Dom May 23, 2010 11:14 pm
Pues lo de lass me huele a chamuskina, dicen que es un problema gastrico, que pillo una bacteria en un glaciar de no se donde...otros que dicen que tiene no se que en la sangre...pero nadie aclara nada.
No se esperemos que no sea nada grave, pero me acuerdo que el año pasado Xavi tuvo algo parecido.
Lun May 24, 2010 7:32 pm
Wenas ya esta el marca con: "la 1ª entrevista a mourinho el entrenador del madrid" y aora un apunte ya echaron a pellegrini o aun no eske los peridicos solo ablan de mourinho!!!
Lun May 24, 2010 7:37 pm
genucho escribió:Wenas ya esta el marca con: "la 1ª entrevista a mourinho el entrenador del madrid" y aora un apunte ya echaron a pellegrini o aun no eske los peridicos solo ablan de mourinho!!!

La verdad es que es gracioso, ya que aunque en teoria al 99% va ha ir al Madrid, no es aun el entrandor del Madrid, por lo que ese titular es al estilo Marca, mintiendo a la verdad...
Acordaros de todo el bombo que le esta dando este periodico a Mou, como pierda dos partidos seguidos ya lo crucifican como hicieron con Pelegrini con el tema de la copa
Lun May 24, 2010 7:58 pm
Dicen que Mou a pedido a Snjeider para llevarselo al madrid y el propio jugador despues de la final de la champions al preguntarle sobre si volveria dijo "eso nunca se sabe,no he hablado con mourinho".
Pensais que habra alguna opcion de que vuelva???....yo eso si k lo veo dificil.
Lun May 24, 2010 9:18 pm
Xus_killer escribió:Dicen que Mou a pedido a Snjeider para llevarselo al madrid y el propio jugador despues de la final de la champions al preguntarle sobre si volveria dijo "eso nunca se sabe,no he hablado con mourinho".
Pensais que habra alguna opcion de que vuelva???....yo eso si k lo veo dificil.
Pufff yo lo veo muy complicado.... y si se produce seria "un cachondeo" jejejeje, pero bueno en este mundo todo puede pasar.
Lun May 24, 2010 9:31 pm
A mi lo que de verdad me deja anonadado, no por ser reincidente, es la caradura de Inda en su web ... ojo al dato!!!
Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajarQue se le deje trabajar?
¿Como? ¿Asi ... ?

¿Asi es como hay que dejar trabajar al entrenador del Real Madrid?
¿O es que Pelegrini no merecia dejarsele trabajar y a Mou si?Hay que ser sinverguenza, pero de los gordos.
Señores madridistas, tienen ustedes
el enemigo en casa!
Lun May 24, 2010 11:06 pm
No k tenemos el enemigo en casa no es de aora este peridioco ya lleva tiempo asi.Peo weno pobre de mourinho como pierda varios partidos lo k le van a chorrear los personajes del Marca!!!
Mar May 25, 2010 12:50 am
Vamos ir metiendo mas noticias/rumores para ver cuales se cumplen....
Marca: Mourinho le pide a Moratti que le deje irse gratis al Madrid
As: Mou pide a Moratti que le ponga precio
Uno que gratis otro que ponga precio que fuentes
As: En Portugal aseguran que el Madrid ha cerrado a Di María (40 millones) y añade David Luiz lo fichan por una cantidad similar aunque podrian incluir a Drenthe y Garay para avaratar
As: El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva (¿No estaba fichado?)
Como mola leer noticias en verano
Mar May 25, 2010 12:52 am
iLPaTxI escribió:Vamos ir metiendo mas noticias/rumores para ver cuales se cumplen....
Marca: Mourinho le pide a Moratti que le deje irse gratis al Madrid
As: Mou pide a Moratti que le ponga precio
Uno que gratis otro que ponga precio que fuentes
As: En Portugal aseguran que el Madrid ha cerrado a Di María (40 millones) y añade David Luiz lo fichan por una cantidad similar aunque podrian incluir a Drenthe y Garay para avaratar
As: El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva (¿No estaba fichado?)
Como mola leer noticias en verano

TremendooO!!!
El camarote de los hermanos Marx era una tonteria comparado con todo esto!
Mar May 25, 2010 12:59 am
La mejor de todas es la de 40 millones por Di Maria, que si ya de por si me parece excesivo, bueno.... por lo que hablan de lo que puede ser vale... pero "una cantidad similar" por el central... vamos esto si es que no se lo creen ni ellos...
Y se que lo publican en Portugal, pero mira que darle "bola" en un periodico español y del Madrid, cuando saben que eso es casi imposible que sea asi por no decir imposible por los precios de los que se habla
Full Version