Vie Mar 28, 2008 1:41 pm

maki69 escribió:Villa no lo fabrico,obvio,las voleas y chilenas no se fabrican solas...No centras tu mismo y vas corriendo y le pegas a lo mortal kombat,las chilenas solo ronaldinho,rivaldo y pocos mas saben fabricarlas solas.

No hizo un gran partido,pero ahi esta la diferencia entre un jugador y un crack...Un jugador ese balon ni le pegaria,un crack como Villa le pega a romper y le sale un gol de cojones,ole por villa,se merecia ese gol con la seleccion,y el portero es buffon señores,el para todo...Que no es uno cualquiera.

Goles a lo Mortal kombat rulez!!!

Dom Mar 30, 2008 4:19 pm

0-2 en menos de 25 minutos de partido.

Esto sigue en la línea.

Dom Mar 30, 2008 7:11 pm

Este año en tensión hasta la última jornada.

Estamos a sólo 2 partidos de la salvación, pero estoy viendo que hasta la penúltima no nos salvamos...

Dom Mar 30, 2008 11:17 pm

pufff madre mia, se veia venir esto, habiendo muchos jugadores con acumulacion de partidos....sin Marchena y sin Albiol...y encima a los pocos minutos con el partido cuesta arriba y ante un Mallorca siempre ordenado pues una derrota abultada y por la imagen que ha dado el equipo, justa. Es una lastima, porque habiendo ganado te pones a 3 puntos del Sevilla, y estamos tirando partidos a mogollon, y es una pena porque con uno de estos (recre, almeria, getafe, este mismo, y un rival directo como Atleti , Sevilla o Espanyol que hubieramos ganado , joder estabamos ahi de lo apretada que esta la liga....pero nada, a estos se le subio la euforia, mas las bajas....y ante un equipo como el Mallorca como salgas asi...te puede pasar eso facilmente, porque saben a lo que juegan, y sinceramente pienso que el Getafe tb es un conjunto muy ordenado y que sabe perfectamente a lo que juega y tiene un gran centro del campo...asi que o esto cambia...o no veo para nada claro la final de copa.
Al menos espero que bajen de nuevo a la realidad, trabajen que tiempo hay hasta la final, aunque no mucho....
Un saludo y amunt!!!!

Lun Mar 31, 2008 9:53 am

Que se acabe este suplicio por fabor...... :cry: :cry: :cry:

Lun Mar 31, 2008 12:10 pm

"Koeman cumple una vuelta en el banquillo ché y sólo ha logrado 18 de 57 puntos"

No esta mal.

Eso lo llega a hacer Quique y su vida correría hasta peligro :D

Mar Abr 01, 2008 11:35 am

ManuelRuiCosta escribió:"Koeman cumple una vuelta en el banquillo ché y sólo ha logrado 18 de 57 puntos"

No esta mal.

Eso lo llega a hacer Quique y su vida correría hasta peligro :D

-Esta claro que esta siendo la peor temporada del Valencia, pero aun con todo eso....
Ten en cuenta la situacion que ha vivido el Valencia, con las pateticas gestiones y las movidas que se traia el puto bigotes (el juicio de Albelda, lo de apartarlos...)
Viene un entrenador sin hacer la pretemporada...q intenta sin exito cambiar el juego (pasar de jugar a lo racano y a depender de genialidades de Villa y Silva y demas a jugar a algo no se hace de un dia para otro...y mucho menos con la que hay liada aqui..)
Estaras conmigo en que el cambio de central Ayala por Helguera multiplica enormemente lagunas defensivas, encima Alexis ha estado lesionado media vuelta (se lesiono contra Mallorca en la ida y reaparecio contra el mismo en el partido de vuelta de liga...)
...Y aun con todo estamos a un partido (muy jodido, xo al menos tenemos la posibilidad) de ganar un titulo, cosa que con Quique...ni en 100 años, hemos dado la campanada contra Barsa y Madrid y luego por la euforia y por una defensa de circunstancias hemos perdido contra un Mallorca muy ordenado, esto pasa muchas veces, te invade la euforia y al sig partido te dan un baño.
a) el caso es que.... si criticamos a Koeman.... porque la aficion de Mestalla no sabe lo que quiere y da igual, venga el que venga le van a silbar y bla bla....
b) y si no le criticamos...porque con Quique estabamos mejor, mira ahi tienes a tu Valencia sin Quique ...tas contento???
escojamos la postura "a" o "b", las criticas y palos estan servidos asi que... que te voy a decir... :lol: :lol:
yo desde luego....ni aparte a estos 3, ni fui a juicio con Albelda, ni deje de renovar a Ayala para fichar a Helguera...ni lesione a Alexis....
y pienso que Koeman debe quedarse hasta final de temporada (que llegue cuanto antes) y a partir de ahi, intentar estabilizar esto y hacer balance... pero teniendo en cuenta que todas estas situaciones han afectado...y mucho al Valencia.

Pd: Ya me lei unas respuestas de A. Relaño a los internautas en As y si, me parece un tipo bastante sensato :wink: , aunque vi tb alguna acerca de si tenia obsesion con Cannavaro, es que... se cebo un rato en el partido, y si que hubo gente que se quedo un poco extrañada de tanto comentario contra Cannvro..

Un saludo!!!!

Mar Abr 01, 2008 11:42 am

y para continuar con la suerte caracteristica de esta temporada....
Maduro segun parece se ha lesionado y se pierde hasta la final de la copa y todo
y Villa tb se ha lesionado y dicen que lo mismo está....
....en fin....

Mar Abr 01, 2008 12:54 pm

El Valencia y las lexiones juegan en el mismo equipo, eso dalo por echo.

Lo que necesitamos es que termine esta temporada de una puñetera vez, Helguera no ha sido lo que esperabamos pero debe abandonar Mestalla por la puerta grande, se le agradece lo que ha hecho por nosotros y que busque su futuro en Qatar o algún país de estos.

Y al próximo año a ver si el equipo mejora y no dependemos sólo de un delantero (es evidente que Villa no ha estado en su mejor momento y, lo que para mí ha sido incomprensible, a Zigic no se le han dado las oportunidades necesarias, además de que Morientes tampoco ha estado a un nivel asombroso)

Y lo más importante, a ver cuantos fichajes nos quita el Madrid.

Mar Abr 01, 2008 5:55 pm

voy a hacerme del Vilareal...
xD

Menos presupuesto, menos campo, menos "equipo", menos tonterias.
Mas ganas, mas juego en equipo, mas presidente que entiende, y mas resultados.

Full Version