-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2446

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Sab May 29, 2010 12:54 am

Xus_killer escribió:los del Marca mas tontunos no pueden ser, sacan pecho de que el madrid hemos comprao a Mourinho a mitad de precio...8Millones....¿le parecen pocos por un entrenador? 8O si por ese precio el sevilla compra jugadores que le salen rentables!!

Y no solo eso ... 8 kilos para ficharlo, 10 por temporada (10x4 > 40 ) y el correspondiente finiquito de Pelegrini, que no se a cuanto ascendera, pero sera un pico curioso.

Pero nada, los manipuladores de turno, a venderlo como la operacion del Milenio.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Sab May 29, 2010 1:08 am

FairPlayer escribió:
Xus_killer escribió:los del Marca mas tontunos no pueden ser, sacan pecho de que el madrid hemos comprao a Mourinho a mitad de precio...8Millones....¿le parecen pocos por un entrenador? 8O si por ese precio el sevilla compra jugadores que le salen rentables!!

Y no solo eso ... 8 kilos para ficharlo, 10 por temporada (10x4 > 40 ) y el correspondiente finiquito de Pelegrini, que no se a cuanto ascendera, pero sera un pico curioso.

Pero nada, los manipuladores de turno, a venderlo como la operacion del Milenio.

jajajaja.

es cierto , es cierto. totalmente con tigo.

Estos de la prensa son la ostia. pero tanto unos como otros.

el otro dia leí un apartado de manolo sanchis en el cual el madrid se ekivocaba fichando a mourinho.

resulta q alas 3 horas sale q el madrid tiene ya casi apalabrado a "mou"

y voy a ver la seccion de abajo y . . . TACHAN !!! ponen un video de verdasco rajando sobre los franceses jajajaja

en fin . . . cosas de periodistas.

alos 3 dias me encuentro con la sorpresa de q hay otro apartado en el q sale manolo sanchis.

yq pone??? Mou me parece un excelente entrenador para el Madrid . . .

las cosas como son , ya hablamos q los jugadores ganan un pastizal , y resulta q este entrenador al año ganara como minimo 10 kilos.

este se está llendo de las manos.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab May 29, 2010 1:13 am

Y ojo que Morati ha dicho que son 16, es decir, 8 ahora y 8 aplazados, asi que omiten informacion...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Sab May 29, 2010 3:09 am

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 29, 2010 3:36 am

No hay mas que ver a el negocio de Ibra, nos saco hasta la sangre. Aunque con el brillante estratega que esta echo Laporta no me extraña.

Por cierto ¿alguien sabe el finiquito de Pellegrini? solo se que es un pastón + los 16 de Mou, + su sueldazo durante los 4 años que dicen que estará = el negocio del siglo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Sab May 29, 2010 3:47 am

neckripper escribió:
iLPaTxI escribió:Y ojo que Morati ha dicho que son 16, es decir, 8 ahora y 8 aplazados, asi que omiten informacion...

Me lo has quitado del "teclado"...

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275063714.html?a=MOV01457c74bac1a93631d1bf7d9a7cfc66&t=1275099301

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/28-05-2010/mou-perez-non-pagare-604154105460.shtml

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-dice-madrid-pagara-clausula/dasftb/20100528dasdasftb_47/Tes

Moratti, tonto, lo que se dice tonto, no es. :roll:

Es logico. Tiene un cabreo del 15, con la sinverguenceria del otro dia del Mou. Es una completa desverguenza que te vayas a cenar con tu futuro presidente, la noche que acabas de ganas la Copa de Europa con el Inter, y luego digas al dia siguiente,que te vas y que estas harto de Italia.

Que menos que deberles un minimo respeto a los seguidores que fueron tu "casa" hasta ese momento no? ... Este tio es un sinverguenza redomado.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Sab May 29, 2010 12:07 pm

jairotoya escribió:No hay mas que ver a el negocio de Ibra, nos saco hasta la sangre. Aunque con el brillante estratega que esta echo Laporta no me extraña.

Por cierto ¿alguien sabe el finiquito de Pellegrini? solo se que es un pastón + los 16 de Mou, + su sueldazo durante los 4 años que dicen que estará = el negocio del siglo.

El finiquito de Pellegrini estuvo en torno a los 4 millones; de todas formas, si es verdad que se ha pagado 8 millones por Mourinho tampoco es tan descabellado, teniendo en cuenta que el año pasado, que ya nadie se acuerda, se pagó por Pellegrini unos 5 millones al Villarreal.

Yo realmente no creo que se hayan pagado 16 millones ( y realmente tampoco creo que se haya pagado sólo la mitad), lo que pasa es que Moratti tiene que quedar bien ante la afición del Inter; realmente me inclino por lo que se ha dicho en algunos medios, que se han pagado 8 millones ahora y que se ha acordado quedar, más o menos, lo restante como un futuro descuento de una posible venta de algún jugador del Madrid al Inter o con una venta ya hecha, ya que no hay que olvidar que el Inter todavía le debe dinero al Madrid del traspaso de Sneijder, traspaso que además se ha incrementado en 3 millones por todo lo que ha ganado el Inter, con lo que tal vez parte de la claúsula de Mou se ha compensado así.

Volviendo al tema de Pellegrini, según "As", el Inter se está planteando contratarle como sustituto de Mou
8O http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_22/Tes
Me parece un poco surrealista
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Sab May 29, 2010 12:23 pm

Lo de Pellegrini al Inter sería rizar el rizo, pero si sucede... :mrgreen:
Hasta donde yo sé, Moratti va a saco a por Capello, y es muy robable que después del Mundial sea el recambio lógico... hasta se escucha por ahí que Roberto Baggio podría entrar en escena...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab May 29, 2010 4:39 pm

Si el Inter ficha a Pellegrini y le sale bien la jugada... :fumao:
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Sab May 29, 2010 6:16 pm

jairotoya escribió:Si el Inter ficha a Pellegrini y le sale bien la jugada... :fumao:

con la suerte que tenemos con las ventas, el año k viene pelegrini gana super copa de europa,de italia, mundial de clubes, triplete y el trofeo Santiago Bernabeu :lol:
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones