-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2439

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Sab Sep 26, 2009 2:41 am

Pues Pep se lleva para Malaga a Ibra.
Estoy de acuerdo con vosotros en que es mejor dejar descansar manaña a Ibra.Mi apuesta ... me conformaria con un 0-2.
Messi, y seria posible el estreno de Titi? ...

Veremos que ocurre...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Sep 26, 2009 3:41 am

El año pasado igual, Henry no marco hasta la 5º jornada, igual que ahora, y con la falta de Ibra seguro que marca algun gol.

Esta es una de las cosas que mas me gustan de Ibra, su personalidad, porque el tiene la ultima palabra, aun lesionado quiere jugar. Claro, que tiene un lado oscuro... :roll:

PD: Milito esta cada dia mejor, ojala se recupere pronto, se perdio el triplete pero estoy seguro de que hara todo lo posible por repetirlo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ismoi » Sab Sep 26, 2009 9:54 am

Bueno hoy tendre el corazon dividido, a priori el Barça se llevara el saco con 3 puntos más de La Rosaleda, pero el Málaga es un equipo que se suele crecer con los grandes, como, por otro lado, les pasa a casi los demas, que viene un rival mas flojo y se confian...
Yo apuesto por un 1-3, a ver si Duda nos regala un buen gol al menos a la familia malaguista, tambien voto por el estreno de Henry, uno de Iniesta, y me da que Puyol de cabeza, nose, Giuly nos hizo uno hace unas temporadas jajaja, aunque tambien estara para algunos el recuerdo del 5-1, claro que el Málaga tenia un equipazo, aunque tambien recuerdo que no estaba en muy buena posicion en la tabla.

Forza Barça y Visca Málaga!!!
ismoi
Calentando
Calentando

Notapor jairotoya » Sab Sep 26, 2009 7:39 pm

Gol de Ibra, ya va 5 y lesionado. El Malaga ha salido a matar, nos estan hinchando a falta y penaltis. Y nosotros a ellos jaja.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor jairotoya » Sab Sep 26, 2009 8:49 pm

Partido durisimo, pero 3 puntos. Ibra crack, Messi busco el gol pero no llego. Aun asi el mejor Ibrahimovic y Pique conjuntamente. A pesar del penoso arbitraje hemos salido vivos, aunque con muchas lesiones.

¿Como no expulsaron a Wellington? Menudo carnicero.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Sab Sep 26, 2009 8:55 pm

Bueno, increiblemente el carnicero Wellington termino el partido

Hacia tiempo que no veia a un jugador hacer esas agresiones tan impunemente
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor DeiviDHG » Sab Sep 26, 2009 8:56 pm

Una victoria mas, ha costado. El equipo ha jugado falto de intensidad, solo en los últimos minutos se han aplicado.

Ibracadabra todavía no esta, pero tenemos a Ibralatas! Ya van cuatro partidos abriendo el marcador.

Manos arriba esto es un atraco! Que vergüenza de arbitro, vaya pero si a este lo conozco yo... Si si! es el impresentable que expulso a Keita el año pasado en el Camp Nou cuando perdimos contra el Espanyol, en aquel partido donde el antifutbol tuvo su premio.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Sab Sep 26, 2009 9:11 pm

Ahora me temo que es cuando se notara que la plantilla es corta, esperemos que Ibra siga bien, que Iniesta por fin vuelva definitivamente y que Milito se recupere.

Bojan vuelve pronto¡¡¡
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor dahir2 » Sab Sep 26, 2009 11:31 pm

joder lo de llamar al welinton ese carnicero me parece poco, por menos de hijo puta no lo compro,no se como dejan venir a gentuza como esa aunque con la pinta parece haberse escapado de una jaula del zoo pero bueno ni con equipos chapuceros como el malaga de hoy ni con arbitros merengados nos pueden,y la historia sigue mas penalties sin pitar que se los guardan para el que me se...de verguenza lo de los arbitros,hasta que no se le caiga la pierna o la cabeza a un jugador no van a pitar dentro del area
VISÇA EL BARÇA
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor BVZ » Dom Sep 27, 2009 7:17 pm

Las patadas son parte del futbol y sinceramente me parece que el futbol profesional en ese es muy poco duro, tambien es cierto que wellington tendria que ser expulsado. Sinceramente yo cuando jugaba en infantiles me llevaba mas patadas que hoy un jugador de primera...luego se nos hace extraño cuando los que juegan al rugby dicen que el futbol es para gays. A mi desde los 8 años ya me decian que si no queria que me dieran patadas que jugara al ajedrez...
BVZ
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones