Sab May 22, 2010 10:46 pm
Sab May 22, 2010 10:58 pm
DeiviDHG escribió:Pues os están haciendo ilusiones con Mourinho, pero después de lo de hoy me da a mi que de Milan no lo mueven.
Después de conseguir el doblete y la Champions, creo que lo mas lógico es que Mou no se mueva de donde está, porque opta la próxima temporada a las supercopas y mundialito.
Ahora mas que nunca es un tema de dinero, si el portugues quiere forrarse esta claro que decisión tomará. O ha estado jugando con todos para cobrar más en el Inter, que conociéndole no me extrañaría.
Aún si no viniese, yo creo que os hace un gran favor. Ya he repetido mil veces que la clave para el éxito esta en la estabilidad y la continuidad del entrenador. Y si finalmente Pellegrini continúa al cargo estoy seguro que la próxima temporada no se repetirán los errores.
Dom May 23, 2010 12:34 am
Dom May 23, 2010 12:49 am
Dom May 23, 2010 11:02 am
ROBIMEX2002 escribió:NO necesito hacer una biografia para decir oh expresarme de algo tangible como lo visto hoy y en otros encuentros ,el futbol goza d e una mixtura de gustos y estilos que llevan hacia la victoria ,hoy se vio uno de ellos ,no se puede obnubilarze ante solo un estilo y tomar lo otro como racano ,pauperrimo y demas,algunos que hemos jugado al futbol sabemso que toda posicion y virtud es loable como la union d e un grupo para defender y saber contragolpear ,tal cual hoy el inter lo hizo y merecidamente es el campeon de la ucl ademas les gano ha los 3 campeones de las tres ligas de mayor peso ,enhorabuena para los hinchas de inter ,jugadores y mourinho,un saludo s
Sorry por el offtopic ,no vi un post del inter![]()
pd: Y algunos dicen que milito esta viejo,tranqui que muy cerca tendran otro plop
Totalmente de acuerdo, como yo he dicho en otras ocasiones, hay distintos caminos para llegar hasta la victoria, y el jugar bien o mal es relativo.Xus_killer escribió:como apuntan que diego milito puede venir al madrid...prefiero que antes se vaya benzema y haya una pareja higuain-milito, antes de que se vaya higuain para que venga el del inter.
Maicon lo trago, y milito solo si higuain se queda.
Dom May 23, 2010 11:22 am
Xus_killer escribió:genucho, tienes un error en tu comentarios sobre lo de " Y k rabien los catalanes"...yo soy catalan pero del madrid...en toco caso seria " y que rabien los cules" xD
Dom May 23, 2010 12:45 pm
Dom May 23, 2010 6:11 pm
Dom May 23, 2010 8:07 pm
Dom May 23, 2010 9:54 pm
Xus_killer escribió:Pues yo en el tema Maicon la verdad no entiendo tantos elegios, veo que es un lateral que cumple, que trabaja, pero tampoco le veo yo que tenga el desborde de dani alves y su velocidad.
almenos en los pocos partidos que he visto del inter, no le veo punto de comparacion.