-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2440

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab May 22, 2010 7:26 pm

jairotoya escribió:Pues conociendo a Mourinho la que mas de una vez va usar sera esta:

------------------Casillas------------------------
--Maicon--Ramos--Pepe--Albiol---Arbeloa---
----------Lass-----Diarra----X. Alonso--------
-----------Cristiano-----Higuain---------------

Lo que es jogo bonito jeje.

Ahora en serio, Maicon es muy bueno, pero innecesario, el Madrid necesita un lateral zurdo y reforzar el centro del campo, a mi la opción Javi Martinez me gusta.

No seas exagerado :? , esa alineación estoy al 99,9999% seguro de que no la usa ni por asomo, porque para empezar nunca en ninguno de sus equipos ha empleado 5 defensas; trasladando más o menos el esquema que usa en el Inter y con los jugadores que tiene el Madrid actualmente (sin entrar en supuestos fichajes), la alineación podría ser:

----------------Casillas-------------------
---Ramos---Pepe---Albiol-----Arbeloa
------------Lass----Alonso---------------
----------------Kaka----------------------
--Cristiano--Benzema----Higuaín-----

Es decir, 4 defensas,doble pivote, Kaka o V.Der Vaart haciendo lo que hace Sneijder en el Inter, y para que nos entendamos Cristiano e Higuaín como Eto'o y Pandev (Sería perder mucho potencial de Higuaín, aunque por ejemplo Capello lo colocaba así, escorado a una banda), y Benzema como Diego Milito.
También es razonable pensar que podría quitar a Benzema, centrar a Higuaín y colocar a Marcelo por la izquierda.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 7:39 pm

Veamos k partido plantea mourinho en el partido de esta noche.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wuachonn » Sab May 22, 2010 8:05 pm

Para eso quiero a Mourinho el Madrid???, para jugar un 5-4-1. Florentino es un PESIMO dirigente deportivo y un "GRAN" empresario... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor Dragon_Red » Sab May 22, 2010 8:30 pm

Xus_killer escribió:Veamos k partido plantea mourinho en el partido de esta noche.

De momento al descanso, perfecto partido, ganando 0-1 que ha podido ser 0-2 aquella de Sneijder y ahora a la contra la segunda parte.

Pinta bien. Vamos Inter!
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 8:33 pm

En este partido se esta viendo el futbol totalmente contrario al que hace mou en el inter al que hace pep en el barça. Mou mete un gol y se ponen todos en su campo a defender "otubus", pep en el barça esta noche meteria el primero e iria a por el 2º.

Le esta saliendo bien la jugada, pero esperar al contrataque y atacar con dos jugadores en cada una de ellas no me gusta para nada.

Me da pena eto'o lo estan desaprovechando cosa barbara.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor wuachonn » Sab May 22, 2010 9:11 pm

En la retransmicion de FOXSPORT (soy de Argentina) Fernando Miembro dijo que si Mourinho llega al Madrid se llevaria con el a Milito y a Maicon, pero que por el primero se iria el Pipita del club. Que tan cierto es esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 22, 2010 9:36 pm

NO necesito hacer una biografia para decir oh expresarme de algo tangible como lo visto hoy y en otros encuentros ,el futbol goza d e una mixtura de gustos y estilos que llevan hacia la victoria ,hoy se vio uno de ellos ,no se puede obnubilarze ante solo un estilo y tomar lo otro como racano ,pauperrimo y demas,algunos que hemos jugado al futbol sabemso que toda posicion y virtud es loable como la union d e un grupo para defender y saber contragolpear ,tal cual hoy el inter lo hizo y merecidamente es el campeon de la ucl ademas les gano ha los 3 campeones de las tres ligas de mayor peso ,enhorabuena para los hinchas de inter ,jugadores y mourinho :campeon: ,un saludo s

Sorry por el offtopic ,no vi un post del inter :(

pd: Y algunos dicen que milito esta viejo :roll: ,tranqui que muy cerca tendran otro plop :cerveza:
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor DeiviDHG » Sab May 22, 2010 10:03 pm

Pues os están haciendo ilusiones con Mourinho, pero después de lo de hoy me da a mi que de Milan no lo mueven.

Después de conseguir el doblete y la Champions, creo que lo mas lógico es que Mou no se mueva de donde está, porque opta la próxima temporada a las supercopas y mundialito.

Ahora mas que nunca es un tema de dinero, si el portugues quiere forrarse esta claro que decisión tomará. O ha estado jugando con todos para cobrar más en el Inter, que conociéndole no me extrañaría.

Aún si no viniese, yo creo que os hace un gran favor. Ya he repetido mil veces que la clave para el éxito esta en la estabilidad y la continuidad del entrenador. Y si finalmente Pellegrini continúa al cargo estoy seguro que la próxima temporada no se repetirán los errores.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wuachonn » Sab May 22, 2010 10:10 pm

Jajaja vi a Florentino Perez de fondo justo en el momento en el que El Pupi levantaba la orejona.... que cara de PASCUALITO POR DIOS!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 22, 2010 10:20 pm

DeiviDHG escribió:Pues os están haciendo ilusiones con Mourinho, pero después de lo de hoy me da a mi que de Milan no lo mueven.

Después de conseguir el doblete y la Champions, creo que lo mas lógico es que Mou no se mueva de donde está, porque opta la próxima temporada a las supercopas y mundialito.

Ahora mas que nunca es un tema de dinero, si el portugues quiere forrarse esta claro que decisión tomará. O ha estado jugando con todos para cobrar más en el Inter, que conociéndole no me extrañaría.

Aún si no viniese, yo creo que os hace un gran favor. Ya he repetido mil veces que la clave para el éxito esta en la estabilidad y la continuidad del entrenador. Y si finalmente Pellegrini continúa al cargo estoy seguro que la próxima temporada no se repetirán los errores.

viste la conferencia que hizo ,donde hablo que la supercopa y mundialito de clubes no le mola ;) sino la viste te hago mencion ,lo de quedarse en el inter nose ,habra que verrr , creo despues del mundial ,yo particularmente lo prefiero en la liga ,si es un enemigo numero uno del barcelonismo (mencion de algunos) me encantaria tenerlo en la liga y ganarle ;) ,un saludo

pd:ahora es triplete ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias