Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab May 22, 2010 1:50 am

miguelstyle escribió:si yo tambien escuche de ese trato, pero nose yo lo veo dificil, y bueno ese delantero medio no puede ser tevez?

No creo que tevez puedas permitirte el privilegio de tenerlo como delantero reserva por que como minimo te pediran 30millones por el.

Como delantero medio ficharia entraria jugadores como Babel,negredo,vucinic,bentder...

Sab May 22, 2010 10:22 am

El madrid no tiene cantera??? :monoloco:

Sab May 22, 2010 11:03 am

por k lo dices?

Sab May 22, 2010 12:06 pm

Hoy Marca habla de Maicon como peticion de Mou, ¿Como lo veis? Personalmente creo que no es la posicion que precisamente tenga que reforzar, ya que habla que Marcelo jugaria por la izquierda y Ramos de central y por lo tanto seria dejar en el banco a Arbeloa y Albiol que han estado bien la temporada.

Sab May 22, 2010 12:10 pm

Xus_killer escribió:
miguelstyle escribió:si yo tambien escuche de ese trato, pero nose yo lo veo dificil, y bueno ese delantero medio no puede ser tevez?

No creo que tevez puedas permitirte el privilegio de tenerlo como delantero reserva por que como minimo te pediran 30millones por el.

Como delantero medio ficharia entraria jugadores como Babel,negredo,vucinic,bentder...

De los que has dicho como alternativas sólo me quedo con Vucinic, me parecería un buen fichaje; Babel y Bentdner en mi opinión, y sin ánimo de ofender, los llevo viendo jugar varias temporadas y son malísimos, y Negredo, le tenía fe, pero con la temporada que ha hecho en el Sevilla me deja muchas dudas.

iLPaTxI escribió:Hoy Marca habla de Maicon como peticion de Mou, ¿Como lo veis? Personalmente creo que no es la posicion que precisamente tenga que reforzar, ya que habla que Marcelo jugaria por la izquierda y Ramos de central y por lo tanto seria dejar en el banco a Arbeloa y Albiol que han estado bien la temporada.

A mí Ramos siempre me ha gustado más de central, ya que creo que en el lateral muchas veces sube a lo loco y le cogen la espalda con mucha facilidad, además de que técnicamente, en cuanto a regate y demás no es que sea demasiado bueno, con lo que ofensivamente a veces queda bastante limitado.
Por tanto, si se pone a Ramos de central, Maicon,junto a Alves, es el mejor lateral derecho del mundo, con lo que sería un gran fichaje, el único pero puede ser su edad, pero aún le quedan unos cuantos años a buen nivel.
Arbeloa y Albiol entrarían en las rotaciones, mejor tener profundidad de banquillo de calidad, que tener por ejemplo a jugadores como Drenthe para suplir al lateral por posibles lesiones; además el Madrid, en los últimos años a veces ha parecido más una enfermería que otra cosa, con lo que jugadores que partían como suplentes fijos han acabado jugando casi todos los partidos, como por ejemplo Van Der Vaart.

Sab May 22, 2010 12:56 pm

iLPaTxI escribió:Hoy Marca habla de Maicon como peticion de Mou, ¿Como lo veis? Personalmente creo que no es la posicion que precisamente tenga que reforzar, ya que habla que Marcelo jugaria por la izquierda y Ramos de central y por lo tanto seria dejar en el banco a Arbeloa y Albiol que han estado bien la temporada.

Sinceramente meter a maicon de lateral derecho supone que ramos pasa al centro de la defensa junto a pepe, con lo cual Albiol uno de los mejores centrales de españa iria al banquillo. No me parece muy adecuado la verdad.

Veo con mas prioridad un lateral izquierdo que uno derecho.

Sab May 22, 2010 1:27 pm

Xus_killer escribió:

Sinceramente meter a maicon de lateral derecho supone que ramos pasa al centro de la defensa junto a pepe, con lo cual Albiol uno de los mejores centrales de españa iria al banquillo. No me parece muy adecuado la verdad.

Veo con mas prioridad un lateral izquierdo que uno derecho.

+1.
Totalmente de acuerdo. Pero das por hecho que Pepe volverá a su máximo nivel. No tengo ninguna duda de que la defensa para Mou será la línea de cuatro con Maicon, Ramos, Albiol y Arbeloa.
Ahora está pidiendo a Kolarov, que tampoco es nada del otro mundo. Es un Arbeloa, cumplidor y efectivo. Un buen recambio en el lateral izquierdo.

Respecto a la delantera, como está pasando en el Barcelona, creo que es mejor que sobren y, como dice Xus, con delanteros que aún a sabiendas de que pueden entrar en rotaciones, estén estables mentalmente.

De los que has puesto Xus, Vucinic no creo que esté callado (menudo final de temporada que ha hecho con la Roma) una vez en el banquillo, es uno de los mejores delanteros de Italia. Por lo que mí respecta, me encantaría que el RM fichara a Bendter. :mrgreen:
Es este tema, totalmente de acuerdo con thejoker6 respecto a los comentarios de los jugadores que comenta Xus.

Para que quiere el RM a Pato? Mejora lo que hay? Habéis visto a Pato este año? Lo que hay que intentar es recuperar a Benzema, mantener a Higuaín y fichar, por ejemplo, a un Soldado o un Pazzini.

Lo que veo necesario es un extremo uqe pueda jugar por ambas bandas en un momento dado. Marcelo creo que terminará como extremo izquierdo. Parece que Di María está cerca y me parece un buen fichaje, no por lo que es, que aún le queda mucho, sino que para una supuesta rotación es un jugador mucho más que útil.

Tévez en el RM se inflaría a meter goles, pero ha tenido problemas donde ha estado. Ferguson no quiso renovarle y Mancini tiene ahora sus más y sus menos con el argentino. No creo que lo mejor sea crear inestabilidad en el vestuario. :?

Xus comentó que se podía ir a por Arteta, y yo soy de los que le encantaría verlo jugar aquí... pero sentar a Kaka o a Van der Vaart, ahora que ha demostrado que es un tipo útil... uf!
Lo mismo aplico para traer a Silva... A quién se sienta?

Al igual que dije en el post del Barcelona, el entrenador que llegue (que seguro que es Mourunho) tendrá que tener mano dura con guante de seda. ;)

Sab May 22, 2010 1:45 pm

A ver intentaria hacer una alineacion mas o menos con los jugadores que mas suenan para el madrid.

------------------------ Casillas ------------------------

Maicon ------ Ramos -------- Pepe -------- Arbeloa

----------------------- Alonso --------------------------

----------------------V.Vart ----------------------------

C.Ronaldo ----------------------------Silva/Di maria-

----------------------- Kaka --------------------------

----------------------- Higuain ------------------------

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

------------------------ Casillas ------------------------

Ramos ------ Albiol -------- Pepe -------- Kolarov

----------------------- Alonso --------------------------

----------------------Javi Martinez --------------------

Maicon -------------------------------- Ronaldo ------

----------------------- Kaka --------------------------

----------------------- Higuain ------------------------

Sab May 22, 2010 7:00 pm

Pues conociendo a Mourinho la que mas de una vez va usar sera esta:

------------------Casillas------------------------
--Maicon--Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa---
----------Lass-----Diarra----X. Alonso--------
-----------Cristiano-----Higuain---------------

Lo que es jogo bonito jeje.

Ahora en serio, Maicon es muy bueno, pero innecesario, el Madrid necesita un lateral zurdo y reforzar el centro del campo, a mi la opción Javi Martinez me gusta.

Sab May 22, 2010 7:07 pm

Lateral zurdo.

Lass no seguirá.

Full Version