoy se dice que el madrid quiere a Javi Martinez...si llega a ir Azpilicueta dirian que el madrid tmb lo quiere...
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:Yo a Rooney lo respeto mucho ya que me parece un killer de pies a cabeza, pero no soy de tener un crack en el campo y otro crack en el banquillo, puesto que al cabo de 2 o 3 partidos el que esta en el bankillo va a echar pestes del crack titular y dira que quiere minutos.
Soy partidario de fichar a un delantero de no tanto renombre o subir del castilla al mejor delantero que haya.
El madrid ya no necesita mas cracks ni galacticos ni jugadores mediaticos o como lo quieras llamar, el madrid ahora necesita gente currante que no pare de correr en todo el partido. Hay que solidificar las lineas unas con otras esta temporada y eso se hace fichando "albañiles".
miguelstyle escribió:si yo tambien escuche de ese trato, pero nose yo lo veo dificil, y bueno ese delantero medio no puede ser tevez?
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado