-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2440

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Dom Sep 27, 2009 8:18 pm

BVZ escribió:Las patadas son parte del futbol y sinceramente me parece que el futbol profesional en ese es muy poco duro, tambien es cierto que wellington tendria que ser expulsado. Sinceramente yo cuando jugaba en infantiles me llevaba mas patadas que hoy un jugador de primera...luego se nos hace extraño cuando los que juegan al rugby dicen que el futbol es para gays. A mi desde los 8 años ya me decian que si no queria que me dieran patadas que jugara al ajedrez...

No, si patadas y entradas duras hay muchas, pero Wellington iba a hacer daño, ese pisoton a Messi o el codazo a Pique es practicamente una agresion, parecia Pepe. pero el arbitro lo dejo pasar. No tenia sentido ninguna de sus acciones, ya que ni iba a por al pelota, es mas, el juego estaba parado cuando piso a Messi, y con Pique la pelota estaba muy lejos, asi que no hay razon para dar tal golpe.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Dom Sep 27, 2009 8:56 pm

Bueno, pues pese al CALAMITOSO arbitraje que otra vez hemos vuelto a sufrir, y van unos cuantos seguidos ... hemos vuelto a ganar.

Es increible que el sinverguenza de wellington terminase el partido. Pisa de forma deliberada y con mala fé a Messi en la primera parte(las imagenes NO tienen desperdicio)... y nada. Agrede en la segunda a pique ... y le sacan amarilla al agresor y tambien al agredido, tocate los huevos.

Y para guinda, en el minuto 89,se come por la puta jeta un penalti por agarron a Messi de libro!

O esta "corriente" cambia ... o terminaran por cambiar el marcador directamente con sus ya sospechosas cegueras, porque no es de recibo el arbitraje de ayer, de ninguna de las maneras.

PD: Quiero ver un arbitraje igual contra el Madrid ... ya veremos entonces que dicen toda la mafia de la prensa ... ya lo veremos.
Última edición por FairPlayer el Dom Sep 27, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 27, 2009 8:57 pm

Lo de ayer fue una burrada, eran agresiones en toda regla, no hablamos de entradas duras en el juego, hablamos de 2 agresiones, la primera estando el balon parado y la 2ª cuando el balon nisiquiera esta cerca, yo en estos casos si le tengo envidia a la Premier, donde no se lo piensan para estudiar el video y ejecutar posibles sanciones
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Dom Sep 27, 2009 10:55 pm

Bueno, voy a dejar al arbitro porque empezamos a parecer madridistas, aun asi lo peor esque Wellington seguira con libertad para agredir a quien quiera. Siempre habra este tipo de carniceros sueltos por ahi, no es la primera vez que pasa ni por desgracia sera la ultima.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Sep 28, 2009 12:46 am

+1, no tuve la suerte de ver el partido en directo y lo vi por repeticion ,pero lo que me dio una sonrisa encontra de ese carnicero fue cuando despues de chocar con messi entro zlatan y en una jugada con el ,me paraece o zlatan lo cogio del pezcueso jejejeje arrugo el carnicero ???no vi mas el encuentro ,pero como estuvo eso friends :wink: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor jairotoya » Lun Sep 28, 2009 5:55 pm

Mañana el partido ante el Dinamo, habra rotaciones fijo, mi 11:

------------------Valdes------------------
---Alves----Puyol----Pique-----Maxwell
-------Xavi------Toure------Keita------
----Messi----Ibrahimovic---Iniesta---

Si el partido va bien, meteria a Busquets y Pedro lo antes posible. Y si va muy bien daria una oportunidad a Muniesa o Fontas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor javisalme21 » Mar Sep 29, 2009 4:44 pm

Yo creo que Pep reservara a Iniesta una vez más al salir,y de inicio creo que va a jugar Pedrito,aunque Iniesta podria jugar toda la segunda parte,si esque no hay otro festival de patadas como en el dia del Málaga,en ese caso no lo haria jugar.
Por preferencia personal me gustaria mas que jugase Sergio Busquets en lugar de Keita o Toure,para mejorar lacirculacion de la pelota.
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo