Jue Jul 26, 2007 10:38 pm
MUchisimo dinero para ese pequeñajo,prefiero mil veces quaresma y asi lo podria seguir un poco mas...y la marcha de petrov...no comments
Vie Jul 27, 2007 2:11 am
Me gustaría pensar ke el fichaje de Simao está aparte, y ke la marcha de Petrov vaya a servir para ir en serio a por Quaresma. Pero me temo ke va a ser ke no. Al menos creo ke acabará viniendo Riquelme, pero Quaresma, sería una estupidez dejarlo escapar.
Vie Jul 27, 2007 4:32 am
El traspaso se cerro en 20 millones de Euros mas 2 jugadores que tendran que ser traspasados al club lucitano, se habla que podrían ser Ze Castro y Costinha.
Simao ha firmado con el club madrileño hasta junio del 2012.
Como metan a Ze Castro en esa operacion van a cometer un grave error a mi modo de ver ya que el chaval se le ve que puede ser un grandisimo futbolista.
Vie Jul 27, 2007 10:45 am
Joder, es que le ha timado el Benfica, espectacularmente XDD. Un tio de 28 años, que no pasa de ser "un buen jugador" que cueste 20 millones y encima 2 futbolistas.. osea les va a salir por 30 millones prácticamente, Ze Castro, puede llegar a vale unos 5 ó 6 millones o incluso mas, viendo como está el mercado.. y a Costinha, ponle 2 ó 3.. En mi opinión le han metido la bakala al atleti. La va a tener que liar mucho en el campo, para que la gente se olvide de lo que ha costado, que no es poco.
Un saludo.
Vie Jul 27, 2007 10:57 am
Tengamos esperanza en que Simao se saldrá con el atleti esta temporada. Mi adios a Petrov, le deseo toda la suerte del mundo y vamos a por Quaresma de una puñetera vez y con decisión. Y aviso, el madrid nos podría birlar a Riquelme, están entre él o Cesc Fabregas para cerrar la plantilla. A quien preferis, argentino o portugues? Porque los dos creo que va a ser complicado..
Vie Jul 27, 2007 11:11 am
No me gusta Riquelme, pero creo que os hace falta un jugador de sus caracteristicas, antes que otro de banda.
Vie Jul 27, 2007 11:13 am
Yo creo que también, aunque los dos seria ya la repera xD
Vie Jul 27, 2007 12:20 pm
Al final creo que ha sido: 20 kilos y opción preferencial sobre los descartes del Atleti durante los proximos 4 años. Es mejor opcion ke la de 2 jugadores ( y más si pretenden meter a Ze Castro, ke es muy bueno); pero aun sigue siendo un timo. Esperemos ke Simao demuestre lo ke ha costado.
Y si me dierais a elegir entre Riquelme y Quaresma, me kedaba con el Arentino. Más ke nada para tener muchas más variedad de jugadores y poder usar una formación u otra segun vayan los partidos. Pero sabiendo ke tenemos en el bankillo a un tío ke por fútbol entiende 4-4-2 con doble pivote, pues igual nos venía mejor Quaresma. Sino seguro ke pone a Riquelme en banda o como delantero con tal de no tokar su eskema d los kojones...
Vie Jul 27, 2007 12:21 pm
ya lo dije si de esos 3 teneis que fichar a 2 que sean Simao y Riquelme os iran mejor,bueno si aguirre se entera de como va la cosa
Vie Jul 27, 2007 2:53 pm
Bueno, hablando del partido de mañana q es lo más importante ahora mismo, donde lo podemos ver? También en telemadrid? A qué hora es?
Full Version