Mié Jul 02, 2008 7:56 pm

rauliki7 escribió:
uoui escribió:Esq no iban a jugar ninguno de los 2, es una gran tonteria llevartelos...

Raul hubiese jugado lo q ha jugado Sergio García y Guti hubiera jugado lo q ha jugado De la Red....

Vale de acuerdo,pero por la temporada realizada por Raúl,se merecía estar en lugar de Sergio García pero del tirón..aunque llegado el caso no hubiera jugado, pero es más que evidente que Luis se la tenía jurada y a Guti ya ni te cuento...y no llevar a dos grandes jugadores después de hacer un sensacional año en liga sólo por motivos extra-deportivos es motivo de sobra para mandar al viejo a Turquía y si me apuras, a Japon.

Y a comernos la polla a todos si quieres Rauliki.

Negredo también ha realizado un temporadón y nadie está poniendo el grito en el cielo por que no fue a la Eurocopa.

Además, a Raul lo descartaron los periodistas y los pro-raulistas tocando los cojones con que si debía ir y que si no se le reconocía. El abuelo se cabreó y dijo: "Este ya no va ni aunque consiga la Champions el solito" y así ha sido. Si algunos aprendieran a callar en el momento que deben hacerlo probablemente Raul habría jugado la Euro.

Y que quieres que te diga, a mi una persona que consigue hacer un bloque y ganar una EUROCOPA (Aka, los mejores equipos de Europa jugando) utilizando a 2 madridistas de los que estoy muy orgulloso y dejando en casita a las vacas sagradas, claro que lo mando a Japón, pero a inaugurar una estatua.

A todos los fanáticos de Raul selección y poyardadas de esas el viejo los ha dado un Zas en toda la boca y un Owned como pocas veces se han visto en los tiempos.

Mié Jul 02, 2008 7:59 pm

no opino igual, del piero estuvo apunto de perdersela por no adaptarse a lo que su entrenador pedia, pues raul igual, si te crees mas que el entrenador te vas para casa, y chulerias las justas, y sigo diciendo que este año raul no hara nada, porque ya tiene contrato de por vida con el madrid, ya venga quien venga a entrenar no le podra hacer lo que queria capello, que era echarle.

Mié Jul 02, 2008 8:02 pm

Sólo decirles a los Raulistas que... No pueden pensar simplemente que Luis se la jugó por Torres y Villa como delanteros titulares y que la presencia de Raúl, igual que pasa en el Madrid, causaría problemas pues, por nombre, ya tendría que ser titular y, al sentarlo, esto ocasionaría problemas?? No es la primera vez que ha pasado. Le pasó a Romario en el mundial del 2002 por ejemplo.

Mié Jul 02, 2008 8:03 pm

a ver, una cosa no quita la otra

España es justa campeona de Europa, jugando bien al futbol y sin Raul

ahora bien, Raul seguira siendo quizas el jugador mas importante 100% Español de la historia, porque es capitan y estrella del Real Madrid, por sus goles y laureles

muchos grandes jugadores en sus paises se retiraron sin ganar un mundial( por poner el mejor ejemplo) y quizas otros mucho menos mejores o menos relevantes, tuvieron esa suerte

Zico se retiro de Brasil sin ganar un mundial y un tal Luizao o Edilson ganaron un mundial(2002)

Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Darkphalcom escribió:
rauliki7 escribió:
uoui escribió:Esq no iban a jugar ninguno de los 2, es una gran tonteria llevartelos...

Raul hubiese jugado lo q ha jugado Sergio García y Guti hubiera jugado lo q ha jugado De la Red....

Vale de acuerdo,pero por la temporada realizada por Raúl,se merecía estar en lugar de Sergio García pero del tirón..aunque llegado el caso no hubiera jugado, pero es más que evidente que Luis se la tenía jurada y a Guti ya ni te cuento...y no llevar a dos grandes jugadores después de hacer un sensacional año en liga sólo por motivos extra-deportivos es motivo de sobra para mandar al viejo a Turquía y si me apuras, a Japon.

Negredo también ha realizado un temporadón y nadie está poniendo el grito en el cielo por que no fue a la Eurocopa.

Además, a Raul lo descartaron los periodistas y los pro-raulistas tocando los cojones con que si debía ir y que si no se le reconocía. El abuelo se cabreó y dijo: "Este ya no va ni aunque consiga la Champions el solito" y así ha sido. Si algunos aprendieran a callar en el momento que deben hacerlo probablemente Raul habría jugado la Euro.

Y que quieres que te diga, a mi una persona que consigue hacer un bloque y ganar una EUROCOPA (Aka, los mejores equipos de Europa jugando) utilizando a 2 madridistas de los que estoy muy orgulloso y dejando en casita a las vacas sagradas, claro que lo mando a Japón, pero a inaugurar una estatua.

A todos los fanáticos de Raul selección y poyardadas de esas el viejo los ha dado un Zas en toda la boca y un Owned como pocas veces se han visto en los tiempos.

Negredo no era capitán de la roja y máximo goleador de la selección ,hay una pequeña diferencia con Negredo como ves..

Hasta un tío de la ONCE vería que Raúl tenía que estar entre los 23 de la Euro...con 17-18 goles que ha metido en liga y como ha jugado todo el puto año...no es Raúl tiene que ir por cojones ,es que se lo ha merecido coño! y el viejo no lo ha llevado porque no le ha salido de la punta de la polla...asi que me parece muy bien que Hierro le haya dicho,ea vete pa Turquía puta viejo.

Te doy la razón que los medios de comunicación le han hecho un flaco favor a Raúl con la tabarra que han dado,que cuando se le dá la tabarra a un tío del paleolítico como Luis se suele cabrear y al final pasó lo que pasó...ahí llevas toda la razón.

Mié Jul 02, 2008 8:28 pm

Darkphalcom escribió:
rauliki7 escribió:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Un equipo no lo forman nombres sino jugadores. Ronaldinho también metió 25 goles en la 06/07 y aún así todos coincidimos en que se cascó una mierda temporada. Con esto no quiero que Raúl haya hecho una mala temporada sino que Luis prefirió a dos jugadores diferentes (Torres y Villa) que le darían otro carácter a la delantera, más versatilidad. Por mucho que Raúl haya metido muchos goles este año todos sabemos que ha perdido mucho con respecto al Raúl de 2002 por ejemplo. Y el que lo niegue es que es ciego.
Ya otra cosa es llevarte a Sergio García, pero Luis sabía que este chico se iba a estar callado estando de suplente y que Raúl montaría el pollo como ya hizo en Alemania.
Además, que Luis ha querido mantener el mismo bloque que nos clasificó para la Euro.
Por esto y mucho más, Luis es el mejor seleccionador español de la historia, le pese a quien le pese.

Mié Jul 02, 2008 8:46 pm

¿Pero de verdad Raúl montó ese pollo que decís en el Mundial? ¿Cómo se puede saber eso?

Todo lo que has dicho Heratón es cierto, pero que la elección de Sergio García por Raúl sea por un supuesto pollo en el Mundial... la deja muy entredicho.

Y eso es lo que critico a muerte.

Porque anda que Luis no ha tenido pollos en público y gordísimos con muchos jugadores y han seguido jugando con él...

Raúl le cae mal. A partir de ahí, el resto sobra.

Si Luis dijera eso en público, ole sus cojones.

Pero ha entrado en el juego (con rueda de prensa conjunta incluída), y justificándose tontamente muchas veces.

Eso es lo único que se le puede achacar a Luis.

Mié Jul 02, 2008 9:10 pm

Vayamos por partes.

Negredo es la repera, y eso es indiscutible ¿Eh? :D

Fernando Hierro probablemente sea el mejor defensa español de la Historia a expensas de que se retiren Puyol y Sergio Ramos, pero es un completo inepto en su cargo federativo que dicho sea de paso no sé que función desempeña o en que lugar del Organigrama se encuentra.

Despues yo, personalmente, le achaco a Luis que no fuese claro en el tema de Raúl independientemente de que lo llevara o no ¿Por Qué?

Porque el comentaba siempre que fuesen los mejores, esta temporada Raúl lo fué y por lo tanto no me cuadraba que no se convocase, por lo tanto debería de haberlo llevado, pero si simplemente hubiese dicho;

"No lo llevo, porque con el el ambiente del grupo enrarece, porque quiere controlar todo detalle desde las comidas hasta las entrevistas y sanciones en el grupo y eso solo lo hago yo"

Pues todos hubiesemos conocido la realidad y no se hubiese montado este revuelo.

¿Raúl enrarece el grupo? ¿Su presencia hace que alguno jugadores no se sientan cómodos?

Es posible pero todo lo que sabemos es por los medios de comunicación.

Y la discusión del Mundial de Alemania entra Raúl y Aragonés comenzó por ese supuesto afán controlador de Raúl que en uno de los días de descanso que se les dió a los jugadores comunicó a Luís Aragonés que tanto Reina, Villa y Albelda habían llegado media hora tarde al hotel (Previo aviso de estos alegando que no estarían justo a la hora del toque de queda que correspondía a las 12 de la noche) y dijo algo así a Luís;

"A estos habrá que ponerles una sanción ¿No?"

A lo que Luís logicamente respondió;

"Aquí el único que decide las sanciones soy yo"

Por lo que parece a Raúl le molestaba la displicencia que mostraba Aragonés con los jugadores y al Sabio le molestaba que Raúl intentase acaparar todo.

Por lo que Luís tras el partido de Irlanda del Norte decidió no convocar a Raúl y apostar por un grupo de jugadores jovenes que estaban a muerte con el.

A grandes rasgos esa es mi opinión.

Saludos.

Edito; En realidad no he puesto opinión alguna me he limitado a escribir lo que sé de acerca porque Raúl no iba con Aragones. 8)
Última edición por ManuelRuiCosta el Mié Jul 02, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 02, 2008 9:11 pm

Sin raul= Eurocopa y buen rollo entre 23 jugadores y seleccionador,casillas y ramos diciendo luis quedate e incluso se escucho de un jugador el famoso,y ahora que venga raul.

Con raul= Follones y 0 titulos.

Que merecia ir por estadisticas? Habian torres,villa y guiza mejores que el,que S.garcia no las tenia iguales es cierto,pero la temporada que se casco es de 10.

Mié Jul 02, 2008 9:41 pm

Otra vez el tema...

Por mi Raul seleccion: NO.

Sin Raul en la seleccion la seleccion juega mejor y Raul juega y rinde mas en el Madrid. Que es lo que yo quiero.

PD: anda que por aqui hay cada personaje, generalizando que todos los madridistas dan por culo con lo de raul. Y otros que ven a Raul como culpable de que hubieran problemas en la seleccion. Como si el fuera el unico jugador que fue descartado y por ende el que generaba los problemas. Sin ir mas lejos os recuerdo las declaraciones de un tal joaquin diciendo que la seleccion es un circo, o otros jugadores que tambien son la leche como Reyes.... pero claro la culpa de raul.

Os odio pro-raulistas y anti-raulistas, a todos, DEJAD DE UNA VEZ DE DE DAR POR CULO CON RAUL SI RAUL NO.

Full Version