Mié May 26, 2010 3:35 am
iLPaTxI escribió:Pues esperate que la portada del AS dice mañana que 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma....
.
Jajajajaja y los Ferraris se han puesto al precio de un polo vamos hombre, no me jodas!
Pero si solo la contratacion de Mou, con el pertinente despido de Pelegrini ya es una pasta gansa!!
A ver si ahora resulta que un buen jugador vale de 25 a 35 kilos para cualquier club del mundo, menos para el Madrid, que saca a Maicon, Quaresma y Mou, por 35!!!!
Pa narrarlo en directo y no creerselo!
Mié May 26, 2010 5:08 am
35 millones por Mourinho, Maicon y Quaresma

. La prensa cada día esta peor. Si esta operacion se hace habréis fichado a Mou (genio), Maicon (grandisimo lateral) y Quaresma (paquete). No esta nada mal como negocio, pero me parece raro que el Inter regale así a sus jugadores y a su técnico.
Mié May 26, 2010 10:24 am
jairotoya escribió:Pues como Guti mande a tomar por culo a Mourinho como hizo con Pellegrini se iba a enterar. Yo quiero que se quede, me haría mucha gracia ver a Guti y a Mou juntos xD.
+1
Y la verdad, no sé ni cómo seguís leyendo el Marca.
Leed la Gazzetta.
Mié May 26, 2010 10:36 am
FairPlayer escribió:iLPaTxI escribió:Pues esperate que la portada del AS dice mañana que 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma....
.
Jajajajaja y los Ferraris se han puesto al precio de un polo vamos hombre, no me jodas!
Pero si solo la contratacion de Mou, con el pertinente despido de Pelegrini ya es una pasta gansa!!
A ver si ahora resulta que un buen jugador vale de 25 a 35 kilos para cualquier club del mundo, menos para el Madrid, que saca a Maicon, Quaresma y Mou, por 35!!!!
Pa narrarlo en directo y no creerselo!

Si, concretamente en la compra venta de la salida del pueblo te puedes comprar un 575 por 800 euros.
La portada del AS de hoy es ya para descojonarse, ahora resulta que el Inter es el Corteingles con los descuentos de la semana fantastica
Mié May 26, 2010 11:55 am
En Inglaterra ponen a Essien en el 'carrito de la compra' de MourinhoAFIRMAN QUE EL MADRID PODRÍA OFRECER AL CHELSEA
61 MILLONES POR EL MEDIO Y COLE
http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/ ... 1274871674Este es otro pack que circula hoy
Mié May 26, 2010 11:58 am
Hay ofertas en todos sitios por lo visto....
Lo mas gracioso es que tanto Abramovic como Moratti si me apuras tienen muuuuuuchisimo mas dinero que Florentino
Mié May 26, 2010 12:30 pm
lo de guti es cada año lo mismo en Abril " me voy por que mi cicli se a terminado y quiero minutos", en junio " me quedo,no puedo estar en otro sitio mejor que este.
Mié May 26, 2010 12:44 pm
En cuanto a lo de Guti, yo me pregunto, el club no tiene nada que decir??; es decir, el sólo decide si se queda o no, porque yo como madridista creo que lo de Guti este año ha sido un cachondeo, ha faltado, entre gimnasio y demás, a casi la mitad de los entrenamientos, a la mayoría de los que ha ido ha llegado tarde, el día del partido contra el Barça se presenta una hora tarde a la concentración, ha tenido sus más y sus menos con Pellegrini durante toda la temporada (al igual que con Juande, con Schuster, con Capello...), etc.
Por tanto, creo que el Madrid tendría que "ayudarle" a salir, porque no creo, por los precedentes, que sea rentable mantener a Guti más tiempo.
Lo mismo se puede aplicar a Raúl, en este sentido nadie le va a discutir su dedicación al fútbol, entrenamientos y su disciplina, pero debería darse cuenta de que su tiempo ya pasó, ya lleva en decadencia varios años, y de que actualmente no ofrece absolutamente nada (salvo algún gol de palomero) al juego del equipo. Y esto os lo dice un raulista, que siempre le ha apoyado y respetado, pero que no está ciego.
Mié May 26, 2010 1:07 pm
Pero raul este en decadencia o no, te puede dar un gol importante como el dia del zaragoza, siempre seria bueno tenerlo por si las moscas,pero si se va que traigan a un DC mas.
Mié May 26, 2010 1:16 pm
Xus_killer escribió:Pero raul este en decadencia o no, te puede dar un gol importante como el dia del zaragoza, siempre seria bueno tenerlo por si las moscas,pero si se va que traigan a un DC mas.
Claro, en ese caso habría que traer otro delantero centro, y si acaso, si no se encuentra un delantero económico y de calidad, Raúl, como ya he dicho, problemas de disciplina y extradeportivos no ha dado ni va a dar y algunos goles mete, así que a una última se podría quedar, pero teniendo un papel claramente secundario.
Full Version